› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por Goldopilo
Pues tienes razon tio. Pero si valiera 3000 pelas mejor. Chao
Escrito originalmente por Taita
Estamos en lo de siempre.
Yo he comprado muy pocos juegos originales. (No solo de consola).
Me parece excesivo que un juego cueste 12000 pts. Muy excesivo. Y no se puede justificar con nada. Sinceramente, hoy por hoy me niego a gastarme ese dinero.
No estoy justificando la piratería, ni limpiando mi conciencia, ni nada parecido, soy suficientemente adulto para saber lo que hago y porqué lo hago.
El principal enemigo esta en casa
Ningun extremo es bueno, la moderacion enseña mucho
Escrito originalmente por Jarllll
Yo lo que no termino de enteder es a la gente que se justifica diciendo que los juegos son muy caros, que no tienen dinero y que hay cosas prioritarias en que gastarse los cuartos.
Si no tienes dinero para comprarte juegos, no te compres la consola, yo creo que todo el mundo que se la compra sabe a que precio estan los juegos.
Hace tiempo lei una comparacion que me parece perfecta, y es que de la misma forma que no te compras un pedazo de coche deportivo porque despues no podras pagar la gasolina ni el mantenimiento pues no te compres la consola si despues no puedes comprarte los juegos.
O por otro lado solo comprate los juegos que estes absolutamente seguro que te van a gustar, o sea 8 o 9 al año que eso seguro que lo puede pagar cualquiera que pueda permitirse comprar una consola.
El problema es que la gente no sabe controlarse o se obsesiona con probar absolutamente todos los juegos que salen en una especie de afan coleccionista y ademas tiene la facilidad para hacerlo.
Verdad que cuando no tenemos dinero para irnos de vacaciones pues no nos vamos de vacaciones, o si no tenemos dinero una noche para salir de copas pues no salimos, o si no tenemos dinero para comprarnos un jamon pata negra nos compramos una paletilla que esta la mar de wena. Pues entonces que no me venga la gente diciendo que piratea los juegos porque no tiene dinero, lo hace por lo que lo hacemos todos (y yo me incluyo), por puro vicio y porque asi podemos decir, mira que chulo soy me pillo todos los juegos sin gastarme un duro, soy mas listo que nadie.
Lo cual no quita que me guste comprar juegos originales, como en este caso Splinter, lo que pasa que siempre trato de afinar el tiro lo maximo para que al menos luego no me duela gastarme el paston que cuestan.
Reflexion: Quiza si nadie comprara una consola porque los juegos para esta son muy caros, y sabe que no va a poder comprarlos, entonces las distribuidoras y la misma fabricante de la consola no tendrian mas narices que bajar los precios.