Splinter_Cell_PAL_MULTI5_XBOXDVD-EiTheLiSO!!!!!

por fin vamos a disfrutar con la release en español!!!!!

EiTheLiSO proudly presents:
ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ° °
Þ±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±Ý °
Þ±ÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ±Ý ° ° °
Þ±Ý Þ±Ý ÞßßßßßßßßßßßßßßßÝ ° ° ± °
Þ±Ý Splinter Cell (c) Ubi Soft Þ±Ý Þßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²² ßßÝ°±
Þ±Ý ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ßßÝ °²°²°² °°
Þ±Ý Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛ² Ý°ßßßßßÜ°²±
Þ±Ý Supplier.....: EiTheL TeaM Þ±Ý ÞÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÝß ÜÛÛ²Ü ßÝ
Þ±Ý Packager.....: EiTheL TeaM Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÛÛÛ² Ý °
Þ±Ý Date.........: 11/28/2002 Þ±Ý ÞÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Platform.....: XBOX Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ ßÛÛ²ß ß
Þ±Ý Type.........: DVD Þ±Ý Þßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛ² ßßßÝ
Þ±Ý Format.......: Europe/PAL Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Size.........: 75 x 50 Mb. Þ±Ý Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÞÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛ² ÜÝ
Þ±Ý Language.....: Multi 5 Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛ² ÜÝ
Þ±Ý Game Type....: 3rd Person Action Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛ² Üݱ
Þ±Ý Þ±Ý ÞÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²ß ÛÛÝ ÜÝ °
Þ±ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ±Ý ßßßßßßßßßßßßßß ÜÜÛÛÛ² ßÝ
Þ±±±±±±±±±±±± RELEASE INFO ±±±±±±±±±±±Ý °Þß ÛÛÛÛ² ß ÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ßÝ
Þ±ÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ±Ý ±Þ ÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ßÝ
Þ±Ý Þ±Ý ² Ü ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ßÝ
Þ±Ý You are in control of a highly Þ±Ý Þßßßß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý trained operative and you're Þ±ÝÞß ÛÛÛ²ÜÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý supposed to think like one. Even Þ±ÝÞ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²ß Ü
Þ±Ý with all of the awesome weaponry Þ±ÝÞÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜ ÜÜÜÜÜß
Þ±Ý and gadgetry you'll have at your Þ±Ý ÞÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ßßÜÜ Ü ±°
Þ±Ý disposal, your own mind is the Þ±Ý ²° Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛ² ßÛ² ß ±
Þ±Ý most important piece of equipment Þ±Ý ± Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ²² ÛÛÛÛÛÛ² Û² Û °
Þ±Ý in Splinter Cell. Þ±Ý ° Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÞÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÝÛ °
Þ±Ý Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÝÛ ±
Þ±Ý Few games have been this Þ±Ý ° Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÝÛ° °²
Þ±Ý successful at immersing the Þ±Ý Ü ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²ß ÛÛÝßßßßßÜ
Þ±Ý player into a such a well Þ±Ý Ü ßßßßßßßßßßßß ÜÜÜÜÛÛÛÛÛÛÛ²Ü ßÝ
Þ±Ý designed simulation and Þ±Ý Þßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ²ÛÛÛÛÛÛ² ßÝ
Þ±Ý maintained this feeling Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý throughout the entire experience. Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ²ÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Try it yourself and feel the Þ±Ý ÞÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛ ÛÛÛÛÛ²² ÞÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý magic. Splinter Cell will set a Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛ ÛÛÛÛÛÛ² ÞÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý new standard among console games. Þ±Ý ÞÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛ² Û ÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Þ±Ý Ý ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÝ ÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý NOTE: This is a MULTI 5 release Þ±Ý Þßß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² Û ÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý which includes English, German, Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛ ÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛ² ÜÝ
Þ±Ý French, Italian and Spanish. Þ±Ý Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛ² ÛÛÛÛ²² ÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Enjoy it! Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÜ ßßßß ßßß ÜÝ
Þ±Ý Þ±Ý Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛ² ßÝ ²ßß
Þ±Ý For more information, visit: Þ±Ý ÞÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ÜÛÛÛ² ßݱ
Þ±Ý http://www.splintercell.com Þ±Ý ÞÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ÜÛÛÛÛÛÛ² Ý°
Þ±Ý Þ±Ý EiTheLiSO °± °Þß ÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Þ±Ý P0wAh° ± Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² Ý°
Þ±Ý Þ±Ý Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ßßßßßÝ
Þ±ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ±Ý ° ° ° Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛ² ßÝ
Þ±±±±±±±±±±±±±± MEMBERS ±±±±±±±±±±±±±±±Ý ° Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±ÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ±Ý ° ± ° Þß ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÞÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý Þ±Ý ± ± ± °Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛ² ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý More important than who we are is ޱݰ ± .NFo ° Þ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ² Ý
Þ±Ý what we do and how we do it Þ±Ý ±°² by °° ÞÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²ß Ý
Þ±Ý Þ±Ý °±² Ri0t ²° ° ßÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜß
Þ±ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ±Ý ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
Þ±±±±±±±± NEWS + ANNOUNCEMENTS ±±±±±±±±±ÝÞ±±±±±±±±±±±±± GREETZ ±±±±±±±±±±±±±Ý
Þ±ÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ±ÝÞ±ÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ±Ý
Þ±Ý Þ±ÝÞ±Ý Þ±Ý
Þ±Ý We are looking for some quality Þ±ÝÞ±Ý iSoSPHeRe, Genius, Paradiso, Þ±Ý
Þ±Ý HQs to spread our releases. If Þ±ÝÞ±Ý DNL, PDX, Kalisto, Miracle, Þ±Ý
Þ±Ý you think you can help, drop an Þ±ÝÞ±Ý Static, Hooligans, HS, Þ±Ý
Þ±Ý email at eitheliso@darkforces.com Þ±ÝÞ±Ý PS2Chimps and the rest ;) Þ±Ý
Þ±Ý Þ±ÝÞ±Ý Þ±Ý
Þ±ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ±ÝÞ±ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ±Ý
Þ±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±ÝÞ±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±Ý
ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
That u dont know what you ve got til its gone
NO TENEIS PERDON DE DIOS SI NO COMPRAIS ESE JUEGO ORIGINAL.
TODO AL GUSTO NUESTRO INTRIGA, SUSPENSE ,GRAFICAZOS,
PEASO BSO Y ADEMAS DOBLADO Y TRADUCIDOS AL SPANISH.
SI CON TODO ESO NO NOS COMPRAMOS EL ORIGINAL ES PARA CADENA PERPETUA.Y LUEGO NOS QUEJAREMOS SI NO SACAN ESTAS OBRAS MAESTRAS A NUESTRO IDIOMA.
PUES NADA SI QUEREMOS CONTRIBUIR A QUE SAQUEN ESTOS PEASOS DE JUEGOS HAY QUE PAGAR LO DEMAS ES MISERIA.
SALU2 :-(
eso hay que comprarlo original, hombre!

