Splinter Cell no Merece esto...

Me refiero a que lo pirateen. Un juego bueno, no, buenisimo. Traducido y Doblado al español con todo lujo de detalles, un gran trabajo y esfuerzo de Ubisoft. Y todo para que luego lo pirateen.

Hablo de esto porque hoy he visto como un compañero que decia en su dia que este juego merecia ser comprado original hoy mismo lo ha plagiado. Eso la verdad es que me ha dolido. Y me temo que no es el unico caso que he visto y oido.

Mis razones di en otro post del tema este, no creo que cueste mucho comprarse 1 juego o 2 al año originales, juegos que realmente valen la pena. Plagiar por Plagiar ya es una enfermedad y un daño para la xbox.

En fin... solo os pido una cosa para aquellos que haceis esto, y es que no os extrañe que un MetalGear2, SplinterCell2 ni ningun juego no nos lo traduzcan, y menos aun que tengais la cara de quejaros cuando no traduzcan ese juego que tanto esperabais, total si luego lo copiareis.

Si soy el unico que piensa asi pues yo que se... mal rollo me da esto.

PD: Que disfruteis el año que viene tambien con vuestro HALO2 pirata <---- tono ironico
Pues tienes razon tio. Pero si valiera 3000 pelas mejor. Chao
tienes toda la razon del mundo mundial yo me compraria juegos
originales en vez de rebentar lo que a otros cuesta tanto proteger.

pero si todos fueramos asi las compañias de discos,juegos etc en vez de ser multimillonarias
¿Que serian?

aparte de todo esto yo gano 150.000 ptas al mes ¿a que esta gente no gana esto ?,y te puedo asegurar que vivo bien

por otra parte si los precios fueran Halo 3000 ptas, yo original pero no hay que hacerse ricos y comer el dinero a los curritos como yo.

esto es ley de vida ,yo e estado muchas veces en el paro y nadie me a echado una mano.

Y estoy casi seguro que tu tienes mas de una copia.

nada mas que cada uno piense lo que quiera y recordar:

QUE HASTA EL DIA 8 NO SE COMPRA NI UN JUEGO
efectivamente tengo copias, pero juegos como HALO, Splinter originales, ya sabes a lo que me refiero y muy bien has explicado tu.

un saludo.
Llevas razon en el que ubisoft se a currado el juego y esta doblado al español, voces y textos y que merece ser comprado, pero eso es cuestion de gustos, a lo mejor a otro le gusta el juego pero no le gusta tanto como para pagarlo, por ejemplo el fifa 2003 esta todo en castellano y es el mejor juego de futbol para xbox ya que solo esta el iss 2 para elegir, y no por eso todos se lo compraron original.

Quiero decir que el splinter cell es un grandisimo juego y estara doblado al español, pero siempre hay gente a la que no es del todo de su agrado este juego y no por eso se lo vaya a pillar original, ya que hay mas juegos en español y todo dios lo tiene copiado, tambien hay q decir que tampoco es que sean maravillas, pero bueno, vamos que a nadie se le puede decir nada a la cara por que copie el juego, ya que otros te podrian decir a ti cosas por otros juegos que tu has copiado y que para ellos merecen ser originales. O tambien puede ser que todo sea por dinero, si comprarselo mucha gente se lo compraria, pero claro hay otros gastos.. como tu antes has dicho un colega tuyo dijo q merecia ser comprado original y al final el a pasado y lo a copiado. Yo mismo decia que merece ser la pena comprado y al final lo he copiado, y lo vuelvo a decir, de buena gana lo compraria de hecho tengo 11 originales, pero justamente tengo muchos gastos y no me puedo permitir pagar 60 euros en un juego, ya que antes tengo que pagar otras cosas, por eso lo he copiado, si me hubiese pillado en mejor situacion pues lo hubiera comprado, pero como no es asi, pues lo he copiado y se acabó.

