Splinter cell,hasta los huevos

joder,no se si sera que yo soy muy malo o no se,el caso esque hasta la fase del matadero,he pasado el juego bien,atascado en algunos puntos pero todo bien,pues bien,llegado a la fase del matadero,estoy en el punto en el que tengo ke salvar a los reenes,es en la zona que hay dos torretas que dispaan de esas,y despues de hablar con unos tios,se oye el codec de los terroristas,t dicen que vienen pa bajo,pos vale,en ese puto punto no soy capaz de pasarlo van por los dos lados,y si consigo salvar a los reenes,me matan a los otros tios de negro.y viceversa,COMO COÑO SE PASA DE AHI,estoy por estampar el juego contra la pared dios cawento

una ayudita please [+furioso]
Desactiva el reconocimiento de las torretas y dejalas encendidas.
prueba enganchando minas en las paredes de donde salen o tirando granadas, los que queden a tiro limpio.
Yo deje apagadas las 2 torretas, puse una mina en una pared, y me fui corriendo a esconderme en una de las zonas por donde pasan, en plan "camper".

Comienzan a bajar, y a saco con todos.
Escrito originalmente por the_master
Desactiva el reconocimiento de las torretas y dejalas encendidas.
prueba enganchando minas en las paredes de donde salen o tirando granadas, los que queden a tiro limpio.

pero cual es el de reconocimiento??
haber el reconocimiento está en las especies de maletas q hay a a cada lado de las torretas si entras hay dos opciones una desactivarla por completa,y otra opción q es desactivar la IA si la desactivas por completo la apagas y no le dispara a nadie si desactivas la IA le disparará a cualquiera q se acerque,yo lo q hize en las dos fue desactivar la IA para q se puliera a los q se acercaran a matar a los rehenes :)
Yo lo que hize antes fue minar todo los lugares por donde pasaban y a los que sobraban a tiro limpio o a granada.

Lo de las torretas a mi no me daba resultado, les quitaba la ID pero se le escapaban casi todos los soldados y mataban a los prisioneros, asi que por mi parte no te lo recomiendo :o
Escrito originalmente por Ramza
Yo lo que hize antes fue minar todo los lugares por donde pasaban y a los que sobraban a tiro limpio o a granada.

Lo de las torretas a mi no me daba resultado, les quitaba la ID pero se le escapaban casi todos los soldados y mataban a los prisioneros, asi que por mi parte no te lo recomiendo :o

ya ,pero para poner las minas lo hay ke hacer antes de hablar con los tipos esos de negro no??porque despues de hablar con ellos ya vienen los terroristas y no da tiempo
Escrito originalmente por ferry

ya ,pero para poner las minas lo hay ke hacer antes de hablar con los tipos esos de negro no??porque despues de hablar con ellos ya vienen los terroristas y no da tiempo

Pues yo siempre lo hacia antes que vinieran los tipos esos, luego a no ser que salgas cagando leches no creo que te de tiempo de colocar mas de un par de minas, aunque no se porque yo las ponia antes.
La primera vez que jugue llegué muy mal y sin minas, asi que te recomiendo que te aprendas los patrones de movimiento de los soldados (ya que siempre son los mismos) y sepas donde y cuando sorprenderles, hecha mano de las granadas cuando veas a un par de soldados juntos (creo que al fondo habian dos) y asi la amortizas [sonrisa]

Salu2 y suerte ;)
yo tambien me quede atrancado ahi, es una puta mierda.
haz esto a ver si te funciona, despues de hablar con los soldados y los chinos, tira para el pasillo de los soldados y ve como para donde vienen los enemigo, en la primera esquina a la izquierda agachate y pon el punto de mira enfocando a la cabeza del primer colega que esta tambien agachado moviendose, una vez te lo has cepillado colocate pegado ha esa pared pon las rafagas de tiro y cargate a los dos o tres majaras que te aparecen, luego se escucha la voz de uno que dice que va para abajo, cargate a el y al que lo acompaña(desde el mismo sitio) y luego ya viene el grinko que tienes que ir a por el, ten cuidado que te pega una rafaga de tiro que te deja seco
Escrito originalmente por scanrrow
yo tambien me quede atrancado ahi, es una puta mierda.
haz esto a ver si te funciona, despues de hablar con los soldados y los chinos, tira para el pasillo de los soldados y ve como para donde vienen los enemigo, en la primera esquina a la izquierda agachate y pon el punto de mira enfocando a la cabeza del primer colega que esta tambien agachado moviendose, una vez te lo has cepillado colocate pegado ha esa pared pon las rafagas de tiro y cargate a los dos o tres majaras que te aparecen, luego se escucha la voz de uno que dice que va para abajo, cargate a el y al que lo acompaña(desde el mismo sitio) y luego ya viene el grinko que tienes que ir a por el, ten cuidado que te pega una rafaga de tiro que te deja seco