salu2!
Size.........: 75 x 50 Mb

[flipa]
hombre para un juego ke sale doblado y traducido tendria ek comprarlo todo el mundo y mira ke yo de comprar..poco [sonrisa].

Para ke se den cuanta la gente d elos videojuegos ke doblado y traducido= ventas
Para ke se den cuanta la gente d elos videojuegos ke doblado y traducido= ventas.

tu lo has dicho y si encima pasamos de comprarlo tu me diras si se lo pensaran si en españa venden pocas originales,cuando saquen la 2 parte diles que lo vuelvan a traducir yo creo que ubisoft nos esta dando un voto de confianza a los usuarios hispanos,si rechazamos esta oportunidad la joderemos de nuevo.
salu2
es la pescadilla q se muerde la cola...

Si no se compran juegos no les compensa doblarlos :(

Yo me lo voy a comprar... [sonrisa] [oki]
ADVERTECNIA ratataaaa
Al que se piratee este juego le denunciare [+risas]

Saludos [bye]
lo dicho por todos en este post,el que no se lo pille original y es mienbro de eolo habria que caparle el mienbro nunca mejor dicho. [Alaa!]
salu2
Pero he oido que no va si tienes la consola xipeada con el evox...Es una trola no???????? hablo del original, claro
y yo lo pienso comprar!!!

Un truño, se puede probar y luego tirar. Pero este va a colcarse al lado del Halo, ratataaaa
pues yo prefiero probarlo primero a ver si luego no me va a gustar...
una verguenza hay juegos que nacen para comprarse y otros para hacer backups y este es del 1er grupo.

SE TIENE QUE COMPRAR Y PUNTO, BONITA MANERA DE JODER UN JUEGO.

fUCK.
yo tb me lo compro original...hoy no he podido pero de mañana no pasa... Oooh
Me repugna la hipocresia de algunos.

Sinceramente muchos no se que haceis en un portal underground.

A mi me gusta el futbol, y pienso que hay que pagar por un Barsa-Madrid no te jode.. sino nos quedamos sin futbol.

El debate de copiar o no esta sobradamente hablado, no se porque se tiene que hacer mas referencia de polemica cuando todos saben las posturas que existen por estos foros, cada cual que haga lo que crea conveniente y deje de hacer referencias de una vez sobre lo que tienen que hacer los demas.

