› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Me repugna la hipocresia de algunos.
El debate de copiar o no esta sobradamente hablado, no se porque se tiene que hacer mas referencia de polemica cuando todos saben las posturas que existen por estos foros, cada cual que haga lo que crea conveniente y deje de hacer referencias de una vez sobre lo que tienen que hacer los demas
una verguenza hay juegos que nacen para comprarse y otros para hacer backups y este es del 1er grupo.
Escrito originalmente por SrX
una verguenza hay juegos que nacen para comprarse y otros para hacer backups y este es del 1er grupo.
SE TIENE QUE COMPRAR Y PUNTO, BONITA MANERA DE JODER UN JUEGO.
fUCK.
Escrito originalmente por Neoshinta
Por favor, me puedes mandar a mi tb un privado de donde bajármelo?...lo k pasa es k en mi país la moneda está muuy devaluada, y me sale demasiado caro los originales...discúlpenme
Escrito originalmente por javitech
Hola:
Lo primero es dar mi opinion:
Sobre las copias de seguridad bajadas de internet, estoy de acuerdo con q se puedan bajar, asi no tengo q dedicarma a hacerme backups, simplemente me lo bajo y listo.
Por cierto alguien me podria dar un "soplo" por un privado?
Gracias y un saludo.
Sobre todo no os peleeis....
Chao
sabeis que somos la 3ª lengua mas hablada del mundo y no nos traducen ni los putas juegos que triste.
Escrito originalmente por _Seagal_
preguntale a un sudamericano en que idioma prefiere los juegos, si en Castellano ( el de españa, sin acento, como el del Halo ) o en ingles, y sorprendete por la respuesta.
Escrito originalmente por Jizzlobber
Cierto Seagal, pero me extraña que no lo sepa el
desde luego es un dato curioso pero crispante
Escrito originalmente por miura
No es cuestion de ir por oleadas de gente a favor y en contra.
Las norma de estos foros estan muy claros en lo referente a publicar direcciones y ftp's done se puedan descargar copias de juegos, asi que dejar de pedir, instalaor algun programa de p2p y buscar y compartir.
Todos sabemos que no son backups y son copias, pero para los que no tienen animo de lucro ( espero que la insmensa mayoria ) no es delito, cosa que si es delito los que venden.
Asi mismo que no es delito el consumo de drogras pero si su trafico.. creo que queda bastante claro.
Cada uno tiene gustos diferentes respecto a que juego es bueno o es malo, pero tambien cada uno lo tiene respecto a las cosas que son "importantes". Esto lo digo porque me resulta gracioso ver gente que se descarga MP3, DiVX, MUSICVIDEOS, APLICACIONES o decodifica canales de pago , y sin embargo pone el santo en el cielo cuando los demas hacen lo mismo con un juego que para el es BUENO y piensa que todos lo deberian comprar porque sino eso sera consecuencia de que no le hagan una segunda version.. eso es HIPOCRESIA!
El tema esta que cada uno haga lo que crea oportuno y actue en consecuencia, que esto esta sobradamente tratado y no es cuestion de hablar de nuevo de todo.. simplemente cada uno se bajara la copia warez de lo que quiera.. y comprara lo que quiera.. yo por ejemplo me compro los cd's de musica originales porque me gusta..
Siempre recordando que otro tema es vender y lucrarse.. cosa que si es DELITO a todas todas y a de ser perseguido como tal.
Salu2.
Las norma de estos foros estan muy claros en lo referente a publicar direcciones y ftp's done se puedan descargar copias de juegos, asi que dejar de pedir, instalaor algun programa de p2p y buscar y compartir.
Todos sabemos que no son backups y son copias, pero para los que no tienen animo de lucro ( espero que la insmensa mayoria ) no es delito, cosa que si es delito los que venden.
Asi mismo que no es delito el consumo de drogras pero si su trafico.. creo que queda bastante claro.
Escrito originalmente por Ivaner
perdona..... yo no se en que año vives vamos a ver..... por puntos.
que yo sepa nadie ha publicado ninguna direccion ftp etc, e instalarse un p2p y buscar y compartir si es fomentar la pirateria, asi que no vengas de que nunca has roto un plato que soys los peores.
todos sabemos que no son backups sino compias <---- ?¿?¿?¿?¿?
si es lo mismo!!! backup = copia
animo de lucro o no esta prohibido regalar copias a no ser que tenga la origianal.
definitivamente tu no se en que año vives tio pero hace mucho tiempo que en españa el consumo es es delito que no estas en lo que estas por favor no sigo ke me kemas............
Escrito originalmente por MaceWindu
a ver eso es lo ke val esi te venen un cd sin nad apero hay ke pagar a los progremadores maperos diseñadores lisencias
el alkiler de las oficinas todo o te vcrees ke el cd se graba solo tb habra ke pagar cajas caratulas distribucion la grabacoion tampoco sera gratis
o las makinas toda esa infraestructura una cosa es kerer juegos mas baratos ppero otra es kerer ke los regalen
yo creo ke un juego como spliter cell vale los 59 euros ke vale
esta doblado y traducido par a 5 idiomas
graficos
jugabilidad
yo ya lo tengo original y tenia la beta tb
pero no digo ke el ke kiera ke se lo baje yo me bjado otros tantos ke no he comprado
en eso no entro
pero el precio de los juegos pos yo ccreo ke tiene ke ir en base en la inversion ke hace la compania en ese juego
no un precio standar 60 euros pa todos patata o superproduccion
a eso voy una superproduccion puede cotar 60 euros pero las patatas ke valga eso lo ke las patatas
una produccion de poca inversion pos esta claro el ke mas invierte mas necesita recuperar
no se si me explico por ke me liado escriviendolo pero
eso los juego ke valgan lo ke tenga ke valer no todos 60 euro por norma
Escrito originalmente por keops
Yo creo que el Sprinter cell bien vale 60€, el problema es que todos los juegos valen lo mismo y algunos incluso mas, cuando muchos no tendrian que valer ni 6€, si los juegos tuviesen un precio en funcion de la calidad que ofrecen , la gente no se sentiria estafada cuando despues de comprar un juego comprueba que es una bazofia, acto seguido y despues de jurar en hebreo, uno jura y perjura que no vuelve a comprar un original en la vida.
Escrito originalmente por brandal
yo suelo coger los juegos a medias con uno, como el SC le ha tocado a el (a mi el the gateway de la ps2 ), pues me lo juego pirata hasta que me pase el juego, porque soy pelin impaciente... pero este juego es de los que merece ser comprado, y 60 € al año no hace daño, aunque si es verdad que 69 € por un juego es un poco fuerte, y la mayoria no tendrian que valer ni la mitad...
Salu2