splinter cell O mgs2 ?

Encuesta
splinter cell O mgs2 ?
24%
22
76%
68
Hay 90 votos.
Bueno tb si digo la verdad es para probar a lo mejor ya han exo esto pero weno, eY! k tb es para saber opiniones :D y creces de la gente si sta ya exo el hilo o la encuesta pues nada k la chapen y listos :D
MGS2 sin dudarlo, SC no está hecho para mi, en mi opinión, mu claustrofóbico, y me da un pelín de agobio [boing]
Ni por asomo se puede comparar el splinter con el metal gear, en lo único que supera el splinter al metal es Solo en los efectos de luz. La historia, musica(sobre todo esto porque la del splinter...), jugabilidad, graficos y demas es infinitamente mejor en el Metal gear.
Escrito originalmente por YuOminae
Ni por asomo se puede comparar el splinter con el metal gear, en lo único que supera el splinter al metal es Solo en los efectos de luz. La historia, musica(sobre todo esto porque la del splinter...), jugabilidad, graficos y demas es infinitamente mejor en el Metal gear.

Opino exactamente lo mismo... [beer]

Salu2.
SIn dudarlo MGS2,poco juegos podran para mi con cualquier metal gear.

SaludoS,ahora mismo voy al banco a meter la pasta para lo del betatester [sonrisa]

[beer]
Yo voto por splinter cell, efectos de luz, doblaje perfecto a español,historias mas creible que la irreal de mgs2 ademas de que el mgs1 es mucho mejor
Creo que va a estar un poco desigualada esta votacion.

MGS va a arrasar.

Saludos
para mi sin duda MGS2, aunk eso no kita k splinter cell sea un gran juego...pero a mi no me ha llegao ha enganchar, en 4 dias pa la estanteria :o
MGS2 tiene sello propio, y splinter cell ni de lejos transmite las mismas sensaciones.

PD: no tas esmerao mucho en el titulo del hilo eh...XD
a mi personalmente el mgs2 no me gusta por el doblaje pierde tanto el juego y me aburrio no se pk , me gusto mas el splinter :O
pues si, el metal pierde bastante con el doblaje, pero como juego en si me gusta mucho mas que el splinter cell, que para mi solo supera al metal en los efectos de luz y el doblaje, en todo lo demas el metal gear es mucho mejor
Sinceramente, prefiero el realismo y credibilidad (by Tom Clancy) que tiene el Splinter Cell. Para mi la historia está mucho mejor (la del MGS2 me parece demasiado desvaríe).

De todas formas opino que el Metal Gear Solid (1) es muchísimo mejor que el MGS2.
El Metal es el Metal, sea el 1 o el 2.
Punto.
Saludos.
pues si el mgs1 es mejor k el mgs2 clarissssssimamente me gusto mucho mas...
Wenas!!

Yo me quedo con MGS2... una MGS, es un MGS :)

Un saludo [bye]
otro voto por aki para metla gear.....
saludosssssss
No se si se abrio ya un hilo con votaciones de este juego...(Creo k si [+risas] )
Bueno a lo k vamos, yo voto a MGS 2, SC es un JUEGAZO en letras mayusculas, tiene cada detalle... pero MGS2... es de esos juegos que marcan un antes y un despues, ademas yo casi casi k prefiero el MGS2 graficamente k el SC(se k el SC es superior....).
En fin MGS2 THe BeST
SaLu2sSs
metal gear de calle :D aunke le sobran tantos videos! y es un poco corto..
mgs2 ya es una de esas sagas carismaticas, por su calidad y su historia, a sc aun le queda mucho que andar para poder compararse con el
juanki:
doblaje perfecto a español

eso ni de coña, anda ke nos hemos reido mis amigos y yo de las pocas ganas ke ponen en el doblaje, esos acentos cutriiiiiiisimos ke intentan emular a un ruso...o polaco o lo ke sea (pk la historia es tan cutre como el final ke ...)
Ya ves, el doblaje del splinter.....vaya voz de mariconazo tiene el Sam Fisher [lapota]
la del mcgiver xD o como se llamara a mi me gusta mas k en ingles creeme prefiero eso antes k un tio k va hablando y no t enteras de nada xD
Metal Gear Solid de psx!!!!! [+risas]
el sc esta muy por debajo del mgs2 incluso por debajo del mgs1 para mi. El sc me ha defraudado mucho en casi todos los sentidos, solo se salva en los detalles de luz y en muy poco mas
metal 2 por supuesto.
la historia me engancho totalmente a pesar de q fuese subtitulada.
a ver como es el 3 para mejorar esto...

salu2
Metal Gear Solid 2. Splinter Cell lo jugue dos dias y ya esta en la estanteria. El MGS2 no pude parar hasta que me lo pase y me lo he cepillado 7 veces mas [burla2]
Escrito originalmente por Jizzlobber
juanki:

eso ni de coña, anda ke nos hemos reido mis amigos y yo de las pocas ganas ke ponen en el doblaje, esos acentos cutriiiiiiisimos ke intentan emular a un ruso...o polaco o lo ke sea (pk la historia es tan cutre como el final ke ...)

