splinter cell oscuro

No os parece que el juego es demasiado oscuro. Aun poniendo la consola con el cable de alimentación para poner el brillo al máximo, si hay luz, no hay forma de ver ciertas zonas. Ya podría configurarse en el juego

Un saludo
es q el juego es asi xD ponte la vision nocturna y lo veras todo ;)

salu2!
SI es demasiado oscuro pero en las versionses xbox ( que son a las que más he jugado) se ve el escenario aunque este oscuro pero en psp es deamsiado.

Por cierto dónde coño esta la vision termica????
Natsu escribió:Por cierto dónde coño esta la vision termica????

La visión térmica la tendrás durante el juego como la nocturna en la flecha de la izquierda. Te lo pone en el manual y te lo dicen en el juego....

Saludos a todos.

Pd. edito... joder es la izquierda, no la derecha como puse ratataaaa
Ay un sitio donde te arrestan y joder sin vision termica es jodido.La vison termica es cruceta ala izquierda.
Se que hay visión nocturna, pero es una pasada lo oscuro que está esta versión.

Un saludo
Este game y el tomb raider legends tienen pantallas super oscuras. Intentad jugar a la luz del día en la calle y veréis como no se ve ni un pijo, a mí me pasó.
la verdad es q los splinter cell's siempre han sido muy oscuros, se pasan un poco con el tema del sigilo y la oscuridad, yo me pasé el chaos theory de pc todo el juego con la vision nocturna, era quitarla y no ver un carajo xDDD

salu2!
7 respuestas