Salu2.
Me repugna la hipocresia de algunos.
El debate de copiar o no esta sobradamente hablado, no se porque se tiene que hacer mas referencia de polemica cuando todos saben las posturas que existen por estos foros, cada cual que haga lo que crea conveniente y deje de hacer referencias de una vez sobre lo que tienen que hacer los demas

POR FIN!!! alguien q tiene sentido comun.
pero dejalos dejalos q mientras ellos se lo compran yo ya estoy jugando [poraki]
yo tengo 2 consolas en casa 1 yo y otra mi hermano q hago chicos buenos q no habeis roto 1 plato nunca??me compro 2,1 pa mi y otro pa mi hermano??' o no!!! mejor 3 por si se me rompe 1 [carcajad]
bueno lo dicho me voy a segir jugando [poraki] .
pd me da igual lo q digas de mi me lo paso por ahi [maszz]
Me parece muy mal las cosas que se estan hablando aqui.

una verguenza hay juegos que nacen para comprarse y otros para hacer backups y este es del 1er grupo.

No me parece logico que se digan cosas como estas porque para empezar no se puede tener el backup de un juego si no se posee el original y por otro lado hay mil gustos sobre juegos y algunos preferiran comprar el Loony Toons antes que este por lo que hay que respetar y ser respetado.

Aqui hay un margen de legalidad asi que ni pidais donde se puede bajar un backup y ni mucho menos llameis a todas vuestras copias ilegales por la cara backups porque repito que en la cita de arriba se cree que por llamarlo backup lo esta diciendo bien.
Escrito originalmente por SrX

SE TIENE QUE COMPRAR Y PUNTO, BONITA MANERA DE JODER UN JUEGO.

fUCK.

no estoy de acuerdo yo diria que es al reves .........
si un juego es bueno hazle un backup por si lo pierdes o se te jode ;-)
si es malo....... ni lo compres XD
otra cosa ........ que vale?
se han aplicao los precios del fairplay?

a mi me parece que es caro pero bueno no tengo la xbox asi que no lo voy a comprar pero si esta doblado y traducido al castellano.......

sabeis que somos la 3ª lengua mas hablada del mundo y no nos traducen ni los putas juegos que triste.
vergüenza me daria a mi.

eso si nunca he faltao a un pcfutbol me los he comprado todos por 3.000 pelas he disfrutado como un cosaco de un juegazo en español traducido y a buen precio y no fue por eso que la empresa se fue al garito a ver si os dais cuenta.

de todas maneras prefiero que lo compreis si teneis el dinero y vais a jugar y aprovecharlo, pero quien me diga que los precios no son abusibos que tire la primera piedra .

Fairplay no compro un juego mas en mi vida hasta que saquen otro pcfutbol! barato,entretenido, en español por 3.000 pelas
ale que se apliquen el cuento.
Escrito originalmente por Neoshinta
Por favor, me puedes mandar a mi tb un privado de donde bajármelo?...lo k pasa es k en mi país la moneda está muuy devaluada, y me sale demasiado caro los originales...discúlpenme [snif]

no seras argentino?

y que pasa con este chaval no tiene derecho a jugar? se tiene que gastar una pasta?
pues no tio, en tos laos no todos somos ricos para poder pagar 10 talegos por un juego , cada uno tiene su sueldo y su moneda asi que ........
y no estoy a favor de la pirateria ni mucho menos y menos cuando un juego es bueno en español y doblado pero que no se aprovechen que un dvd ni aunque lleve oro vale tanta pasta [nop]
Hola:

Lo primero es dar mi opinion:

Sobre las copias de seguridad bajadas de internet, estoy de acuerdo con q se puedan bajar, asi no tengo q dedicarma a hacerme backups, simplemente me lo bajo y listo.

Por cierto alguien me podria dar un "soplo" por un privado?

Gracias y un saludo.

Sobre todo no os peleeis....

Chao
Escrito originalmente por javitech
Hola:

Lo primero es dar mi opinion:

Sobre las copias de seguridad bajadas de internet, estoy de acuerdo con q se puedan bajar, asi no tengo q dedicarma a hacerme backups, simplemente me lo bajo y listo.

Por cierto alguien me podria dar un "soplo" por un privado?

Gracias y un saludo.

Sobre todo no os peleeis....

