SPLINTER CELL, lista de mejoras respecto a las demas versiones.

Despues de leer la review de IGN y GameSpot, ya estan claras todas las novedades y mejoras que incluye el juego respecto a las versiones XBOX, PC y PS2. A continuacion paso a enumerarlas por orden de importancia segun mi criterio:

1- La version GameCube NO incluye en nivel extra exclusivo de la version PS2 "Powerplant" y que por lo que parece, sigue siendo exclusivo :-|

2- La version GameCube NO incluye en nivel extra "Kola Cell" que puede añadirse a la version XBOX

3- La version GameCube ha sido recortada graficamente, eliminando parte de la iluminacion y simplificando algunos de los escenarios

4- La version GameCube ha visto censurada completamente la poca sangre que salia en las demas versiones

5- La version GameCube ha sufrido modificaciones en alguna misiones, que ahora resultan algo mas faciles.

Solo apuntar que algunas de estas increibles mejoras, tambien estan presentes en la version PS2 del juego :-|

Como contrapunto, la version GameCube dispone de conectividad con la GameBoy Advance, que permite usar la consola portatil como una extension del OPSAT que hace las veces de radar al mas puro estilo Metal Gear, asi como tambien permite usar una nueva arma llamada "sticky bomb"

Al interconectar las versiones GameCube y GameBoy Advance del juego tambien se desbloquean 5 nuevos niveles del juego en la version GameBoy Advance (vaya jeta, que tengas que comprar las dos versiones para poder jugar al juego de GBA entero) :-|

Despues de ver el trabajo y esfuerzo realizado por los chicos de Ubisoft, no es de extrañar que cuando el juego no venda bien en su version GameCube, la compañia se queje y critique a la consola y el hecho de que los juegos de 3ª compañias no venden bien en la maquina de Nintendo, y achaque el tema a que su base de usuarios es "diferente" [poraki]

Aun y teniendo en cuenta todo esto, animo a cualquiera que no tenga posibilidad de jugar Splinter Cell en XBOX o PC, a que se haga con la version GameCube, ya que aun y todas las "mejoras" que incluye, el juego sigue siendo muy bueno. [oki]

PD: [lapota]Ubisoft
Increible...vaya asco, entonces no lleva ni una sola mision extra respecto al de xbox? y pq dijeron k llevaria?
K lastima, k les den
Joder.... parece q hicieran un port de un juego recortado a la altura de PS2 sin importar que la GC lo podria haber hecho mejor... luego le metieron la totneria de la GBA.. y listo, un juego mas en el mercado...

P.D: ratataaaa Ubisoft
paratoda esa [lapota] q lo hubieran sacado en Junio como estaba planeado y no hacer un [lapota] de juego, Nintendo es q no tiene mano en el asunto?? pq es una verguenza q hagan esto, con nuestra consola }:/ [burla3]
pues nada.... ya tengo para el ikaruga entonces ^^ pq el splinter cell asi lo comprara su padre cawento

salu2
Para mi, hace tiempo ya ke Ubisoft no existe
ubi$oft sux!!!!!!, dejan a la version de cube sin mapas especiales y sin sangre [enfado1][+furioso]. K asco de[lapota] ubi$oft

un salu2
Joder que buenas son las mejoras [toctoc]

[poraki] No me gusta el juego, y con estas pedazos de mejoras ya lo desacreditan... [poraki]

Seguro que la version que hagan para los moviles son mejores... [poraki]

ubi$oft sux!!!!!!

Y muchooooo
La historia de este juego es bastante lamentable y de ubi sofgt mas aun.

Primero sacan el juego para ps2 y nos dicen que el juego lo sacaran para julio en GC porque querian que quedase perfecto, que pasa que ven que esto canta demasiado asi que deciden sacarlo en mayo para que no chille tanto. La excusa es la misma, nada que para que exprima bien el potencial de gamecube, con esto nos quieren dar a pensar que es una gran compañia, que se preocupa por los usuarios y que no se limita a hacer ports baratos.

Pero se les ve demasiado el plumero, meten un arma nueva, que creo que es una modificacion de otra existente y le meten la excusa de lo de la GBA.

