Splinter Cell "NUEVO VIDEO"

Para descargarlo pinchár AQUÍ

Mi opinión: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joder este juego va a ser la polla. Gracias por el enlace Tails.
Yo hasta que no lo haya probado no puedo comentar nada pero si puedo decir que todas las fotos y videos que he visto estan muy bien pero habra que ver el juego...

SaLu2
Joderrrrrrrr [babas] [babas] [babas]
El juego esta muy guapo, pero es de mas accion que el MGS2, por lo menos eso da a entender en el video.
Cuento los dias, las horas, los minutos, los s......... para la salida de este juego [agggtt] le tengo unas ganas tremendas, algo me dice que no defraudará :D
algo me dice que no defraudará

algo me dice qeu como me defraude, la central de cierta compañia francesa podria salir un pelin chamuscada..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues, no se, el juego tiene una pinta estupenda, pero yo antes lo compararia con el Head Hunter ke con el metal. Tiene algunos detalles mejores ke el metal (efectos de luces y de particulas) pero por lo ke he visto, creo ke el control, la jugabilidad y el framerate no superara al Metal Gear. Por mi parte estoy ansioso para ke salgan los dos, tanto el sprinter como el substance, de momento me conformo con videos. Un saludo.
ummm, algunas cosas son increibles, pero algunos saltos en las animaciones, y cosas como cuando le dispara a la bombilla que es como si antes de dispararle hubiese una textura e instantaneamente al dispararle cambia la textura, que por otro lado parece plana. Y luego ves otras cosas qeu parecen de otra galaxia. Joder, es que en algunos momentos parece imagen real. Espero qeu solucionen esas animaciones tan de ordenador....
me gusta cuando coje a uno por el cuello y le pone la pistola
en la cabeza y ke decir de las luces,las sombras...impresionate

gracias por el video...saludos
8 respuestas