Saludos, y perdon por el parrafon [pos eso]
Yo creo que como el tito bill_gates dice .... es cuestion de gustos.
Que mal, que mal, de verdad. Que nadie se enfade porque esta va muy en general:

Si nos ponemos en plan "es un juegazo pero no me gusta tanto como para comprarlo" vamos fatal, hay que decir la verdad, si se ha pirateado es porque te ha salido de los COJ..., así de claro. Yo en su día me bajé la beta del splinter, me bajé una demo que corría por ahí e incluso he tenido una release de la versión final antes de comprar el juego (que ni siquiera sé si funciona porque no la probé, ahora ya no me importa la verdad). Aún así el sábado lo compré y me he quedado bien agusto, es un juego excelente, lleno de detalles brutales no sólo a nivel gráfico (increíble sinceramente) y jugablemente una delicia.

Te voy a dar un claro ejemplo, Quantum Redshift me encanta independiente de las notas que haya recibido, debería comprarlo original? pues no sé, como tú dices habrá gente a la que el Quantum les parezca un must have, por eso mismo si me llaman piratuzo no me puedo quejar como haces tú, si he copiado un juego, sea bueno o malo, pueda o no permitirme pagar por el original, al final lo que queda es que lo has copiado y punto. Es que nos gusta quitar importancia a la palabra "piratería", nos encanta difuminarla con frases del estilo "no me gusta tanto como para comprarlo" (esto me repatea el estómago), pero bien que te lo has copiado eh? En el momento que bajas un juego ya tienes un mínimo interés en él, aunque sea un juego tan malo que sólo quieras verlo para reírte un rato, si no tienes el original no puedes quejarte de que otra gente te llame pirata o se pongan en contra tuya.

Sí, a mí me pueden llamar pirata como explicas, pero no me he muerto por ello, en el ejemplo que he puesto del quantum nadie me puso una pistola en el pecho para que eligiera: "comprar o descargar". Eso significa que si lo he bajado ha sido porque YO HE QUERIDO, que parece que tengamos miedo de que los demás nos tachen de pirata e intentemos suavizar la realidad.

Y este duscursito tampoco va todo para ti bill_gates, ya veo que tienes 11 originales (haces bien en serio), pero como explico en el hilo, hay personas que se hacen su autolavado de conciencia y se creen que con ellos no va la película.

SalU2
Es como dice Bill..les JURO k no tengo plata para gastar, pork no es lo PRINCIPAL loos videojuegos en mi vida, y si tengo k comprale cosas a mi novia, o pagar gastos, e impuestos k uds. les aseguro k ni quieiseran vivir acá en Argentina, y yo hace 7 años estuve allá en Madrid, y me encantó...el país no tienen nada de malo...son los k lo dirigen...y si en mi caso (como en el de todos los Argentinos) nos roban y se nos ríen en la cara...los videojuegos pasan a última parte...ya k en mi moneda, un juego original cuesta 250 PESOS...k antes eran 80...donde le ven el significado a eso?...yo no les quiero robar ni a Ubi soft, ni a Konami, ni a Midway, ni a Capcom...pero es así...la vida misma es injusta como para andar defendiendo a un videojuego...un saludo chavales, y espero k esto no le haya caído mal a nadie... :(
Escrito originalmente por Goldopilo
Pues tienes razon tio. Pero si valiera 3000 pelas mejor. Chao

ahi le has dao [oki] incluso 4.000 :o
Estamos en lo de siempre.

Yo he comprado muy pocos juegos originales. (No solo de consola).

Me parece excesivo que un juego cueste 12000 pts. Muy excesivo. Y no se puede justificar con nada. Sinceramente, hoy por hoy me niego a gastarme ese dinero.

No estoy justificando la piratería, ni limpiando mi conciencia, ni nada parecido, soy suficientemente adulto para saber lo que hago y porqué lo hago.
Escrito originalmente por Taita
Estamos en lo de siempre.

Yo he comprado muy pocos juegos originales. (No solo de consola).

Me parece excesivo que un juego cueste 12000 pts. Muy excesivo. Y no se puede justificar con nada. Sinceramente, hoy por hoy me niego a gastarme ese dinero.

