veamos creo que no me he explicado bien.
cita: este parche es igual para los dos CD?????
repuesta: no, este solo vale para el CD1.
En cuanto tenga el CD2, adaptare el parxe original de raxx para el CD2, mis conocimientos sobre DVDriping son bastante limitadas, pero en cuanto tenga el CD2 le adaptare el parche y lo pondre por aquí.
cita: No se queda en la comisaria, donde se queda es en la refineria, y no es de cambiar el CD, ya que me comentaron que metiendo el CD 2 seguia sin funcionar, y al aplicar el parche de gnie, el CD1 funcionaba correctamente a partir de esa mision. No se si me he explicado bien
repuesta: según yo sé el CD1 termina al finalizar la misión de la refineria petrolifera, y por el contenido del CD1 todo parece indicar que así es, en estos momentos no dispongo del CD2 (ni español ni ingles) de modo que no sabria decirlo cierto.
cita: Por cierto como se crean los ims y los iml? pq creo que a mano es mucha tela y asi no puede ser xDD
respuesta: con el cdgenps2; se extrae de la imagen el filelist con el isobuster, se carga en el cdgenps2 y se elige la segunda opcion, apartir de ahí se puede generar los iml e ims, pero todo eso viene mejor explicado en los tutoriales del foro de DVDriping.
cita: Lo q quiero decir es q rip es el q tengo q utilizar para q posteriormente loparchee con el parche de rax.
Yo he utilizado el rip de Mr.B y modificado al español por un eoliano y q se puede encontrar en el foro de dvdripping y lko q pregunto es si es este el rip q tengo q utilizar u otro.
Espero q me ayudeis.
Respuesta: No sabria decirte, he estado ojeando el kit del que hablas, y por desgracia las explicaciones del bat estan en aleman y es dificil entender lo que hace, aunque viendo las instrucciones este parche no creo que te valiera, puesto que las secuencias que elimina el parche (segun parece) ya han sido eliminidas por el kit aunque, no puedo asegurarlo con certeza, siento no poder ayudarte más.
Estoo esto es todo amigos. Aún estoy a la espera de pillar el CD2, en cuanto lo tenga me pongo con el parche.
Saludos Londo Mollari.