Chao

tampoco es cuestion aqui de hacer un foro warez .
lo unico es que habra gente que se pueda permitir comprar el juego y otros no, eso si a lo minimo que puedas pues aporta algo que puedes comprarlo y no te pasa nada a tu economia y cres justo el precio 68.95€ pues compralo.
lo que todos no pueden permitirse ese precio y no por ello van a dejar de jugar.
de ahi a decir que este juego hay que comprarlo o no, disculparme pero franco esta muerto y cada uno es libre de conciencia de hacer lo que quiera pero que conste que me compre el metal gear solid por decir un ejem y el dos me lo comi con patatas en ingles, asi que no os hagais ilusiones que por comprarlo o no lo sacaran en castellano esta claro que contra mas ventas mejor pero a ese precio...

bah pero luego diran como el aznar que le dice zapatero oiga las casas estan caras eh!!

y aznar dira pero se siguen vendiendo españa va bien........

los juegos van caros pues coño no somos gilipollas por eso hay tanta pirateria joder. [enfado1]
No es cuestion de ir por oleadas de gente a favor y en contra.

Las norma de estos foros estan muy claros en lo referente a publicar direcciones y ftp's done se puedan descargar copias de juegos, asi que dejar de pedir, instalaor algun programa de p2p y buscar y compartir.

Todos sabemos que no son backups y son copias, pero para los que no tienen animo de lucro ( espero que la insmensa mayoria ) no es delito, cosa que si es delito los que venden.

Asi mismo que no es delito el consumo de drogras pero si su trafico.. creo que queda bastante claro.

Cada uno tiene gustos diferentes respecto a que juego es bueno o es malo, pero tambien cada uno lo tiene respecto a las cosas que son "importantes". Esto lo digo porque me resulta gracioso ver gente que se descarga MP3, DiVX, MUSICVIDEOS, APLICACIONES o decodifica canales de pago , y sin embargo pone el santo en el cielo cuando los demas hacen lo mismo con un juego que para el es BUENO y piensa que todos lo deberian comprar porque sino eso sera consecuencia de que no le hagan una segunda version.. eso es HIPOCRESIA!

El tema esta que cada uno haga lo que crea oportuno y actue en consecuencia, que esto esta sobradamente tratado y no es cuestion de hablar de nuevo de todo.. simplemente cada uno se bajara la copia warez de lo que quiera.. y comprara lo que quiera.. yo por ejemplo me compro los cd's de musica originales porque me gusta..

Siempre recordando que otro tema es vender y lucrarse.. cosa que si es DELITO a todas todas y a de ser perseguido como tal.

Salu2.
sabeis que somos la 3ª lengua mas hablada del mundo y no nos traducen ni los putas juegos que triste.

preguntale a un sudamericano en que idioma prefiere los juegos, si en Castellano ( el de españa, sin acento, como el del Halo ) o en ingles, y sorprendete por la respuesta.
Cierto Seagal, pero me extraña que no lo sepa el

desde luego es un dato curioso pero crispante
Escrito originalmente por _Seagal_

preguntale a un sudamericano en que idioma prefiere los juegos, si en Castellano ( el de españa, sin acento, como el del Halo ) o en ingles, y sorprendete por la respuesta.

ellos aprenden ingles por cojones porque con los que tratan en sudamerica de habla no hispana es ingles y lo aprenden mejor que nosotros porque es asi somos malos en la educacion hasta pa eso y nos enseñan catalan o mierdas de lenguas con perdon.

de todas maneras a mi me das un juego con acento sudaca y lo tiro no soporto como hablan el español en sudamerica y no quiero que se me mal interprete pero estoy acostumbrao al español de españa y ellos pues lo mismo y si encima saben ingles perfectamente pues no me estraña, eso no hubiera pasado si se hubiesen hecho bien las cosas desde el principio pero bueno hay menos franceses y alemanes incluso italianos que a ellos si les duplican el juego es triste ver en un folleto las instrucciones en un monton de idiomas menos en castellano pero en fin se ve que la lengua de cervantes no tira tira mas la de shakespeare que por cierto es mucho mas pobre que la hispana porque decir yo querer, tu querer, el querer,todos querer es como hablar en indio. lenguaje pobre en gramatica y vocabulario pero ese no es el tema.

por cierto no se si te has dado cuenta que un chico un par de msjs mas arriba dice que en su pais la moneda esta devaluada a ver si le podian pasar la direccion...... ese no prefiere ingles?
Escrito originalmente por Jizzlobber
Cierto Seagal, pero me extraña que no lo sepa el

desde luego es un dato curioso pero crispante

si es un dato curioso y crispante pero si el español del halo fuese con acento sudamericano ....... cogerian el ingles?
vamos que no son gilipollas y en este foro hay mucha gente de habla hispana que opinen ellos que son de sudamerica o de donde sea que prefieren.
Escrito originalmente por miura
No es cuestion de ir por oleadas de gente a favor y en contra.

Las norma de estos foros estan muy claros en lo referente a publicar direcciones y ftp's done se puedan descargar copias de juegos, asi que dejar de pedir, instalaor algun programa de p2p y buscar y compartir.

