Splinter Cell NUEVO A 30€¡¡¡¡¡

Pos eso que ayer me pille el Splinter a 30 € NUEVO¡¡¡(precintado todavia con el sello de xbox) en la tienda de cash converters que esta en la ronda de capuchinos de Sevilla. Lo pongo aqui pq es un juego original y al que no se lo compre a ese precio es pa matarlo. ALIGERARSEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto cuando fui quedaba un par mas y un Much y un Largo y otros mas
hiZ:

CooooooomoL? Y como es posible que vendan el juego nuevo a 30 €? ein?
Y los que la llevan no tienen ni zorra.
Saludos Cordiales!!!
Supongo pq será robado. Porque como dije el juego ta precintado y todo. Aunque pone que no compran material robado jjejeje.(inocentes)
Ya en otras ocasiones se han visto en la mencionada tienda otras "joyitas" a precio de ganga, aunq huele "rarisimo", la verdad...
[bye]
La verdad es que el precinto lo ponen en un mntón de tiendas, no sólo de videouegos. Y eso lo sé seguro pero en fin, si funciona...
Pa na, solo son una banda de petardos, pero nosotros a lo nuestro.... no somos consultores, sino Clientes....
[bye]
Si aki en Kastellon estubiese, me lo pillaba, soy asiduo del CASH, asin ke si esta me lo pillo (Una DREAMCAST me kosto 7500 pts hace un mes !!!!) [666]

Jajajaja [fumeta]

By InDiO!! [sati]
yo me pille un juego en simago por 700pelas y lo lleve a una tienda de esas y me dice la tia:
¿este cuanto te ha costao?
la digo que siete billetes en el corte y coge la pava y me paga 3000pelas!!!
son unos inutiles!!!pero son mu majetes jeje!!!

felices fiestas
En cash es normal ese precios d videojuegos, lo digo pk voy muy a menudo allá, y una kosa, os aseguro k no kompran nada robado, pk despues les viene la policia, y se le llevan, y la bofia a cash no le paga, asi k pierden la pasta k lan pagao al yonki

Enga salu2! [bye]
10 respuestas