splinter cell no me rula

e instalado el juego y cuando intento jugar me da el siguiente error:

general protection
history: initengine

y no carga el juego.
pentiun 4 2.8
disco duro 120 gb 7200 rnp
ram 1024 mb 7200 rmp
vga agp 64mb geforce 4 mx440 + tv out
va a ser por la geforce 4 mx. instala los ultimos controladores a ver si te tira. d todas maneras, con ese pepino te iria de miedo una ati radeon ya madurita :P aunq tb depende de la pasta y eso ;)
creo que lla los inslale:sabes cuales sonlos ultimos ?
tengo pendiente el cambiar la tarjeta grafica.
pero estoy loco por jugar al dichoso juegesito.
me an dicho que es muy bueno.

tambien temgo problemas con el need for speed underground.
este lo instalo y cuando boy a jugar me pide el cd 2 lo inserto le doy a aceptar y no hace nada.
tengo el mono de jugar son los unico juegos que tengo en mi poder en estos momentos.
lee el readme ahi dice que no soporta las MX
[tomaaa]
eso me ha pasado a mi, con una copia de seguridad ;) El problema es que tiene anticopy. Yo meti el original y me sirvio mira a ver ;) (UNDERGROUND)
ola
yo si quieres te puedo ayudar por el msn, dame el tuyo y te agrego
salu2!!!
Si es el Splinter Cell: Pandora Tomorrow olvidate de jugar con una GF MX, ya que requiere el Pixer Shader y dicha tarjeta no lo soporta, aunque te puedes buscar el 3D Analyzer que sirve para emular dicha carencia. Si es el primer Splinter, actualiza los controladores.
bale ya tengo el 3d analyzer
como lo configuro?
que pestañas tengo que marcar?
mejor olvidate de jugar con el 3d analyser pq seguro q perderá muxo en graficos como pasaba con el prince of persia. Si andas mal de dinero pillate una radeon 9200 que por lo menos ahí si tira, o una FX5200. O si no, cuando andes mejor de pasta, te pillas la 9600 o la FX5600...

Salu2.
10 respuestas