No estoy justificando la piratería, ni limpiando mi conciencia, ni nada parecido, soy suficientemente adulto para saber lo que hago y porqué lo hago.

amen [ok]
eso si en los proximos 7 dias no compreis ni un juego por la protesta fairplay http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/
Yo lo que no termino de enteder es a la gente que se justifica diciendo que los juegos son muy caros, que no tienen dinero y que hay cosas prioritarias en que gastarse los cuartos.

Si no tienes dinero para comprarte juegos, no te compres la consola, yo creo que todo el mundo que se la compra sabe a que precio estan los juegos.

Hace tiempo lei una comparacion que me parece perfecta, y es que de la misma forma que no te compras un pedazo de coche deportivo porque despues no podras pagar la gasolina ni el mantenimiento pues no te compres la consola si despues no puedes comprarte los juegos.

O por otro lado solo comprate los juegos que estes absolutamente seguro que te van a gustar, o sea 8 o 9 al año que eso seguro que lo puede pagar cualquiera que pueda permitirse comprar una consola.

El problema es que la gente no sabe controlarse o se obsesiona con probar absolutamente todos los juegos que salen en una especie de afan coleccionista y ademas tiene la facilidad para hacerlo.

Verdad que cuando no tenemos dinero para irnos de vacaciones pues no nos vamos de vacaciones, o si no tenemos dinero una noche para salir de copas pues no salimos, o si no tenemos dinero para comprarnos un jamon pata negra nos compramos una paletilla que esta la mar de wena. Pues entonces que no me venga la gente diciendo que piratea los juegos porque no tiene dinero, lo hace por lo que lo hacemos todos (y yo me incluyo), por puro vicio y porque asi podemos decir, mira que chulo soy me pillo todos los juegos sin gastarme un duro, soy mas listo que nadie.

Lo cual no quita que me guste comprar juegos originales, como en este caso Splinter, lo que pasa que siempre trato de afinar el tiro lo maximo para que al menos luego no me duela gastarme el paston que cuestan.

Reflexion: Quiza si nadie comprara una consola porque los juegos para esta son muy caros, y sabe que no va a poder comprarlos, entonces las distribuidoras y la misma fabricante de la consola no tendrian mas narices que bajar los precios.
si no te discuto nada ni quiero enfrentamientos de ningun tipo

pero yo me comprado un BMW pero de gasoil que no gasta

y quiero una XBOX de gasoil no se si me entiendes .

por otra parte la cosola no la veo cara, lo que si veo caro es un cd que vale dos duros hacerlo, porque al programador seguro que no le dan ni la mitad de las ganancias.
No, si yo tampoco quiero piques tontos ni na de eso, lo que pasa que me he enrollao demasiado para decir en definitiva que nos copiamos los juegos simplemente porque nos sale de los cojoncillos y ya esta.

Y tambien es verdad que los distribuidores son un poco ladrones con los precios que ponen y que si estuvieran a 30€ (un precio razonable a mi entender) seguro que habria menos pirateria, pero aun asi mucha gente seguiria copiandoselos porque lo que no te puede hacer un distribuidor es ponerte el juego al mismo precio que te cuesta un cd o dvd virgen.

Por eso digo que no es una cuestion tanto de dinero sino mas bien de que la peña quiere tener absolutamente todas las novedades que salen y como es normal es imposible comprarlas todas.
Lo siento, ... pero si lo que se han gastado DOBLANDO el Splinter Cell, lo hubieran aprovechado para traducir al castellano el Morrowind, me hubiera comprado los dos, de esta manera paso tanto de uno como de otro, los he jugado a los dos, pero por su prepotencia, no pienso pagar ni uno ni otro.

Lo siento, pero es asi.

Un saludo.
sr-rojo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, que tiene que ver el sprinter con el morrowind? despues no te quejes de que juegos como el morrowind no sean traducidos.
el señor sr-rojo encaja exactamente con el tipo de gente al que me referia al principio de este hilo. [buuuaaaa]
El principal enemigo esta en casa

Si lo que quieres es piratear la mayor cantidad de juegos adelante... dilo y punto .

