Splinter Cell, Pandora Tomorrow, es un timo?

Realmente estoy jugando a este juego despues de haberme acabado el primero, que me llevo unas 12 horas y estoy empezando a pensar que este es un timo. El juego me sigue pareciendo bueno aunque algo monótono y repetitivo, y en mi humilde opinion no pasa del 8,5 y no llega a los 9 y pico que le han puesto las r3evistas americanas.

Me estoy planteando que es un timo por el hecho de que lo hayan sacado como un juego nuevo y no como una expansión, que es lo que es. La diferencia es que mientras una expnasión cuesta 20-30€ un juego nuevo vale 50€. Además me parece más corto que su antecesor. Por lo que he leido tiene 8 fases y ya estoy en la sexta despues de 5 horas de juego, aproximadamente.

La verdad es que los juegos single player de PC cada dñia son mas cortos y es una verguanza. Bendito Far Cry que me tuvo dos semanas para acabarmelo. Luego ves que a juegos como el MAx PAyne 2 que se acaba en una tarde le dan mas de un 9 y te dan ganas de vomitar. Como pueden cobrar 50€ por 4 horas de diversión. Y luego dicen que el futbol es caro....
totalmente de acuerdo contigo, no en lo del splinter pq aun no lo he podido probar, sino por lo de la duracion de algunos juegos.
vergonzoso q juegos de incuestionable calidad duren tan poco y te cobren por ello tales cantidades, encima otros te los venden como nuevos y los extras de q disponen no ayudan en absoluto a alargar su vida.
muy triste.
Yo cuando lo termine me dio la sensacion de apenas haber empezado, me ha durado 7 u 8 horas creo...

Y encima el rifle se lo podrian haber ahorrado, apenas he pegado 2 o 3 tiros con el XD
Joder, sois unos maquinas. Yo lo que hago es jugar siempre en la dificultad máxima, así lo gozo más, se que si me distraigo, o me sorprenden por la espalda voy a palmar y me gusta esa sensación de permanente alerta, te llevas unos sustillos que pa que XD.

Os aconsejo que para disfrutar los juegos al máximo juguéis a los juegos en la máxima dificultad y seguro que os durarán más de 8 horas XD, yo por ejemplo estoy jugando ahora mismo el Far Cry en la dificultad que está por debajo de realista, que no me he atrevido a empezar en realista, cuando me lo pase, igual volveré a jugármelo en realista.

Salu2
Pero si me lo pase en dificil... no se que diferencia hay con el facil la verdad XD, son igual de tontos los malos. Les silbas y vienen como tontos...
Yo es uq e aunque me gusta como juego, la ia del SC me parece bastante penosa. Son tontisimos. Ademas de que decir de las incoherencias del juego. Si estas patrullando por la noche, por que cojones no llefvas una p**a linterna? No tiene sentido. Me parecia muy jachonda una escena del 1. Dos tipos vigilando una puerta con toda la habitación a oscuras y una pequeña luz sobre ellos. Que cojones vigilan a oscuras??

Mucho tendrían que aprender los enemigos del SC de los del Rainbox Six Raven Shield. Esos si que son cabrones.
5 respuestas