Todos sabemos que no son backups y son copias, pero para los que no tienen animo de lucro ( espero que la insmensa mayoria ) no es delito, cosa que si es delito los que venden.

Asi mismo que no es delito el consumo de drogras pero si su trafico.. creo que queda bastante claro.

Cada uno tiene gustos diferentes respecto a que juego es bueno o es malo, pero tambien cada uno lo tiene respecto a las cosas que son "importantes". Esto lo digo porque me resulta gracioso ver gente que se descarga MP3, DiVX, MUSICVIDEOS, APLICACIONES o decodifica canales de pago , y sin embargo pone el santo en el cielo cuando los demas hacen lo mismo con un juego que para el es BUENO y piensa que todos lo deberian comprar porque sino eso sera consecuencia de que no le hagan una segunda version.. eso es HIPOCRESIA!

El tema esta que cada uno haga lo que crea oportuno y actue en consecuencia, que esto esta sobradamente tratado y no es cuestion de hablar de nuevo de todo.. simplemente cada uno se bajara la copia warez de lo que quiera.. y comprara lo que quiera.. yo por ejemplo me compro los cd's de musica originales porque me gusta..

Siempre recordando que otro tema es vender y lucrarse.. cosa que si es DELITO a todas todas y a de ser perseguido como tal.

Salu2.

perdona..... yo no se en que año vives vamos a ver..... por puntos.

que yo sepa nadie ha publicado ninguna direccion ftp etc, e instalarse un p2p y buscar y compartir si es fomentar la pirateria, asi que no vengas de que nunca has roto un plato que soys los peores.

todos sabemos que no son backups sino compias <---- ?¿?¿?¿?¿?
si es lo mismo!!! backup = copia
animo de lucro o no esta prohibido regalar copias a no ser que tenga la origianal.

definitivamente tu no se en que año vives tio pero hace mucho tiempo que en españa el consumo es es delito que no estas en lo que estas por favor no sigo ke me kemas............
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡¡Mamá mamá, está hablando de piratería y no han shapao el post!!!

¡¡TENGO MIEDO!!

jejeje [poraki]

Ahora en serio. Dejando aparte el tema de si piratear o no piratear... (que conste que yo soy de los que opinan que este es un MUST BUY!!!! :) ). ¿Qué hace esto aqui?, ¿y sin chapar?.

no sé esto es muy raro...

¿Y qué está editando Jixo?, ¿gran hermano nos vigila?, ¿Releases en Español?... Todo esto es muy raro.... [mad] [mad] [mad]

Salu2.
1.- NINGUN juego puede recibir el calificativo de A COMPRARLO POR COJONES!!!!. Cada uno tiene lo que puede, y si no puede pues busca otras vias.

2.- Si el español es el tercer idioma y todo lo que tu quieras, pero donde esta el grueso de hispano parlantes es en Suramerica, y ahy, si no todo, el 80% (o mas) es software pirata. Por lo tanto no se sacan tanto traduciendo al español. Si no mueve suficiente mercado, fuera.

3.- A mi parecer el precio de todos los juegos es abusivo (quitando las series baratas).

Un Saludo

[fumeta]
Escrito originalmente por Ivaner

perdona..... yo no se en que año vives vamos a ver..... por puntos.

que yo sepa nadie ha publicado ninguna direccion ftp etc, e instalarse un p2p y buscar y compartir si es fomentar la pirateria, asi que no vengas de que nunca has roto un plato que soys los peores.

Lo decia porque hay gente que ya estaba pidiendo de donde bajar cosas.. por si no leiste todos los post al respecto te lo aclaro ;)

Fomentar un uso de programas p2p NO es para nada fomentar la pirateria.. creo que tienes terminos confundidos y liados.. pero bueno .. ya los aprenderas :P

Y yo si he roto platos, nunca dije que no .. luego te los digo :P

todos sabemos que no son backups sino compias <---- ?¿?¿?¿?¿?
si es lo mismo!!! backup = copia
animo de lucro o no esta prohibido regalar copias a no ser que tenga la origianal.

Me referia a que la gente aqui dice "de donde me bajo un backup" por no incumplir normas y demas.. claramente es "de donde me bajo el juego" pero si no quieres enterarte que en los foros underground como este.. el 90% de lo que se consulta y se pide no es para hacer precisamente backups de TUS originales.. sino mas bien de los alquilados etc etc.. ya te repito que esto esta sobradamente hablado desde siempre.. leete posts antiguos ;)

definitivamente tu no se en que año vives tio pero hace mucho tiempo que en españa el consumo es es delito que no estas en lo que estas por favor no sigo ke me kemas............