No pongas excusas del tipo como no han doblado el mario sunshine al vietnamita me copio todo... [decaio]

Juegos Buenos Realmente Buenos solo salen 2 cada 3-4 meses y la xbox no es una excepcion. Puedes comprar uno cada ese tiempo y veras como esta consola durara muchisimo tiempo aunque ya hablen de xbox 2

Yo defiendo las copias de seguridad, backups o como querais llamarlo pero siempre dentro de un limite y con las ideas muy claras, cuando sale un juego q a mi opinion me merece la pena comprarlo me lo pillo. Y sin duda el Splinter Cell caera...

Ningun extremo es bueno, la moderacion enseña mucho
Escrito originalmente por Jarllll
Yo lo que no termino de enteder es a la gente que se justifica diciendo que los juegos son muy caros, que no tienen dinero y que hay cosas prioritarias en que gastarse los cuartos.

Si no tienes dinero para comprarte juegos, no te compres la consola, yo creo que todo el mundo que se la compra sabe a que precio estan los juegos.

Hace tiempo lei una comparacion que me parece perfecta, y es que de la misma forma que no te compras un pedazo de coche deportivo porque despues no podras pagar la gasolina ni el mantenimiento pues no te compres la consola si despues no puedes comprarte los juegos.

O por otro lado solo comprate los juegos que estes absolutamente seguro que te van a gustar, o sea 8 o 9 al año que eso seguro que lo puede pagar cualquiera que pueda permitirse comprar una consola.

El problema es que la gente no sabe controlarse o se obsesiona con probar absolutamente todos los juegos que salen en una especie de afan coleccionista y ademas tiene la facilidad para hacerlo.

Verdad que cuando no tenemos dinero para irnos de vacaciones pues no nos vamos de vacaciones, o si no tenemos dinero una noche para salir de copas pues no salimos, o si no tenemos dinero para comprarnos un jamon pata negra nos compramos una paletilla que esta la mar de wena. Pues entonces que no me venga la gente diciendo que piratea los juegos porque no tiene dinero, lo hace por lo que lo hacemos todos (y yo me incluyo), por puro vicio y porque asi podemos decir, mira que chulo soy me pillo todos los juegos sin gastarme un duro, soy mas listo que nadie.

Lo cual no quita que me guste comprar juegos originales, como en este caso Splinter, lo que pasa que siempre trato de afinar el tiro lo maximo para que al menos luego no me duela gastarme el paston que cuestan.

Reflexion: Quiza si nadie comprara una consola porque los juegos para esta son muy caros, y sabe que no va a poder comprarlos, entonces las distribuidoras y la misma fabricante de la consola no tendrian mas narices que bajar los precios.

yo me la quiero comprar como reproductor y emulador y que pasa?
cada uno es libre de comprarse la consola si le da la gana y si la consola tiene juegos buenos pero a precios excesivos pues compralos tu todos y aporta que se ve que estas forrao.

P.D Osticas he llegao a los 500 post asi como el que no quiere la cosa ;)
Yo lo digo abiertamente,SI, kiero piartearme la mayor cantidad posibles de juegos y porque,pues simplemente pq me apetece probarlos,esta claro q por el 75% de los juegos q tengo no pago 12 talegos pq encima de tomarnos el precio con el precio nos lo keiren tomar con la calidad

yo recuerdo aun la epoca de los amstrad y los spectrumy esos juegos de cinta por 875 pts, en aquella epoca tb habia pirateria y mas sencilla puesto q era meter el cassette en una duplicadora y listo xo como el precio era "ridiculo" pues casi q me los compraba siempre originales y los de disco q eran mas caritos pues cuadno ahorraba un pokitin mas o para cumpleanos y navidades tambien.No me vengais ahora con ataques en plan pero es q ahora estan mas elaborados,xo es q ahora patatin o patatan,lo q he peusto es solo un ejemplo.

