Splinter Cell [Only on Xbox]

Hola. Pues en el Asunto de este post debería haber puesto una interrogación al final. Y es que ayer me compre la XB Magazine y cuando leo el reportaje de Splinter Cell veo esto:

" Mientras quedábamos impresionados con su preciocismo gráfico, Oriol Rosel, Product Manager de Ubi Soft España, tildaba al juego de "nuestro Metal Gear" y nos aseguraba que aparecería para las tres consolas de nueva generación: GameCube, PS2 y Xbox.
Hasta ahí todo correcto, por esa misma tarde se disparaba un rumor por toda la feria. Y ese rumor se confirmaba dos horas después en las notas de prensa que Ubi Soft hacía llegar a todo el planeta: Tom Clancy's Splinter Cell sería un título exclusivo de Xbox. Algo había cambiado en pocas horas y las explicaciones de los máximos responsables de Ubi Soft apuntaban a que Xbox era la plataforma ideal para el perfecto funcionamiento de Splinter Cell y el aprovechamiento máximo de sus opciones de juego online."

Ese es el extracto del artículo que aparece en la revista. Pero este juego no gozaba de exclusividad, ¿verdad? Me pareció leer que poseía una de esas exclusividades por 6 meses. ¿Qué os parece la noticia?
Bueno, bueno, bueno... por lo que he oido por ahí, Splinter Cell va a ser exclusivo en consola para Xbox, sin embargo sí va a salir para PC... par4ece ser que M$ mandó una nota de prensa junto con Ubi Soft diciendo que definitivamente el juego saldría sólo para Xbox.... no empezamos a ser geniales? (aunque sea a base de talonario)[+risas]
por esa misma tarde se disparaba un rumor por toda la feria.

En la feria? en que feria?
Originalmente enviado por RBN
Pues en el E3.

Ah...
Me habias asustado. :P
En el E3 lo unico que se dijo es que Splinter Cell seria exclusivo para XBOX durante el 2002.

A no ser que Ubi Soft publique alguna nota de prensa nueva, de momento Splinter Cell sigue saliendo para todos los formatos.

Te recomiendo que dejes de comprar esa revista :P
La verdad es que sus predicciones son algo así como las de la bruja lola pero ellos también dijeron que MGS:Substance saldría cuando todo el mundo uno o dos meses antes comentaban el rumor y decían que no podía ser cierto...
Para ser justos con la revista XB...me he propuesto buscar el párrafo donde decían lo de MGSX y realmente dicen:
"¿PS2 SE QUEDA SISN EXCLUSIVAS?
Es cierto. Hay un par de jeugos de PS2 que nos gustan. Resulta que .... Konami ha anunciado Metal Gear Solid X, un juego para nuestra querida Xbox.....blablabla"

Bueno pues eso...que tampoco llegaron a decir que no saliese el MG para Xbox...aujnque lo de Splinter Dell lo dice muy clarito.... ¿no?
Si de hecho está anunciado oficialmente, es el Metal Gear Solid 2 Substance... Con misiones VR y algunos extras más.
Yo ahi no lo leí [buuuaaaa] Fue en otro número en el que adelantan un poco de todo.

En definitiva, lo importante es que el juego salga bueno para Xbox, a poder ser el mejor de todos [poraki] pero para que sea realmente bueno lo mejor para su desarrollo es que sea exclusivo para la X.
Sale con 6 meses de exclusividad para xbox.
9 respuestas