En fin uno de los platos que si rompo es el consumo de hachis y cannabis, y la verdad que cuando me multan , suele ser por tener posesion en la calle.... informate mejor y sabras que el CONSUMO es LEGAL! ..
Era un mal ejemplo con respecto a el tema de el WAREZ .. y aqui te explico que PIRATERIA se asume normalmente a aquellas personas que con ANIMO DE LUCRO trafican con productos que... por el contrario otras personas usando programas p2p o simplemente dejando los cd's a los amigos y vecinos no serian piratas.. sino lo que la mayoria de gente de EOL .. SCENERS .. porque esto es "scene talk" .. por algo sera! :P

Cosa que no implica que el dejar y/o compartir sea delito.. pero seriamente.. imaginate que te llevan delante de un juez por dejarle 100 cd's de musica a tu vecino.. y este como resulta que no le gusta ese tipo de musica.. te denuncia por cabron.. por dejarle cosas que no le molan!! Entonces llega un juez.. y dice.. veamos.. usted estaba montando negocio! mm pues no.. mmm a ver.. usted tiene antecedentes!! mmm pues tampoco ... a ver usted es un gilipollas por dejarle los cd's a su vecino.. caso sobreseido y que le den por culo al vecino.. anda pasate por http://www.bufetalmeida.com

En fin yo me comprare el disco de SABINA y tu te lo bajaras de internet.. y yo me agenciare este juego por algun lado.. y los dos decodificaremos VIA si podemos porque la puta "negra" no se deja... y otros pagaran por ver la tele pero compraran juegos de pc.. y aremos convinaciones de N elementos de orden N y a la postre nadie dice a nadie que es lo IMPRESCINDIBLE a comprar y pondra el grito en el cielo si otros no lo hacen ...

Sobre gustos colores.

Saludotes ( Ahh si.. acabo de apagar el canuto y me dispongo a acostarme, buenas noches )
Estos tios, lo que han hecho es una apuesta por el ESPAÑOL, de no venderse, vuelta al ingles... Tambien una cosa, los juegos salen en Ingles, en Japones y ¡Ya está!... porque en Japon se venden y en ingles por cojones lo tienen que sacar (ya casi es universal).
Sobre compralo porque si... ya veremos, porque si a mi me gustan los de coches o los de futbol... el Splinter me da igual...
Seguimos con la polemica... todos que si a probar un backup, que si me lo grabo y luego lo compro... Coño! Afan de propiedad, alquilarlo en un Blockbuster y si os gusta, pues a comprarlo... así de facil...

Por cierto, hasta el dia 10 NADA DE COMPRAR VIDEOJUEGOS (CAMPAÑA FAIRPLAY PARA LA BAJADA DE PRECIOS)...

[bye]
si el chaval es argentino no tendra la version en español fijo
ke ahi las consolas son ntsc e igual ke los juegos

ademas toy a favor de todo lo dice miura

yo el juego lo tengo desde el viernes y la verdad ke tengo patatas ke me costaron lo mismo

asike toy agradecido de ke este bien pagado

ahora el ke no kiera ke no se lo compre para mi pillar el mgs2 original es pekado carnal es una basofia

pero para otros pillar el mgs2 es lo mas tengo varias consolas

muchos originales y mas copias y no son de seguridad

y no me considero un pirata ni mucho menos yo me gasto todo lo ke puedo en las consolas mas seria meterme en deduas

pero aun asi me bajo muchos juegos ke ni los juegos mas de 3 dias o 4

o ke me los acabo en una semana y ke realmente no valen ni el dvd o el cd en el ke estan grabados

lo ke si veo patetico es llenar de privados a uno ke pone una noticia sobre una realese

por ke esta claro ke esto no es un foro warez pero los privados osn todos de donde pudo bajar tal o cual

ahi esta la moral y la cartera de cada uno el ke pueda ke lo compre siempre viene bien el libro de instrucciones xDDD

y en cuanto a la pirateria es la mejor publicidad de la historia
copiamos lo ke ellos kieren y poco mas

sino por ke no tenemos copiadoras de dos capas en casa para ke no se desbarate la industria del dvdvideo

la pirateria siempre viene acompañada de las bajadas de precio de las consolas

y el ke este libre de bajar juegos o musica o lo ke sea ke tire la primera piedra

y sino ke se lo digan a kalisto echelon project x y demas grupos de la scene

saludos cordiales a todos
esto es una opinion personal si alguuna palabra malsonante te agrede o te sientes aludido es pura coincidencia no es mi intencion molestar a nadie solo manifestar mi opinion libremente
yo solo se que fairplay tio que un cd virgen cuesta 60 centimos y de los buenos....... a ellos les saldra por 20 centimos......... y de 20 centimos a 69€ va un rato largo ya puede tener oro el cd y si puede tener un juegazo muy bien pero yo no pago 68 euros por mucho que les haya costao pa que se forren.
pongamos que no es un cd sino un DVD que puede constarle aunque sea de doble capa no mas de 3 euros porque ellos van a gran escala no me hagais mucho caso con los precios de los cds dvds virgenes pero de 3 euros a 69€........ y una 8=========D
por ahi no paso que se apliquen el cuento del fairplay y veras.

