splinter cell hasta setiembre

Pues vaya putada. Uno de los que mas esperaba y tambien se retrasa.

Bueno dicen que mejoraran mas la version de la 360.
Retrasos y retrasos y retrasos [toctoc]
viciux escribió:Retrasos y retrasos y retrasos [toctoc]

para MEJORAR y MEJORAR los juegos...
Ruben Pastor escribió:

si fuera asi el nba 2k6 debe de ser muxo mejor k el americano no?

ironia a parte, siempre dicen eso pero al final no ay tanto cambio

salu2
rammdoom escribió:Pues vaya putada. Uno de los que mas esperaba y tambien se retrasa.

Bueno dicen que mejoraran mas la version de la 360.

hmmmmm fuente??
[+furioso] [+furioso] valla mierda,hasta septiembre para luego se una copia al de xbox o play2 con una misera mejora esto va a cachundeo [buaaj] [buaaj] me tendre k jugar el de xbox [decaio]

PD:no seria estraño k el gears of war se retrasara hasta el 2007 :O

:o por cierto de donde has sacado la informacion? cawento
Ruben Pastor escribió:

Yo flipo contigo. Osea, de aqui a septiembre dicen que no van a sacar ni un miserable juego y aun les daras la razon... porque claro, nos los estan mejorando...

por favor tio, un poco vale, pero el 80% de los juegos es tomarnos el pelo cawento
Aqui ya han camabiado la fecha asi que me lo tomo como cierto.

http://www.xboxyde.com/game_906_en.html
se me olvido poner de donde lo saque pero fue un cominicado de ubi soft-

The rescheduling from the fourth quarter of fiscal year 2005-2006 to the first-half of 2006-2007 of the launch of Tom Clancy’s Splinter Cell®: Double Agent.

http://www.ubisoftgroup.com/News/Info.aspx?nId=3738

[noop]
Por mi parte solo puedo decir una cosa: COJONUDO...... con el de boxeo y el Oblivion tengo para unos cuantos meses, no puedo jugar a mas XD, aunque por otro lado me vendria bien que saliera en MArzo, asi para cuando me aburriera de los otros lo podria pillar de segunda mano a buen precio, pero bueno, si lo sacan en Septiembre que lo pulan, me lo pillare para Navidades de segunda mano, no tengo prisa.
11 respuestas