Splinter Cell o Siphon Filter¿?

[360º] Wenas a todos
Yo tengo la ps2 desde hace ya muchos meses, y mis adquisiciones se han basado en juegos de deporte (pes 2 y 3...) y conducción (WRC 2, Formula 1 2004...)ya que son los que mas me gustan y con los q mas tiempo juego, pro ahora dspues d haber jugado muchisimo y mientras salen nuevos, he dcidido comprarme alguno de accion o aventura, pero despues de ver las numerosas posibilidades y oir comentarios, mis dudas son muy grandes.
Ahora mismo (y aunque estoy abierto a otras posibilidades) mis preferencias estan entre Siphon Filter:Omega Strain y Splinter Cell:Pandora Tomorrow, y algun otro de otro estilo como el FFX
Sin ninguna duda el Syphon Filther : The Omega Strain
Por varias cosas:
1ª:Personalización total del personaje
2ª:Según el rango que tengas te dan armas nuevas que hacen mas sencillos algunos niveles
3ª:Al tener variedad de armas nunca una partida es igual.
4ª: Y la unica negativa que le veo para pasar el 100% del juego necesitas online.
Aunque esto no es impedimento para conseguir el 100% de los rangos(weno el 99% ya que hay un rango que necesitas hacer record de tiempo en grupo)
5ªTienes aprox 80-90 armas para elegir
El splinter Cell no ta mal pero mejor el Syphon
Ya que el Splinter es mas ``oscuro´´ solo 2 armas.

Sobre el Juego Online de los juegos estos:
Pues veras el en Splinter Cell tienes un ranking y tal...

Pero en el syphon si hay alguna mision que no te sale pues te metes online y si te la pasas con otros jugadores pues te cuenta como pasada online y offline.
Puntuacion que les doy(mi opinion)

Syphon Filter:
Graficos: 7.5(Bastantes aceptables)
Sonido: 8.6(Sonido de armas muy muy real, comprobado)
Online: 9 (Uno de los mejores tipos de Modo online (Ojo no lo juzgo como juego sino como modo de jugaronline no se si me explico))
General:8 (Al conseguir nuevos rangos te dan nuevas armas siendo mas sencillo y rapido cumplir objetivos el juego no es tan lineal)

Splinter Cell:
Graficos:7.5( Mas o menos como el syphon)
Sonido: 6 (Pues como no sean las voces porque las armas apenas se oyen)
Online: 6 (El tipico juego por equipos)
General: 6.5 (El juego es siempre = siempre q reìtas una mision)
A mi personalmente el SF me parece un truño, en cambio el SC me parece un juegazo. Cuestion de gustos, informate mejor por tu cuenta y elige.
este syphon filter me ha defraudado un poco, el movimiento de la camara no me gusta nada. El SC es como el anterior pero más corto incluso. yo me quedaria con el SF pero no me compraba ninguno

bYe
Buenas;

Yo personalmente no me gastaría ni un € en ninguno de esos 2 juegos.

¿¿Los has probado??, si no lo has hecho, yo que tú, me los alquilaba y después decidia, pero ya te digo, a mi los juegos de acción me encantan, pero estos dos que mencionas no.

Respecto al FFX, ni idea, ya que el Rol no es mi género favorito.

De todas formas, viendo lo que va a salir en Octubre (Burnout 3, PES4, Kill Zone, NFS:Underground 2, TH: Underground 2, GTA: San Andreas, Midnight Club 3, Tekken, etc...) yo, como que me esperaba :) .

Por cierto, ¿¿no tienes ningún GTA?? [Ooooo]

Un saludo.
Wolass!!

posh a mi el SF de psx me encanto y me lo pase un porronao de veces pero la verdad los que fueron saliendo despues me parecieron una kk de vaka asi ke si fuera tu me pillaria el SCell ... aunke tpco sea un juego ke me mate mucho...

Salu2
Pues si no tienes el FFX yo me tiraría de cabeza a por él mil veces antes que por cualquiera de los otros dos. Eso sí, tiene que gustarte el género porque sino puede que lo dejes tirado a la media hora.

En cuanto a los otros, a mi por calidad me parece bastante mejor el SC aunque su sistema de juego me aburre un montón (es cagarla y volver a probar hasta que consigues pasarte cada situación), para mí personalmente el SC está algo sobrevalorado a nivel jugable. Tecnicamente está bien.

El SF simplemente no me da el pego y tampoco sorprende por calidad técnica.

No sé si ya tienes el Metal Gear Solid 2, pero para mí también mucho más guapo en todos los aspectos [tadoramo] que cualquiera de los otros. Hay quien prefiere el SC pero para mí no hay color. Al MGS le veo mejor guión, carisma de los personajes, mucha más variedad de situaciones... etc. Todo en general. Y repito que es una opinión personal. Sería cuestión de alquilar y probar, pero como se te dé un poco bien el tema es posible que te los pases cualquiera de ellos en los dos días de alquiler. No son excesivamente largos.
Pues yo tampoco te recomendaría ninguno de ambos, ni el Syphon Filter y el Splinter Cell PT.

Aunq he de decir, q de entre ellos, gana clarísimamente el SC PT; xq el SF tiene un control ABSOLUTAMENTE lamantentable y deseperante. Es un juego q tiene una jugabilidad tan pésima q llega a deseperar y lo acabarás abandonando en 2 tardes.

Saludos!
yo que tu me esperaba a que salga lagun bombazo de los que vienen y nomalgastaba el dinero en ninguno de los 2. Comopuedes comprobar casi todo el mundo estamos de acuerdo en esto

bYe

GTA: San Andreas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si hay que elegir uno de los 2 a la fuerza yo elegiria por su puesto Splinter Cell sin dudarlo...Me parece un juegazo en toda la regla y muy entrenido.

Syphon Filter de psx fue toda una maravilla pero este de PS2 lo han destrozado igual que al DRIV3R...los 2 juegos pesimos, vamos..ni un € daba yo por estos juegos... cawento

Salu2
Yo me queod con el syphon flter que no es un gran juego pero el modo en el modo online mejora muchisimo.
Mejor te recomiendo Driv3r.... [borracho] [lapota]

Ninguno de los 2,SF no es si no el titulo; de aquellos SF de Psone no quedó nada..el SC PT es para jugar algo mientras llega otro titulo o para olvidar un mal partido con el WE8, la verdad los juegos que tienen un final cutre o bomitivo no me merecen la atención ese es el caso de SCPT....
Te recomeindo PSI ops que me han dicho que es muy bueno (Ha salido para PS2 ? )..
Saludos.
la verdad q el control de la camara en el syphon es bastante molesto, los giros son muy bruscos y cuanto vas caminando es al reves, le cuesta girar. me pase los dos primeros en psx, el tercero ya me parecio muy monotono y apenas lo toque, este tiene sus cosas wenas pero la primera mision es matar y matar ...

yo te recomendaria el splinter, aunque si el primero no te gusto este tampoco, ya q es calcado, no tiene apenas nada nuevo, salvo los escenarios claro ;)

salu2
12 respuestas