si todos los juegos costasen entre 3000 o 4000 pelas ya verias como habia menos pirateria .

porque es de bien nacidos ser agradecidos y si un juego lo doblan y traducen al español lo compro pero no por ese precio 69€ ni loco hombre. al menos yo y no tengo la xbox aun, pero ni es que pa pc ademas compre el metal gear solid repito y la 2ª parte me lo agradecieron en ingles [+furioso]
a ver eso es lo ke val esi te venen un cd sin nad apero hay ke pagar a los progremadores maperos diseñadores lisencias

el alkiler de las oficinas todo o te vcrees ke el cd se graba solo tb habra ke pagar cajas caratulas distribucion la grabacoion tampoco sera gratis

o las makinas toda esa infraestructura una cosa es kerer juegos mas baratos ppero otra es kerer ke los regalen

yo creo ke un juego como spliter cell vale los 59 euros ke vale

esta doblado y traducido par a 5 idiomas
graficos
jugabilidad
yo ya lo tengo original y tenia la beta tb
pero no digo ke el ke kiera ke se lo baje yo me bjado otros tantos ke no he comprado

en eso no entro

pero el precio de los juegos pos yo ccreo ke tiene ke ir en base en la inversion ke hace la compania en ese juego
no un precio standar 60 euros pa todos patata o superproduccion

a eso voy una superproduccion puede cotar 60 euros pero las patatas ke valga eso lo ke las patatas
una produccion de poca inversion pos esta claro el ke mas invierte mas necesita recuperar

no se si me explico por ke me liado escriviendolo pero
eso los juego ke valgan lo ke tenga ke valer no todos 60 euro por norma
Lo precios son muy exagerados, no hay mas k ver los precios d algunas compañias, 10€.... Y no me vengas con lo de "superproduccion" ni ostias, 68€ por un juego es una locura, y si no se para pronto los videojuegos van a ser artuculos de superlujo, yo, si tengo la oportunidad de conseguir un juego pirata, no dudo un instante a pillarlo en lugar del original, asi de facil, no me voy a gastar 10.000 pelas por muy traducido y ostias que este, que se jodan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[fumeta]
pos yo si lo compraria el juego esta muyyy guapo [inlove] [inlove] [angelito]

hojala tubiera la x-box i tubiera ese juego

ademas siendo fan de metal guear ese juego solo con ver el anuncio se me cae la baba [flipa] [babas][babas][babas][babas]

en fin saludos porristicos [fumeta][fumeta][fumeta] [barret]
Yo creo que el Sprinter cell bien vale 60€, el problema es que todos los juegos valen lo mismo y algunos incluso mas, cuando muchos no tendrian que valer ni 6€, si los juegos tuviesen un precio en funcion de la calidad que ofrecen , la gente no se sentiria estafada cuando despues de comprar un juego comprueba que es una bazofia, acto seguido y despues de jurar en hebreo, uno jura y perjura que no vuelve a comprar un original en la vida.
Escrito originalmente por MaceWindu
a ver eso es lo ke val esi te venen un cd sin nad apero hay ke pagar a los progremadores maperos diseñadores lisencias

el alkiler de las oficinas todo o te vcrees ke el cd se graba solo tb habra ke pagar cajas caratulas distribucion la grabacoion tampoco sera gratis

o las makinas toda esa infraestructura una cosa es kerer juegos mas baratos ppero otra es kerer ke los regalen

yo creo ke un juego como spliter cell vale los 59 euros ke vale

esta doblado y traducido par a 5 idiomas
graficos
jugabilidad
yo ya lo tengo original y tenia la beta tb
pero no digo ke el ke kiera ke se lo baje yo me bjado otros tantos ke no he comprado

en eso no entro

pero el precio de los juegos pos yo ccreo ke tiene ke ir en base en la inversion ke hace la compania en ese juego
no un precio standar 60 euros pa todos patata o superproduccion

a eso voy una superproduccion puede cotar 60 euros pero las patatas ke valga eso lo ke las patatas
una produccion de poca inversion pos esta claro el ke mas invierte mas necesita recuperar

no se si me explico por ke me liado escriviendolo pero
eso los juego ke valgan lo ke tenga ke valer no todos 60 euro por norma

