splinter cell O mgs2 ?

Encuesta
splinter cell O mgs2 ?
24%
22
76%
68
Hay 90 votos.
Escrito originalmente por Jizzlobber
mejor en graficos y framerate, ke no es jugabilidad ke es casi exacta

y la base es ñla jugabilidad

Hombre, solo faltaría que la versión de PS2 tuviese peor jugabilidad, eso si que es igual en todas las plataformas ;)

Un saludo
solo lo digo pk por aki la gente dice ke el de ps2 es una mierda...una de dos, o solo les importan los graficos...o solo les importan los graficos Oooh
Escrito originalmente por Jizzlobber
solo lo digo pk por aki la gente dice ke el de ps2 es una mierda...una de dos, o solo les importan los graficos...o solo les importan los graficos Oooh

Hombre, hay gente que le da más importancia a los gráficos que otras personas...

A mi la versión de PS2 me parece una chapuza a nivel gráfico, sobre todo por la velocidad a la que se mueve todo y la iluminación, se ve que está hecho con demasiadas prisas (visteme despacio que tengo prisa :( )...

Pero vamos, eso no quita que no sea un buen juego a nivel jugable y de historia... eso si, no me niegues que no se podría haber pulido un poco más, para mi que los de ubisoft no se han tomado el tiempo suficiente con el juego... se tendrían que haber peleado con él un poco más.

Un saludo ;)
Escrito originalmente por apmomp

Hombre, hay gente que le da más importancia a los gráficos que otras personas...

A mi la versión de PS2 me parece una chapuza a nivel gráfico, sobre todo por la velocidad a la que se mueve todo y la iluminación, se ve que está hecho con demasiadas prisas (visteme despacio que tengo prisa :( )...

Pero vamos, eso no quita que no sea un buen juego a nivel jugable y de historia... eso si, no me niegues que no se podría haber pulido un poco más, para mi que los de ubisoft no se han tomado el tiempo suficiente con el juego... se tendrían que haber peleado con él un poco más.

Un saludo ;)

Pues si tio, pero ya sabes ke en los años ke corren pocas conversiones decentes hacen, y en PS2 pocas he visto yo ke se hayan currao :S.

Sobre ke solo importan los graficos pues sip, por ke resulta ke en Jugabilidad es el mismo ke en cualkier plataforma, y en Ps2 por ke es peor en graficos el juego ya DA PENA, tonces el 90 % de un juego son los graficos?? y aun así "DANDO PENA", mirando la potencia de la PS2 no lo veo así, sip vale lo podrian haber mejorao pero aun así hay gente ke se ha kedao flipao con los efectos y eso... vamos ke a mi me Preguntan: ke tal la diferencia del Splinter de X y del de la PS2 y Diria "es el mismo, lo único ke el de Xbox pues es mejor graficamente" pero no diria " el de Xbox es muy buen juego, el de PS2 da pena" por ke vamos.. ni ke le hubieran puesto graficos de PSX... cada 1 tiene una opinion.. pero yo no definiria así a SC de la ps2..

Salu2.
pa mi el splinter, su historia es mucho mas real, pero aparte de eso, graficos y que es un verdadero juego de espionaje e infiltracion, es de verdad un simulador, que es lo que yo buscaba desde un principio.
la verdad esque son 2 grandes juegos pero despues de meditarlo me quedo con splinter cell, me priva el esconderme entre las sombras...

solo una cosa mas, ¿a quien le gusta ver un gordo en patines poniendo bombas?(MGS2 [pos eso] ;) [sonrisa] [fies] ZzzZZ [comor?] [+furioso] :) :( :o [pos eso] [lapota] [sonrisa] [noop] [cartman] ein? ZzzZZ ein? [cartman] )
Wenas!!

Escrito originalmente por Peri-K
solo una cosa mas, ¿a quien le gusta ver un gordo en patines poniendo bombas?(MGS2 [pos eso] ;) [sonrisa] [fies] ZzzZZ [comor?] [+furioso] :) :( :o [pos eso] [lapota] [sonrisa] [noop] [cartman] ein? ZzzZZ ein? [cartman] )

Pues parece ser que a 52 personas, les gusta ver a un gordo llamado Fatman poner bombas sobre unos patines :P

No se tu lo que pensarás...

