splinter cell ¿pal60?

wenas , por fin ya tengo el splinter cell , q ya era hora...
ka cuestion es que un dia alguien me dijo q el splinter cell no va bien en pal60, (como le pasa al halo) entonces lo q yo quiero saber es si e de poner la consola en pal50 para qvalla como tiene q ir o si la pongo en pal 60 ya q se supone q deberia ir igual q en pal50 , soponiendo tb q lo q me dijo esta persona fuese verdad. ¿ lo pongo en pal50 o pal 60?
venga gracias y salu2
wenas de nuevo .
bueno pero si lo pongo en pal60 ira a 60Hz reales o en realidad ira a 50 Hz???
Escrito originalmente por Gremly
wenas de nuevo .
bueno pero si lo pongo en pal60 ira a 60Hz reales o en realidad ira a 50 Hz???

No, el splinter Cell va 50 Hz toques lo que toques en la configuración de la consola, no toene modo 60Hz. Y por cierto, para que quede claro el tema, el Halo también va a 50Hz a piñón fijo, pero lo curioso es que si pones la Xbox en 60Hz, sigue llendo a 50Hz pero mucho menos fluido. Por lo que he visto este problema lo padecen el Halo y el Fifa 2003 (de los luegos que he tenido ocasión de probar).

SaLuDoS!!
Cierto,sigue yendo a 50hz,la solucion meter el enigma selector pal-ntsc ahi se nota la diferencia,con el halo no hay manera por mucho ntsc que pongas,y juegos como blood wake,werkles etc etc no adaptados parecen otros en ntsc,y hablo de los juegos pal.l
4 respuestas