Actualmente creo q el precio de un juego en ningun caso deberia sobrepasar los 36 euros,precio mas q razonable tanto xa los q tiene pasta como para los q casi no llegamos a fin de mes pq hay gastos mas improtantes q los juegos de consola.Asi q si hay pirateria q se jodan pq las propias companias con precios tan abusivos son las q han llevado al extremo actual la pirateria

A modo de ejemplo,tengo DVD dsd hace mas de 3 anos y aun no hago uso de la pirateria,actualmente poseo una coleccion de mas de 100 titulos y todos originales,mas del 90% comprados antes de la epoca actual en q te regalan una peli hasta por ir a echarte una meadita tras tomarte una cana en el bar y...por q? pues bien sencillo pq su precio esta mas ajustado si kisieran tambien podrian vender las pelis a 10talegos komo pasaba con el laser disc pq joder el desarrollo de una peli vale un paston...

Con esto solo kiero decir q no me parece justo y cuando las companias y las tiendas luego,pasabo un tiempo, son capaces de poenr los juegos a mitad de precio sera pq no pierden pasta...

Yo ahora estoy en USA y entre en Bestbuy y fijaos q casualidad,unos cuantos juegos a $20 ,q hice pues comprarme el AMPED Y EL TRANSWORLD Surf ,juegos q me flipan y q por cierto los tenia pirata xo joder a un precio razonable pues no me importa y prefiero tenrlos originales.

Q conste tb q el SPLINTER CELL no he podido esperar y me lo he comprao original q se suma al HALO como unicos originales en mi coleccion,el resto de juegos como unos 30 o 40 mas todos son piratas y limpio 15 pq el resto basura o solo valen pa jugar con colegas o unas partidillas...

Espero no haberos aburrido con este charlote,juaz!!

para terminar lo q kiero decir es si hay pirateria q se jodan las companias q ellas nos ha obligado a llegar a este punto y q se aprovechen de su puta madre pq mi dinero es mio y no se lo tengo pq regalar a una panda de cabrones q dsd leugo no mira por nuestra economia sino solo pro llenar sus bolsillos y encima luego lloran...

Por cierto,el q dijo lo de q si no tienes dinero para juegos no te compres la consola...ejem.me qdo mejor con el q dijo lo de q yo tengo un bmw xo diesel pq no kiero q me consuma mucho,cometario mas razonable

habra gente q este conmigo y otra q no,yo todo lo he dicho en un tono amigable,ok? q nadie se moleste pro favory kien kiera pues q rebata mis argumentos xo con logica [chulito]

Ale a disfrutar de nuestros juegos :p

ByyyeZ
[barret]
En relacion a lo de los deuvedeses XD por si alguien lo duda conozco y hago uso de DivX dsd hace bastante tiempo tambien.

nada mas taluegor!!!
Ante todo respeto la opinion de todos los que previamente han escrito y espero que igual ocurra con mi opinion.

Creo que los precios de los juegos son abusivos, y lo mires por donde lo mires no existe justificacion alguna para estas empresas que hacen esto. Creo que nadie tiene que decir a nadie los juegos que debe o no debe piratear. El unico robo que se esta cometiendo es el de las empresas, y la pirateria, el hacking(El de verdad, no el de un lammer) por asi decirlo, equilibran la balanza de la injusticia que se comete en este sector. A mi m gusta tener juegos originales, porque el valor que le das es diferente, yo me compraria juegos originales si los precios no fuesen disparates como lo que son, otros juegos como por ejemplo los de FX de PC salen por precios razonables. Las empresas de Juegos, programas, cds de musica, etc se creen que su producto es el unico que existe y que el dinero podemos gastarlo en ellos pero no es asi. Señores, el pirateo de cds no esta en nuestra mano, esta en la suya, no se dejen engañar. Cada cual que haga lo que quiera, el que sea tan rico como para comprarse juegos originales que se los compre y el q crea que no puede permitirse esos lujos que no los compre y que los demas lo dejen en paz. Vivan los hackers y la pirateria que nivelan la balanza de la injusticia! Que sin ellos muchas cosas no serian como son.
PD: Neoshinta estoy contigo, tu sabes mejor que nadie la de ladrones que hay en la cima del poder y de las grandes empresas, que la gente no se deje engañar por los peces gordos.