69€ no 59 y se a quien hay que pagar etc etc etc
pero en cada cd tenemos que pagar 69€ apuestate conmigo que economicamente ganarian mas bajando los precios y todos esos cobrarian tu tranquilo ademas has dicho a 5 idiomas? a ver si pagan los demas lo mismo. de momento fairplay y no lo compreis luego ya veremos como quedan los precios...
Escrito originalmente por keops
Yo creo que el Sprinter cell bien vale 60€, el problema es que todos los juegos valen lo mismo y algunos incluso mas, cuando muchos no tendrian que valer ni 6€, si los juegos tuviesen un precio en funcion de la calidad que ofrecen , la gente no se sentiria estafada cuando despues de comprar un juego comprueba que es una bazofia, acto seguido y despues de jurar en hebreo, uno jura y perjura que no vuelve a comprar un original en la vida.

no son 60 son 68.95€ y explicanos porque este juego vale ese dinero? porque todos los juegos valen ese dinero?
y por mucho que te esfuerces no me vas a convencer de que un juego valga mas de 11.000 pelas vamos hombre...... ¬_¬
Splinter Cell .- 57.95 € iva incluido, comprado en el Corte Inglés (flipa) de Goya el dia 30 de Noviembre.

[sonrisa]

Si de esos 57.95 € el equipo de desarrollo viera lo que le corresponde, según mis cálculos unos 35€ con ese precio, estaría bien, pero es que lo que les dan son... 5€!!! a todo el equipo.

¿Queréis saber donde va el resto?, Investigad.

¿Queréis saber a cuanto se podrían vender?, a unos 20 - 35 €, ¿por qué?, investigad.

Salu2.
exactamente me costo 59,95€, si a ti te cobran 68,95 igual es que no sabes comprar, ademas me referia que es un juego que realmente desborda calidad por todos lados, mientras que otros valen mas y la calidad no aparece por ningun sitio. [noop]
yo suelo coger los juegos a medias con uno, como el SC le ha tocado a el [toctoc] (a mi el the gateway de la ps2 ), pues me lo juego pirata hasta que me pase el juego, porque soy pelin impaciente... pero este juego es de los que merece ser comprado, y 60 € al año no hace daño, aunque si es verdad que 69 € por un juego es un poco fuerte, y la mayoria no tendrian que valer ni la mitad...

Salu2
salu2,

es cierto q en el Corte Ingles cuesta 57,95€, no son 72€ como otros juegos q no le llegan ni a la suela de los zapatos.

bueno pues son 14€ menos, algo es algo no os parece???

es cierto q sigue siendo caro, y q deben bajar mas, pero nose, pienso q si se sigue con la politica de copiar por copiar, quizas nunca llegen a bajar de precio. Es mas, es posible que ni llegen a traducirlo nunca mas.

Creo q hay q respetar a la gente que aun siendo caro creen que merece la pena comprar una "OBRA MAESTRA". Ademas esto es un lujo, es como comprarte un coche. Realmente creeis q un coche vale 4.000.000 de pesetas??? estais equivocados no lo vale, y el q quiere o puede lo compra y ya esta.

Pero luego no podemos quejarnos de que si bandas negras, sin doblaje, etc....
Escrito originalmente por brandal
yo suelo coger los juegos a medias con uno, como el SC le ha tocado a el [toctoc] (a mi el the gateway de la ps2 ), pues me lo juego pirata hasta que me pase el juego, porque soy pelin impaciente... pero este juego es de los que merece ser comprado, y 60 € al año no hace daño, aunque si es verdad que 69 € por un juego es un poco fuerte, y la mayoria no tendrian que valer ni la mitad...

Salu2

sigo pensando ke son demasiados al año... almenos para mi [snif]

[pos eso]
Soy chileno y a mi parecer personal prefiero los juegos doblados por Españoles, que los juegos en ingles.

Por eso me voy a tratar de conseguir el Sprinter Cell en español (PAL), pero necesito saber si tiene selector 50/60 FPS
Supongo que te refieres a 50/60 Hz, porque el SC anda a una media mas o menos constante de 40 FPS [ginyo]

Yo no lo he visto en el juego, diria que no que va asociado a la version de la consola (PAL/NTSC)

Salu2!
Gracias y perdon por el equivoco...
A ver si me confirmais una cosilla, el Splinter Cell pal es multilenguaje , no? Osea que si me compro la versión de Uk tendrá las voces en castellano? me equivoco?

A ver si me podeis resolver esta duda ;)
52 respuestas
1, 2