splinter cell pandora, ninja gaiden comor??

Tengo el Splinter CEll Pandora Tomorrow DVDrip que son unas 750 megas ( 535 en rar) y no hay manera de que me pase de la intro despues de darle a individual porq me pone "DISCO SUCIO O EN MAL ESTADO ". De que puede ser??? Lo he parchado con xiso pero ná de ná . Si alguien sabe algo pos me harí a un gran favor?

A todo esto otra cosilla : ¿¿Como coño hago pa pasarme en el NINJA GAIDEN a los mosntruos rojos esos de la 5ª pantalla?? dan unas hostias que no veas.¿Algun truquillo?

MERCI.
Pon la consola en ingles y te rulara.
He cambiado el modo a NTSC con el video selector enigma pero ná de ná. La version de Splinter Cell de 535 megas (comprimidas) solo se queda en blanco y negro y al darle a INDIVIDUAL se queda colgao con este mensaje : " EL DISCO QUE ESTA UTILIZANDO ESTA SUCIO O DAÑADO". ¿ cOMO JUEGO A ESTE JUEGO QUE ESTOY DESESPERAO? merci.
Lo haces mal.
A lo que se refiere Ibon es a que te vayas al dashboard original i selecciones la opcion de poner la consola con los menus en ingles.
pruebalo por que me da que en el RIP le han quitado todos los idiomas menos el Ingles.
Creo que ya se ha comentado algo sobre esto Aquí
4 respuestas