Hacking PoWa! [reves]
cawento Que estas diciendo Jarlllll? TU q pasa q eres rikito y t puedes comprar lo que te salga y a los que no pueden q les den no? Primero todo eso q dices q no se hace si no se tiene dinero......es q akso eso se puede conseguir de alguna manera mas barata?Puedes piratear un viaje? Tu ers un capitalista de mierda. Ley de Jarlll: "Si no tienes dinero para un trozo de pan pues te jodes y te mueres de hambre" Lo q pasa es q te jode que tu te tengas que gastar un huevo de pasta en juegos y los demas se gasten mucho menos, yo creo que es un abuso el precio y como modo de keja copio juegos y porke ad+ paso de gastarme un duro. Tu tienes el office? Me juego lo que kieras a q lo tienes pirata si es q lo tienes, por ponerte un ejemplo de programa, o lo tienes original y te has gastado lo menos 600€ o cuanto valga, q vale un huevo. Baja de las nubes y vive la realidad que ocurre en el mundo. Animo Argentina!

Hacking PoWa!
..y espero k los demás si al menos no comparten nuestra opinión, no solo la respeten...sino k también la puedan entender, gracias y salu2 muchachos.
BEos, poco respetarán tu opinión si te metes directamente con alguien... No hay que ser rico ni capitalista de mierda (cito textualmente) para comprarte un juego original que te guste. Esa ley de Jarlll que tú dices no es una ley, es la realidad. Si no tienes el dinero para algo, no lo compras. Yo también tengo copias, por qué? pues porque me gusta probar todos los juegos y el 70% de ellos me resultaría imposible alquilarlos. De ese montón de juegos, poquísimos son los que valen la pena, por eso cuando encuentro algo interesante lo compro. Teniendo en cuenta que la mayoría ya no somos niños, creo que no tenemos las 24h del día para jugar (yo ahora las tengo por otros motivos X-D ), aunque no tuvieramos las consolas chipeadas con unos pocos juegos tendríamos más que suficiente. ¿Cuál es el problema? pues que somos humanos, y la avaricia puede con nosotros, si nos dan un poco cogemos TODO, queremos más y más, ninguno de nosotros es perfecto.

Nos os dáis cuenta que las consolas son un privilegio? son sólo un CAPRICHO, nada más. Ahora saldrá alguien diciendo que todos tenemos derecho a tener tal juego o tal consola, pero pensad: ¿por qué en mi caso vivo en un barrio de mierda? ¿por qué no tengo una casa para vivir yo sólo? ¿no tengo yo derecho a una vida mejor? exacto, me jodo porque no me lo puedo permitir, y por eso mismo me compré la consola con la bajada de precio, no me llegué a comprar la ps2 por mucho que me gusten los winning eleven (aún teniendo el dinero en varias ocasiones) porque siempre hay otras cosas más útiles. Si me faltara para comer puedo asegurar que no me compraría una consola, porque repito: SON UN PRIVILEGIO, y vivir en un país desarrollado (aunque españa a veces no lo parece...) también lo es, hasta tener una conexión a internet en casa, pero no sabemos valorarlo.

Y no creo que a Jarlll le joda que puedas tener los juegos que quieras por mucho menos dinero, porque eso lo tenemos todos a nuestro alcance, no eres el único que puede tener todo el catálogo de Xbox por el morro.

Siempre he comprado juegos originales, pero los juegos que me gustan no me importa si están a 30 o a 60 euros, porque ahorraré y los acabaré comprando igualmente. Baratos no son, eso está claro, pero es que llevamos un montón de años con precios parecidos a los actuales, no es algo nuevo. Cuando no tengo juegos nuevos para probar, yo por lo menos me paso horas jugando con emuladores [oki]

Eso sí, no nos metamos los unos con los otros, que el hilo aún con diferentes opiniones iba bien y si la cosa se tuerce lo cerrarán ;)

SalU2

(ya me veo el mes que viene con un hilo en este foro titulado "APEX no merece esto" y un mes después "PDO no merece esto" :-p )
pa eso de evitarlo ya esta la GUARIDA SIVIL la INTERPOOL y la LSSI y demas. :-(