Yo lo tenia muy claro desde el principio, no me gusto en xbox asi que no me lo iba a comprar
Joer pues bueno, una compra menos.
Le hincaré el diente a la versión PC, que me han dicho que necesitas bastante máquina para hacerlo rular con más o menos detalles y invertiremos el dinero en otro juego que se merezca el pago de 60 €.

Un saludo [bye]
Alguien sabe el mail de ubissoft?

Salu2! [burla3]
Razones por la que NO me lo voy a comprar.

1) Este port tan "cagao" que nos han dado. Mucho prometer y nada...

2) Aun NO me he terminado el Zelda:WW.

3) Despues del Zelda va el Burnout 2.

4) IKARUGA en 10 dias !!!

5) Enter the Matrix ya mas o menos cuando tengo "requetejugados" el Zelda:WW, Burnout 2 e Ikaruga.

6) Despues tengo el Street Racing Syndicate del cual estoy esperando mas avances/notas para pillarmelo. Y si me quedo sin nuevo material videojueguil mientras espero para el F-Zero GC y el Soul Calibur 2... pues me pillo el Hitman 2.

Bye bye Sam "Fischer Price" :p [carcajad] [carcajad]..... [toctoc] Ya te vere cuando te alquile algun fin de semana que este aburrido...

ratataaaaUbiSoft
Y Decian que la versión de GameCube seria la mas completa... menudos desgraciaos.... Otro fracaso... Compañias como [lapota] UbiSoft sobran en este mundo
Hola, soy tamara 6 dedos en nombre de mi madre, de mi padre y mio os doy las gracias Ubisoft por ahorrarme un pokillo de dinero (60 €)... Tiembla, tiembla Ubisoft [poraki]

Ubisoft pasa a formar parte de mis kompañias mas odiadas, y asi keda:

-Akklaim
-Electronics Arts
-Ubisoft
Escrito originalmente por Link
Alguien sabe el mail de ubissoft?

Salu2! [burla3]

po eso pliz

Salu2!
Este mail esta bien?

Hola

Buenas Tardes,
Os envio este e-mail para decir POR QUE habeis realizado tantos cambios en el juego de SPLINTER CELL para la version de Game Cube.
Primero decis que la version de Game Cube sera la que mas extras tiene ,

Y ahora que:

1- La version GameCube NO incluye en nivel extra exclusivo de la version PS2 "Powerplant" y que por lo que parece, sigue siendo exclusivo

2- La version GameCube NO incluye en nivel extra "Kola Cell" que puede añadirse a la version XBOX

3- La version GameCube ha sido recortada graficamente, eliminando parte de la iluminacion y simplificando algunos de los escenarios

4- La version GameCube ha visto censurada completamente la poca sangre que salia en las demas versiones

5- La version GameCube ha sufrido modificaciones en alguna misiones, que ahora resultan algo mas faciles.
Tambien decir que que algunas de estas increibles mejoras, tambien estan presentes en la version PS2 del juego ,entonces por que dijisteis que la de la Game Cube seria Mejor?

Solo añadir que si teneis malas ventas con la version de Game Cube ,no os extrañeis.

Un saludo de
Jose Cortes Martorell

Ese copy paste a maesebit xD

Si añado algo decirmelo pliz :D

Salu2!
Pues a mi me han hecho un favor, porque ando mirando de hacerme con el winning eleven otra vez y en un mes viene Zelda. Me quería comprar este juego y sufria por mi dinero, cosa que ahora ya no haré. :P

Ya me haré con él en versión PC cuando lo actualice este verano.
y luego se qjan de q no venden.... en fin q les den x el OGT
Por cierto, ¿Ikaruga en 10 días? ¿en Europa? ¿si? ¿a qué precio? joer, no me entero ya de las cosas.
Escrito originalmente por kulth
Por cierto, ¿Ikaruga en 10 días? ¿en Europa? ¿si? ¿a qué precio? joer, no me entero ya de las cosas.
No, o0O MeaN O0o se refiere a EE.UU. Ikaruga sale en Europa el 9 de Mayo.
19 respuestas