Tened en cuenta que las casas de videojuegos cada vez dan más caña a los programadores para que saquen los títulos cuanto antes, y sobre todo en estas épocas del año. Seguro que si por los programadores fuera, Splinter Cell saldría dentro de un par de meses sin una sola ralentización, pero ese lujo no entra en los planes de Ubi Soft. Saben que estas Navidades pueden forrarse y no van a renunciar a ello.
De todos modos, creo que exagerais, que Spilter Cell da alguna ralentización en algún punto concreto es cierto, pero en las 2 veces que he probado la demo (en el SIMO y en el Corte Inglés) no me ha molestado para nada; además, hay que tener en cuenta la carga gráfica de Splinter Cell (esas sombras...
) y entonces es lógico pensar que en algún punto, el procesador gráfico "desfallezca un poco".
En mi opinión, aunque de alguna ralentización, es lógico y no es nada molesto... Un saludo!
PD : ¿Alguien sabe si el juego sale mañana o al final es el día 28...?
PD 2 : MC68000, me ha hecho gracia tu nombre, porque precisamente llevo toda la mañana "pegándome" con una práctica en ensamblador para el 68000. ¡Que chungo es esto, Dios mío!