Yo, me pille la konsola, simple y llanamente, porke se podia piratear, instalar sistemas operativos, emular, DIVX, DVD y pollas en vinagre, y me dije, PILLATEA a 43 taleguitos y sakabo, Ni un juego original, alomejor alguno (No se si se dara el kaso) pero vamos, ke si kiero pillarme un mercedes deportivo y aparkarlo abajo de mi kasa, o meterle un mejunge a base de aceite de girasol y orujo del brujo, PUES KOÑO ES MI KOTXE, y si los CIVILES me MULTAN por EXCESO DE HUMO y me kitan el KOTXE, pues adelante (No se si me he explikado bien.)

Ale, sin animo de ofender, pero hay ke decir las kosas komo son (Yo kreo ke mas del 50% opinan komo yo, aunke no lo digan) [angelito]

By InDiO!! [666]
pues eso como decia el chiste... el gato es mio y me lo follo cuando kiero ,JuaZ

q cada uno actue komo kiero q para eso se supone q somos libres

ByeZ
Yo esoty 100% de acuerdo con a11 en todo, si un juego es bueno y merece la pena, poçues lo compras, para mi pillarse lel backup de SC me parece un idiotez y no es porque no tengas dinero pa comprarlo simplemente es porque no te sale de los cojones, que seguro que de copas ya marcharas y te gastaras de 3 a 4 billetes en cacharros (no hablo de nadie en concreto, sino en general, es mi opinion) , pero no, como hay backups rulando pos mejor que mejor. Y aun asi el SC es de los jeugos mas baratos que tiene la XBOX (en relacion juego-precio), traducido y doblado, graficos de flipar y una jugabilidad alucinante, !Que mas se puede pedir!, por supuesto que como dicen por ahi 12000 pelas es una pasada , pero este juego (dentro de lo que hay en X en cuestion de precios de juegos) es un lujazo que este a 59 euros y no nos hayan clavado 12000 como algunos otros que son realmente UNA MIERDA!!!!!

Ademas lo que vamos a conseguier es que la segunda parte este en ingles y nos jodan (bueno, a los que no sepan ingles).

Es mi opinion
Simplemente todos somos diferentes y tenemos un punto de vista diferente, por ello yo hago lo que quiera y nadie tiene que decirme que tengo q comprarme tal juego o tal otro. Yo por lo menos no pienso que los juegos valgan eso y por ello si te venden un burro por 100 millones de euros a ti t parece un robo y por mucho que lo quieras no lo vas a comprar o si? pues este es el caso. Para ti ese juego vale eso y por ello no te importa pagarlo, pero para mi tan solo es un juego, un trozo de plastico que no es digno de tal precio y por mucho que digais del esfuerzo de todos las personas que hay tras el juego, precisamente otra injusticia es esa, q los que lo crean son los que se llevan menos. Conclusion: "Vive y deja vivir" Mi punto de vista es que todo eso es un robo y el vuestro es el otro. Un juego no vale lo que vale. Ahh y por cierto, los precios de antes eran mas baratos a excepcion de algunos, pero lo que no puede ser es 70 € por un juego. Mi opinion es esa, no pienso seguirle el juego a los abusadores de las empresas de juegos. Vivimos en un pais libre de opinion. Adw.
se seguirián pirateando igual, creo yo. No hay más que ver el ejemplo que se ponía antes de los juegos como los de FX que están por ahí igual que los que valen 40 € o 60 €. Y ni hablar de los juegos de Spectrum y Amstrad, que como bien se dijo valían 800 pesetas, y la piratería que había en dichos juegos era monstruosa.

Y para BeOS, lo de "yo hago lo que quiera" no vale, y aunque te parezca que los juegos son muy caros, no puedes tomarte la justicia por tu mano y decir que es un robo, porque no lo es. Y el que pienses que es un robo, no te justifica. No por robar a un ladrón vas a tener 100 años de perdón ;-).

