Splinter Cell"No Solo un Entrenamiento"((TRUCO))

Imagen

Hola a tos ;después de jugar y jugar,terminar el juego(no solo en normal sino q tambien en dificil)y pensar q todo ya esta visto .Pues NO : Entre en el entrenamiento y gracias a esas casualidades de la vida q impulsa a muchos a investigarImagen , descubri una "cosa"que me dispongo a explicaros,pal q guste,claro esta: [oki]

Después de que miras a todas direcciones buscando la luz dirigete a la parede la derecha veras que no está tan alta y con un doble salto apollado llegaras,sube con esos musculados brazos y sigue el pasillo asta encontrar una puerta,entra y busca una ganzua.Imagen

Ahora sigue el entrenamiento normal sube: al reborde,sube por la escalera,deslizate por la cuerda,baja por la tuberia,agachadito por debajo de los cables,abrete como una bailarinaImagen ,coje el tubo y metete por el agujero,pegate a la pared...... weno y to eso.

Llegas a una verja,dloble salto apollado ,y estas en el otro lado,""ohhhhhhhhh que veo a mi derecha ,una puerta y no se puede abrir mmmmm""

Utiliza la ganzua y dentro el ordenador.Ese ordenador te dará un codigo para una sala de observación.
Ahora vuelve sobre tus propios pasos asta el principio,ardua lavor [carcajad].Cuando llegues colocate pegado a la parez ,como empezaste el entrenamiento,y dirigete a la izquierda,y con un doble salto apollado sube de nuevo sigue el pasillo y encontraras una puerta con targeta inserta el codigo y descubre lo q hay.........

Bueno una pistilla Imagen

Espero q os guste un saludo[bye] [looco][looco]

Colaboración Especial:Limelight
Enhorabuena por acabarte el SC al 100%

Saludos cheneger [bye] [fumando]
[fies] Mañana lu pruebo na más acabe el examen [fies]

Joder, toi impaciente Ya.
Probar a pegarle un jostion a la chica... se me fue el dedo.... [sonrisa]
ya lo habia yo hecho eso gracias igualmente, lastima que no esta lijera de ropas xD

SAlu2
Coño lo mirais to sois la hostia.
ya hablamos de este truco hace tiempo, pero esta bien recordarlo para los que no lo sabian.
A ve si ahora que lo tengo lo pruebo y veo a la shiquisha XDXDXDXDXDXDXD.

Asias por el truco mashoteeeee [oki]

PD:Busqueda Avanzada RuleZZzzZzzZz
Este "truco" es algo antiguo en Eol, peor buen tutorial xD

pd. desde luego los secretos del SC no son para tirar cohetes
16-01-2003 00:33

Po zi X-D,pero bueno yo por esas fechas nu tenia el Splinter :P,lo he reflotado un poco...
y esta bien recordarlo
Jejejejeje, mu bueno el truco, ahora a ver si sacamos uno que salga en pelotas XDDDDD [amor]
esto... no era nada nuevo esta noticia... pero para mi xD despues de pasarme el juego por segunda vez en dificil, me di cuenta [chulito]
12 respuestas