Un saludo [bye]
Splinter Cell
sobre todo la version de xbox , es A L U C I N A N T E
a mi me gusta mas el Craxi Taxi
Splinter Cell
sobre todo la version de xbox , es A L U C I N A N T E

........ y tb en la ps2 y en pc = pues tio me diras dnd sta la diferencia entre las varias plataformas ... en la ps2 es mas tiene unos prismatikos y una pantalla nueva...
a mi me gusta mas el Craxi Taxi

y eso k tiene k ver? xDDD

PD: a ver ... yo pienso una cosa el mgs2 no es tan real como un splinter el mgs2 no sta doblado.. el mgs2 no se vive tanto como en el splinter el mgs2 es una "baZurA" un juego en la cual no enganxa nada, los grafikos muy bonitos... sonido.. etc... muy bonito todo pero a la hora de la verdad es un juego sin fondo ... una historia patetika, y yo creo k lo k mas me a dolido de ese juego a sido k no saliera con voces... como el uno... cuando salio a si ya le mande a tomar viento fresco... ( eY!! pero e jugado y me lo e pasao !! ) nada mazZZZ!!
Para mi la comparativa debia de haber sido entre el mgs1 y splinter cell porque con el mgs2 el splinter es muy superior en todo e incluso en las horas de juego.
yo diria: muy inferior incluso en horas de juego, el splinter cell
Wenas!!

Escrito originalmente por juanki
Para mi la comparativa debia de haber sido entre el mgs1 y splinter cell porque con el mgs2 el splinter es muy superior en todo e incluso en las horas de juego.

Dices que el Splinter Cell es muy superior al MGS2 y entonces las votaciones, que pasa?? Están trucadas o que??

Un saludo [bye]
y estas votaciones valen mas ke las ke se hacen en revistuchas, donde niños ke no han porbado a veces ninguno de los juegos votan... [noop] , aki creo sabemos mas del tema
yo tambien voto por mgs2

salu2
Mucho mejor el Splinter Cell!
Pues me gusta mucho mas el metal, el Sc está muy bien y tiene unos graficazos que no veas pero no me convence , siempre adoraré a Snake [amor] ( sin pensar mal eh XD )
Esteban_Rp: si pero en la segunda parte de metal gear nos quitan bastante a snake, no me gustó nada el raiden ese, son manias
es k el nuevo personaje es malo a mi no me gusta nada nada... yo creo k por eso e votao al splinter cell y por eso y k por lo menos en el splinter cell se han dignado en doblarlo y konami totapoderosa k es la muy....... cab.... no tiene narices a doblar un juego y mas un mgs2 sabiendo lo k llego a vender en la psx ..... k RABIA !!! en serio de gente ..........
Yo estoy enamorado del MGS2, pero lo del doblaje es vergonzoso.
El Splinter Cell sólo lo he empezado una horilla y me ha parecido soso y falto de acción, no sé, me esperaba más. Igual tras jugar un poco más me acaba molando. Me dio la impresión k al principio es como un plataformas, no tienes más k andar por el escenario, gráficamente es la pera, pero la cámara no me mola nada. ¿Para k quieres asomarte a la ventana si puedes girar la cámara y ver lo k hay?
He votado Splinter Cell pq he dedicado mas horas diarias a pasarmelo y me ha gustado mucho, sobretodo el final uo [beer]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Dices que el Splinter Cell es muy superior al MGS2 y entonces las votaciones, que pasa?? Están trucadas o que??

Un saludo [bye]

Para mi opinion si, el mgs 2 me decepciono, el mgs1 es el rey.

Para quien dice que el splinter cell le falta opcion, no se no se, un juego donde el prota es espía y el sigilo es primordial no le hace falta tanto accion
metal gear 2 impresionante, el 1 q decir de esa maravilla...
por cierto como se llaman los malotes de sc? es q la historia absorve tan poco q da escaisimo interes y para mi lño mas importante es la historia, por eso mgs1 sera y es el rey en el genero.
72 respuestas
1, 2