Y aunque tu punto de vista, que yo respeto, sea el de que es un robo, por favor, como tu mismo bien dices esto es un trozo de plástico, no hay ninguna injusticia en que sea caro o no. Una injusticia es el precio de la vivienda, o que paises en los que se muere la gente de hambre, gasten su presupuesto en temas militares. Y por último, BeOS, no te tomes esto como un ataque personal ni nada, ante todo buen rollo. Yo también creo que los juegos son caros, y si copiartelos, copialos, pero no intenteis justificarlo.

A11, comparto tu opinión al 100%. (Vaya, nunca pensé que diria esto) [poraki]
Yo respeto lo q digan los demas, y trankilo q no m lo tomo como un atake personal. Lo que no termino de comprender es porke la gente que no piratea mete sus narices en lo que lo demas haga. Sinceramente no intento justificar nada pero tampoco siento remordimiento al copiar ningun juego porke sino no lo haria. Ya se que lo que hacen ellos no es ilegal ni es un robo, solo era en sentido metaforico, cada uno puede vender su producto al precio que uno kiera y que luego ya se lo compren o no es su problema. Solo quiero decir que yo tengo el mismo derecho a usar esos juegos que cualquiera, y la manera de conseguirlos ya depende de cada uno y su situacion economica, ya sea uno que no esta dispuesto a pagar ese precio como uno que no puede permitirselo. Por ello al igual que cada uno tiene una ideologia politica y se tiene que respetar la de los otros y no meter las narices en la vida de los demas ni decirle lo que debe de hacer. Los que crean y quieran comprar juegos originales que los compren, es su vida y su dinero. Y los que quieran copiarlos pues que lo copien. Pero que ninguno venga diciendo al otro lo que deba o no deba hacer. Yo nose los demas, pero yo por lo menos no siento remordimiento alguno al copiar un juego. Como tu bien has recordado, solo es un trozo de plastico, como las personas que pagan un monton de dinero por una carta magic, x ejemplo, solo es un trozo de carton.
Un saludo a todos(A los q piratean y a los que no [360º] )
Entiendo lo que dices, pero en lo que estás equivocado es en la parte de como me gustan y no puedo permitÃ_rmelo los consigo de esta manera. Si lo de meter las narices lo dices por mi, no era esa mi intención, ni por supuesto decirte que no piratees, faltarÃ_a más. Es sólo el hecho de intentar justificar la piraterÃ_a lo que me extraña. Y conste que tú eres bastante razonable, más gracia me hacen los comentarios de no, me lo pirateo porque está en inglés, porque no entiendo inglés a no ser que el juego sea gratis, entonces si lo entiendo. Oooh

Y en cunto a lo de la libertad.... la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Unos posts más atrás alguien decia que como es libre, hace lo que le da la gana. Oooh Vaya, buen argumento, si alguien te roba la moto o el coche, podrÃ_a usar algo parecido, no, es que me gusta mucho, y como soy libre lo cojo ;)

Venga saludos a todos, tb a los que piratean a los que no y a los que ni siquiera tienen la xbox ;)
Menos mal que hay alguien razonable y que por lo menos respeta la opinion de los demas. Yo en lo de libertad me refiero a hacer lo que te da la gana dentro de los limites permitidos y si los sobrepasas atenerte a las consecuencias. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si, siempre puede haber consecuencias y tienes que ser responsable de ellas. Robar una moto la puedes robar, pero debes saber las consecuencias que ello trae y atenerte a estas. Yo simplemente me los copio porque a mi 70 euros me parece abusivo, como a la mayoria me imagino, y no por otra cosa, en cuanto a lo de si no puedes comprarlos no los compres y no piratees, pues eso es simplemente cuestion personal de cada uno, si uno quiere copiarlos los copia y sino pos no ;). Asi que en vez de ponernos a discutir tontamente, disfrutemos de lo todos tenemos en comun(No eso no mal pensaos xDDDDD) de los juegos(Independientemente de como se hayan conseguido) y dejemos que cada cual haga lo que quiera con los juegos y su xbox.
Un saludo a todos.
Para los que piratean.......Para los que compran original......Para los gordos.......Para los flacos.......para todos.......XBOX PoWa!
32 respuestas