Ok, el doblaje perfecto es el del mgs2, y no te cuento de lo real que es la historia uff todo creible
Joé,MGS2 sin duda,splinter cell me gusto mucho en version pc,pero en ps2 no pasa de normalito,donde estan esos graficos que decian eran mejores que los MGS?. [uzi] [uzi] [uzi]
Prefiero MGS2 :mas armas ,mas diversion(segun los gustos),buen realismo(si,ya se q splinter cell se sale en ese aspecto.....).......
Desde q salio el primer MGS soy fan de snake ,aunq en esta segunda entrga an metido al raiden ese, y q se le va a hacer , uno no puede cambiar de bando asi xq si

PD:veremos si cambian las opiniones entre splinter cell 2 y MGS 3 (aunq no lo creo ,sigo confiando en kojima)
pues chicos a mi el splinter cell me a encantado y el mgs2 ni me lo e pasao es k jugue y lo vi tan aburrido yo k se, exo de menos mi psx y su mgs1 :( en serio como ese ninguna supera los dos de calle xDDD
Wenas!!

Escrito originalmente por RuS0
pues chicos a mi el splinter cell me a encantado y el mgs2 ni me lo e pasao es k jugue y lo vi tan aburrido yo k se, exo de menos mi psx y su mgs1 :( en serio como ese ninguna supera los dos de calle xDDD

Ay, amigo mio... es que el MGS es el MGS. Yo si tuviera que elegir entre MGS, MGS2 y SC, me quedo de todas todas con el MGS :)

Un saludo [bye]
Después de "jugar" hoy al Splinter Cell para PS2 no tengo claro: Metal Gear Solid 2 le supera en todo. Y lo del realismo pues que queréis que os diga, ambos juegos buscan realismo en el juego (ambos han hecho replicas fieles de armas y objetos). ¿Que en MGS2 salen vampiros, robots gigantes y complots mundiales? Mejor. Para ver cosas reales me doy un paseo por la calle.

salU2
Bufff, yo acabo de probar el spliter de PS2 (tengo el de Xbox) y puedo decir que la conversión a la PS2 es bastante lamentable, sobre todo, en los cambio de tipo de visión.... no me a gustado nada

Eso si, si tuviera que elegir entre el Splinter Cell de Xbox y el MGS2 (de este ultimo de igual la plataforma)... me quedo con el Splinter por supuesto.... es más realista, tiene mejor historia, ha hecho gran doblaje, tiene unos gráficos de la ostia (versión de Xbox), la cámara libre da gran sensación de libertad, y un laaargo etc....

Un saludo y larga vida a Sam Fisher :-)
Partamos de la base de que sólo he jugado con las demos de los dos juegos.
Con MGS2 no tuve probelmas para manejarlo. Perfecto a la primera. Además soy yo quien decide qué movimientos hago (si es que se pueden hacer en ese momento) de todos los que tiene.
Con Splinter Cell, me cuesta un huevo manejarlo por culpa de la cámara libre. La primera vez me mataron y no sé ni quién me había disparado. ¿Tiene el juego completo una opción de cámara "automática", vamos, que se ponga siempre a tu espalda mientras no toques la "seta" derecha?, y otra cosa, los movimientos y acciones muchas veces te vienen dados y no puedes elegir en qué momento puedes usarlo. Aún estoy intentando en la demo ponerme "to espatarrao" entre dos muros como en el anuncio de la tele. Eso de que te acerques a la puerta y te pregunte qué quieres hacer y cosas por el estilo están bien, pero quitan un poco de libertad. No obstante es un buen juego, aunque para mí un poco difícil de manejar.
Conclusión: buenos juegos los dos, pero más jugable el MGS2
Saludos[bye]
yo voto a spinter cell un juego guapissimo
Hombre para ver una pelicula MGS2
Para jugar una pelicula Splinter Cell

MGS2 con tanto codec, tanta secuencia renderizada etc... es una buena peli de aventuras.

Pero si quieres jugar, sentir la adrenalina y convertirte en espia...Splinter Cell!!
Escrito originalmente por Nanoman
MGS2 con tanto codec, tanta secuencia renderizada etc... es una buena peli de aventuras.

Cierto, tanto video y codec acaba aburriendo... pues que la primera vez que juegues no le das mucha importacia.. pero después....

