Realmente estoy jugando a este juego despues de haberme acabado el primero, que me llevo unas 12 horas y estoy empezando a pensar que este es un timo. El juego me sigue pareciendo bueno aunque algo monótono y repetitivo, y en mi humilde opinion no pasa del 8,5 y no llega a los 9 y pico que le han puesto las r3evistas americanas.
Me estoy planteando que es un timo por el hecho de que lo hayan sacado como un juego nuevo y no como una expansión, que es lo que es. La diferencia es que mientras una expnasión cuesta 20-30€ un juego nuevo vale 50€. Además me parece más corto que su antecesor. Por lo que he leido tiene 8 fases y ya estoy en la sexta despues de 5 horas de juego, aproximadamente.
La verdad es que los juegos single player de PC cada dñia son mas cortos y es una verguanza. Bendito Far Cry que me tuvo dos semanas para acabarmelo. Luego ves que a juegos como el MAx PAyne 2 que se acaba en una tarde le dan mas de un 9 y te dan ganas de vomitar. Como pueden cobrar 50€ por 4 horas de diversión. Y luego dicen que el futbol es caro....