Wenas!! Mi problema es el siguiente:
Tengo la Xbox con los dos mandos normales (mando negro grande) vamos que no es el nuevo controller S, la tengo chipeada con el XECUTER 2 LITE y la nueva bios 4976, y el disco duro lo tengo con juegos, el evolution y eso, kiero decir k el disco duro no lo tengo tal y como me vino de la fabrica, me eh comprado el Splinter Cell verdadero, lo meto en la xbox y va bien, la presentacion y eso, nada mas entrar en el juego me sale lo del menu y todo y me desplazo por el correctamente, pongo comenzar partida, y creo una nueva miro lo de la configuracion del mando y no se por k coño me sale el mando pequeño ese cuando yo tengo el mando grande de la XBOX, nada mas empezar el juego me quedo en donde empieza todo por k es que no me puedo mover, solo que si le doy al analog derecho se me mueve la camara y el start para el menu y el back me sale la configuracion del mando y encima del mando pequeño ese cuando yo no lo tengo, para comprobar si era de algo del chip o algo coji y lo desconecte del jumper del medio y bien me sale microsoft y la bios original, pongo el juego y estamos con las mismas, eh probado de todo en el mismo menu del juego intentar configurar el mando o algo pero nada que me sale el pequeño ese, y con todos los otros juegos que tengo ningun problema, mire si era por el juego asi que lo fui a canviar a la tienda me dieron otro nuevo y na con las mismas, a ver si va a ser que ese juego solo en compatible con el controller "S", pero yo creo que no por que en el nuevo pack de la xbox ese que viene con el HALO y el SPLINTER CELL que yo sepa biene con el mando grande ¿VERDAD? asi que no se que puede ser, Estoy desesperado es k mas k na yo solo querria la xbox para ese juego por k un colega lo tiene en la ps2 y es la caña, y me jode mucho, asi que porfavor si alguien me puede decir como hacerlo para solucionar esto se lo agradeceria mucho.
GRACIAS PEÑA