De los que has pedido yo me quedo sin duda con en MGS2, a mi me encantó mientras que el SCPT ha sido una gran decepción. Cuando ya no lo tengo tan claro es con el primer SC, ese si es un gran juego.
- El pandora, es muy flojo para ser un verdadero crack.
- Es para mi demasiado fácil incluso en difícil.
- Mucho menos variado que el primero.
- La historia es mucho peor que el primero que ya es decir, si quitas a Sam y a Lamber los demás personajes son cutres y muy mal aprovechados.
- Técnicamente es flojo, bien es verdad que tiene buenos modelos, una texturas excelentes, grandes animaciones, una fantástica iluminación, pero todo esto de poco sirve si tiene el gamma puesto como el culo, y sobre todo si el motor no lo aguanta. A mi de nada me sirven gráficos buenos si la tasa de frames es ridícula y encima con el v-sinc quitado. Lo de las alcantarillas es de vergüenza.
- MGS2, es en cambio uno de los mejores juegos que he jugado.
- Cuando te metes en la historia es increíble, lo que se complica y los giros que da. Además cuenta con unos personajes con mucho carisma, que te puedo contar si te encanto el primero.
- El nivel de detalle es aberrante cada vez que juegas descubres cosas nuevas, deja en pañales incluso al primer MGS.
- El codec hay gente que le cansa, pero a otros nos encanta la gran cantidad de cosas que te cuentan.
- Las cinemáticas increíbles, las mejores en XBOX, tiene alguno de los momentos mas me han emocionado en mucho tiempo.
- El juego puede ser un simple paseo con algún final boss complicado o un gran reto de infiltración. Tú decides, si quitas el radar, verdadero lacra de este juego, y juegas en niveles difíciles es tan complicado o mas que el primer SC.
- Técnicamente tiene una de cal y una de arena, pega unos petardos de cojones en ciertos momentos pero también tiene unos diseños acojonates, el Metal Gear, pufff es increible.
- Si te gusta es largo de cojones, seguro que te acabas el Sons of liberty unas cuantas veces, luego tienes la Snake tales y las VR missions.
Si quieres mi opinión, sino tienes live pasa del Pandora tomorrow, que con lo que te costará puedes pillarte dos juegazos como son el primer Splinter y el MGS2. Pero bueno lo mejor sería que los alquiles, ya que en este caso la única opinión válida es la tuya.