› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
No le veo el sentido a tu frase, pero si te refieres a potencia de proceso, la CPU de PS2 barre tanto al Gekko, como al PIII de XBOXdejara que desear,ese motor se adapta mejor al hard de la cube como al de xbox,a pesar de que sigo opinando que graficamente es menos potente la GC que la PS2,en cuestion de coma flotante y agilidad,
"Tom Clancy's Splinter Cell is a really ambitious title that reaches unparalleled visual quality and innovative action packed game play thanks to Ubi Soft's highly modified version of the next generation Unreal 2 Engine", said Laurent Detoc, president of Ubi Soft Entertainment Inc. "We consider it to be one of our premiere games of the year."Escrito originalmente por Arthas
Mira.... quien diga que el motor del Splinter Cell no es el del Unreal Tournament 2003/Unreal 2 es que no tiene ni idea
Escrito originalmente por Arthas
!! Igual que por ejemplo el Halo, quien me diga que en el modo coperativo no se relentiza es que es un soñador que no sabe aceptar las verdades.
Escrito originalmente por ikar
¿se relentiza?
tendré que fijarme más y es que depués de pasarme 6 fases en modo cooperativo aun no me he dado cuenta ...
Escrito originalmente por Ramza
Pues yo tambien tendre que fijarme mas porque tampoco me he dado cuenta, y eso que me he pasado el juego en LEGENDARIO en cooperativo y no he visto estas relantizaciones.....no intentareis rular el Halo en una GBA?
Si que lo se... Con un *******El que no tiene ni puta idea es el que dice que la GC tiene menos memoria de video,que la ps2,siento decirlo asi pero se me respondio asi,y alguno peca de no saber con quien esta hablando,
Sobre su capacidad para renderizar imágenes, tal y como afirma el propio Shigeru Miyamoto, no es la mejor máquina en este aspecto, en el cual es superada por PS2 ya que esta utiliza un ancho de banda entre procesador y tarjeta gráfica de 48GB/s por segundo para texturas, mientras que en Game Cube es de 12GB/s. Esto se debe a que Sony ha optado por transmitir las texturas directamente desde el chip gráfico hasta el procesador, sin pasar apenas por la memoria temporal.... (de ahí que solo utilizará los tan famosos 4 Mb),.... en contrapartida, la velocidad de transmisión de la consola de Nintendo es menor pero ofrece una gran cantidad de memoria (en total hay unos 40 Mb cifra récord para un sistema doméstico), por lo que compensa en cierta forma este apartado, llegando a un nivel excelente, sin llegar al nivel de su rival más directo.
La GCN tiene 2+1MB de "VRAM" integrados en el Flipper con un ancho de banda de 7,8 y 10,6 GB/s respectivamente. Una RAM principal de 24MB, son un ancho de banda de 2,6GB/s y una memoria de audio de 16MB que dispone de un ancho de banda de 81MB/s.
Mandeeee???? Sabes siquiera leer?De eso a 48 GB/s ahi un largo trecho
Pero!!! pero!! si son las mismas que acabas de poner tu!!tanto,tanto como para creerte esas especificaciones tecnicas???
Esta frase tiene gracia, mas que nada porque creo que son las cifras que se dieron mucho antes del lanzamiento de la consola, y las finales apuntan a que el Gekko corre a 485Mhz, con una capacidad de proceso de 1125 DmipsEspecificaciones tecnicas de la GC finales....la que tienes en casa.
Pues si, no le hubieran venido mal otros 24MB de 1TSRAMla unica duda que tengo con la Cube son las texturas..le falta memoria ram para las texturas?
El tiempo de acceso es pequeñisimo. Se supone que es por lo que Nintendo opto por ese tamaño de discos.y en tiempos de carga sera la mejor para la Cube (mejor que la Xbox) no se que engine o que hostias tiene para cargar tan rapido los juegos la cube.
Pues si, no le hubieran venido mal otros 24MB de 1TSRAM
Escrito originalmente por maesebit
El tiempo de acceso es pequeñisimo. Se supone que es por lo que Nintendo opto por ese tamaño de discos.
No entiendo mucho del tema pero... no era porque utilizaba tecnologia de cobre de 0.18 micras???
La velocidad de carga de los juegos dependen de la velocidad de transferencia y el tiempo de acceso al disco que tenga el lector.Escrito originalmente por TimeDevouncer
No entiendo mucho del tema pero... no era porque utilizaba tecnologia de cobre de 0.18 micras??? segun tengo entendido es mucho mas rapido al transferir datos de esta forma
No creo, si pudieras ya lo habrias hecho, y si supieras lo que dices, no hubieras dicho muchas de las barbaridades que son MENTIRA, y que has soltado antes.Mira maesebit podria estar 3 dias contandote y traduciendote y pegandote entrevistas y comentarios de cientos de programadores ingenieros en hard y demas del porque la ps2 es mas potente graficamente que la GC,
¿Por ejemplo? Iluminame, y dime un juego de PS2 que no pueda mover la Cube mejorado. Y por supuesto, explica los motivos...Pero para resumirtelo con palabras sencillas te dire que hay juegos de ps2 imposibles en GC
En vez de saltar en cada post con algo diferente, y no defender las cosas que has expuesto previamente, podrias por favor explicar esto?Compendio de chorradas escritas por KARUGHA
1- graficamente es menos potente la GC que la PS2,en cuestion de coma flotante y agilidad,pero con mas ram de video
2- una cosa es la memoria dinamica de video o cache y otra la general o unificada para almacenar texturas,mapas etc etc la GC tiene 40 MB en los cuales puede almacenar todo lo referente a graficos,y eso propicia que sea capaz de almacenar mas y mejores texturas como profundidad de color la PS" tiene 32 MB en total dividos en diferentes bloques cada uno para su uso pero gana agilidad
3- y si en coma flotante el emotion engine es una bestia,pero por una sencilla razon se encarga de casi todas las tareas graficas,menos el dibujado de poligonos,por software,efectos,luces,antialias etc etc,cosa que en xbox se encarga la gpu.
4- Te gusta la GC verdad?........tanto,tanto como para creerte esas especificaciones tecnicas???
5- todos los juegos de GC serian posibles en ps2 salvo la resolucion,calidad de las texturas y otra vez mas gracias a la mayor cantidad de ram
En vez de saltar en cada post con algo diferente, y no defender las cosas que has expuesto previamente, podrias por favor explicar esto?
Los tiempos de carga siempre fue una obsesion para Nintendo pero supuestamente y tecnicamente Microsoft con su HD deberia ser mejor (nuevamente la teoria no se ve en la practica).
Escrito originalmente por KARUGHA
Comprate algun juego original...........y multiplataforma.