thanks,probare esta ya ke estabaas en mi situacion(delirante)
a ver, que hace 5 meses que no juego al Splinter Cell... pero no se, yo el juego me lo pase en 3 días sin atascarme ¬_¬

Bueno, ahí va lo que hice yo (las torretas sirven de poco, se cargan a uno, o como mucho dos, no cuentes con ellas, aunque por si acaso, les desactivas la IA).

Bien, tal cual sales de los "políticos", te pones donde las torretas, te metes al hueco que tiene una piel de vaca cayendo, y con la vision termica, apuntas en diagonal hacia la entrada estando agachado, veras que se te cuelan uno o dos lentamente al fondo... dos chotazos y palante... Te vendran otros dos a saco por tu lado, desactivas todo, y tal como van pasando, guantazo por detras, te vuelves a esconde, y otro guantazo por detras al segundo (ya van 3 o 4 muertos)... esto ultimo rapidamente, dejan un pequeño intervalo entre ellos, así que vulve rapido al redil para que no te jipe rapidamente y le das el guantazo.

Los demás... al del sombrero rojo, chotazo es lo mejor, desde donde las torretas (el centro), luego te queda 1 o 2 gilipollas al fondo que los puedes matar a distancia sin problemas...

el ivanov... pues... con un poco de suerte (más que pericia) es cosa de que se coma entera una granada de humo, lo enganchas, y lo machacas con la metralleta.

Es mucho más facil de lo que parece... la cosa es no dejar pasar a los 4 primeros (dos por el pasillo de los soldados, dos por el centro a por los políticos chinos)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
a ver, que hace 5 meses que no juego al Splinter Cell... pero no se, yo el juego me lo pase en 3 días sin atascarme ¬_¬

Bueno, ahí va lo que hice yo (las torretas sirven de poco, se cargan a uno, o como mucho dos, no cuentes con ellas, aunque por si acaso, les desactivas la IA).

Bien, tal cual sales de los "políticos", te pones donde las torretas, te metes al hueco que tiene una piel de vaca cayendo, y con la vision termica, apuntas en diagonal hacia la entrada estando agachado, veras que se te cuelan uno o dos lentamente al fondo... dos chotazos y palante... Te vendran otros dos a saco por tu lado, desactivas todo, y tal como van pasando, guantazo por detras, te vuelves a esconde, y otro guantazo por detras al segundo (ya van 3 o 4 muertos)... esto ultimo rapidamente, dejan un pequeño intervalo entre ellos, así que vulve rapido al redil para que no te jipe rapidamente y le das el guantazo.

Los demás... al del sombrero rojo, chotazo es lo mejor, desde donde las torretas (el centro), luego te queda 1 o 2 gilipollas al fondo que los puedes matar a distancia sin problemas...

el ivanov... pues... con un poco de suerte (más que pericia) es cosa de que se coma entera una granada de humo, lo enganchas, y lo machacas con la metralleta.

Es mucho más facil de lo que parece... la cosa es no dejar pasar a los 4 primeros (dos por el pasillo de los soldados, dos por el centro a por los políticos chinos)

Salu2

gracais tiu,esta explicacion de puta madre,probare esto
jajajajaja, yo me lo pase si desactivar la "IA" de las torretas, y sin saber contener la respiracion cuando apuntas con el zoom, no veas si lo flipe (no sabia ninguna de las dos habilidades) y ademas justito de municion asi q me costo un poco pero me lo pase (no veas la emosion tirando al vuelo con el zoom puesto). Weno haber si tienes suerte y te lo pasas q el juego es pa vivirlo, toda una maravilla sin duda.

Un saludo.
como se contiene la respiración [comor?]

(me he pasado el juego 3 veces en modo dificil... así que bueno, es un detalle que no me ha hecho mucha falta...)

Salu2
13 respuestas