Splinter Cell Pandora Tomorrow, atascado, ULTIMA Fase...

M va a dar guerra este juego hasta el final cawento
Segun la guia:
Una vez dentro tienes un Punto de salvado que ya es el último. Cuando el ascensor se estropea, dispara a la trampilla del techo (lo más claro) por donde subes.

Arriba y a la derecha respecto de donde están las puertas hay unos cables que te permite subir para alcanzar otro hueco de ascensor.

Ahora vuelve a coger el mismo cable (a veces se baja en esa pequeña plataforma y no te deja subir por el mismo de una vez), y sube hasta la cabina del ascensor.

Si no te deja subir, gírate para subir por la parte externa del cable, hasta que estés en la parte de arriba de ésta y te descuelgas encima.

Segun yo:
Puedo subir solo por el primero k m dice, hay otra plataforma al lado k saltando se llega, estando en esa, se puede pegar otro salto, pero vamos caes al vacio :o , el problema es k m ponga cmo m ponga el tio estando arriba d esas plataformas no sube!, no se enganxa a otro cable, ni saltando ni na d na, m voy a kedar esta noxe sin ver el final del juego, vaya faena....
A ver si m ayudais
Gracias
Saludos [maszz]
Tienes que matar (con un par de tiros) al guardia de la caseta el que ves cuando sales del camión.Es que si le das un golpe en vez de matarlo te dirá que queda un terrorista que realmente es el poli ese.Le puedes dar primero un golpe y luego lo rematas y entonces ya podrás abrir la puerta cerrada.
danieldepueblo escribió:Tienes que matar (con un par de tiros) al guardia de la caseta el que ves cuando sales del camión.Es que si le das un golpe en vez de matarlo te dirá que queda un terrorista que realmente es el poli ese.Le puedes dar primero un golpe y luego lo rematas y entonces ya podrás abrir la puerta cerrada.

si, hay q hacer eso, a mi me paso lo mismo, de hecho consegui matar al perro y a los tres guardias los golpee, vamos, q podia ir por donde me diese la gana. pero me faltaba por matar al primero, el de la caseta del garaje. mas facil imposible ;).
A ver si m ayudais con mi ultimo problemilla de cables... [fumeta]
Salu2
3 respuestas