Un saludo
Juanki, ¿para un juegpo sea bueno tiene ke ser realista?
NO
MGS2 sin duda, no he jugado al splinter cell, no se si me lo pillare si kiera, pero es ke el metal gear 2 era increible, es mas a mi me gusto que tuviera una historia enrevesada, ke muchos kriticaban, el unico defecto, las voces en ingles.

saludos
ha hecho gran doblaje,

ahi si ke no tio X-D , el doblaje es irrisorio...menudas voces desganadas pone el Fisher, la escena en donde muere su colega es pateeeetica...en ningun momento diria ke le da pena su muerte...etc

almenos esta doblado, si...pero yo soy de los ke prefieren un buen doblaje al ingles con subtitulos al castellano ke...algo parecido a una cagada (eske no me pude contener de reirme cuando oia las frases del Fisher y cia xD)
Escrito originalmente por Jizzlobber

ahi si ke no tio X-D , el doblaje es irrisorio...menudas voces desganadas pone el Fisher, la escena en donde muere su colega es pateeeetica...en ningun momento diria ke le da pena su muerte...etc

almenos esta doblado, si...pero yo soy de los ke prefieren un buen doblaje al ingles con subtitulos al castellano ke...algo parecido a una cagada (eske no me pude contener de reirme cuando oia las frases del Fisher y cia xD)

Jizz, en mi opinión el doblaje no es malo.. ya quisieran otros juegos [ok]

Un saludo
Yo solo digo una cosa ,y no es por meter bulla ni nada, yo siempre wen rollo, pero si este juego (Splinter Cell) hubiera salido solamente en PS2 (o sea exclusivo), no lo estareis defiendo tanto (los Xboxers...), Por sinceramente el Doblaje es malillo, no es pa estar tol rato partiendole la caja tipo PES1, pero hay a veces ke dices.. madre mia...

Salu2.
Wenas!!

Escrito originalmente por Darkcaptain
Yo solo digo una cosa ,y no es por meter bulla ni nada, yo siempre wen rollo, pero si este juego (Splinter Cell) hubiera salido solamente en PS2 (o sea exclusivo), no lo estareis defiendo tanto (los Xboxers...)

Salu2.

Yo digo que el de XBOX está muy bien, y que el de PC (que es el que yo tengo) está muy bien, pero el que no está nada bien es el de Ps2... aunque hubiera salido solo en Ps2 y en PC... me seguiría sin gustar, porque es penoso el de Ps2.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Yo digo que el de XBOX está muy bien, y que el de PC (que es el que yo tengo) está muy bien, pero el que no está nada bien es el de Ps2... aunque hubiera salido solo en Ps2 y en PC... me seguiría sin gustar, porque es penoso el de Ps2.

Un saludo [bye]

Yo jugué en Xbox al entrenamiento, y en esa pantalla te puedo decir ke poco mejoria grafica le ví respecto al de ps2 (claro ke en las demás pantallas pues puede ke si se diferencie más) despues en PC jugué a la demo y si graficamente es mejor, aunke no lo veo tanto como decir ke DA PENA, yo creo ke os pasais... además a ke viene eso con el doblaje? es ke en PC y en XBOX tb es mejor ke el de PS2? solo faltaria eso macho..... en fin..
Wenas!!

Yo jugué en Xbox al entrenamiento, y en esa pantalla te puedo decir ke poco mejoria grafica le ví respecto al de ps2 (claro ke en las demás pantallas pues puede ke si se diferencie más) despues en PC jugué a la demo y si graficamente es mejor, aunke no lo veo tanto como decir ke DA PENA, yo creo ke os pasais... además a ke viene eso con el doblaje? es ke en PC y en XBOX tb es mejor ke el de PS2? solo faltaria eso macho..... en fin..

Si bueno... en el entrenamiento no hay las gafas caloríficas esas... si no verías la diferencia, yo el otro día vi el de Ps2... y me quede flipao de lo penoso que era, y el de PC que tu dices... depende en que PC hayas jugado ;)

Un saludo [bye]
si este juego (Splinter Cell) hubiera salido solamente en PS2 (o sea exclusivo), no lo estareis defiendo tanto (los Xboxers

A mi no me mires, que soy multiplataforma... yo sólo opino sobre que juego me gusta más, que creo que es lo que pone en el topìc.

Un saludo
Weno son opiniones... Sobre el PC pues era un Xp 1500, 256 DDR con Geforce 4 MX (creo ke la 440). Yo creo ke cuando tenemos un Sistema preferido (por ejemplo yo tengo PS2 y PC, por ke los demás sistemas no me llenan del todo (o sea GC y XboX)) lo intentamos defender a toa costa.. ke a veces solemos exagerar un poco...

Weno lo dicho [ok]

Enga Salu2.
Wenas!!

Weno son opiniones... Sobre el PC pues era un Xp 1500, 256 DDR con Geforce 4 MX (creo ke la 440). Yo creo ke cuando tenemos un Sistema preferido (por ejemplo yo tengo PS2 y PC, por ke los demás sistemas no me llenan del todo (o sea GC y XboX)) lo intentamos defender a toa costa.. ke a veces solemos exagerar un poco...

Weno lo dicho [ok]

Enga Salu2.

Yo tengo una Ps2 y un PC... y la versión de Ps2 me parece patética :P Y no tengo la XBOX, solo se reconocer en que consola es mejor un juego :)

Un saludo [bye]
mejor en graficos y framerate, ke no es jugabilidad ke es casi exacta

y la base es ñla jugabilidad
72 respuestas
1, 2