si alguien la ha probado ya, que la comente plis (yo es que me estoy bajando muxas cositas y no puedo ahora mismo ,
FarCry (DVD) , SC: PT ( 4CD'S!......)
Salu2
gojesusga
psé xD
11.192 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
pues me huele a mi q los puntos habituales ya ta la version compelta... o he visto mal lo q pasa q contanto juego weno, mejor ir despacio pa saborearlo mejor y encima pa tener tiempo para otras cosas
gojesusga escribió:pues me huele a mi q los puntos habituales ya ta la version compelta... o he visto mal lo q pasa q contanto juego weno, mejor ir despacio pa saborearlo mejor y encima pa tener tiempo para otras cosas
editao. pues parece q había visto bien
jejeje, si yo toi en tramites de conseguir la version completa pero entre el FarCry y ésta mi banda ancha esta sufriendo muxo
x cierto la demo no vale una mierda, pa empezar en high en el mapa q viene no consigo tener mas d 30 fps, y para acabar aun no he podido conectar a ubisoft para jugar online, solo x lan... y es una mierda...
Pues yo acabo de poder hechar una partidita contra unos guiris...los dos contra mi,ellos espias y yo el malo maloso......me han metido un curro que pa que debido a la pobre tasa de frames que he conseguido en la demo con las opciones graficas en high,espero que mejore la cosa en la version final,aunque para ser sincero,este multiplayer parece mas el juego del escondite que otra cosa.
gojesusga
psé xD
11.192 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
falele182 escribió:Pues yo acabo de poder hechar una partidita contra unos guiris...los dos contra mi,ellos espias y yo el malo maloso......me han metido un curro que pa que debido a la pobre tasa de frames que he conseguido en la demo con las opciones graficas en high,espero que mejore la cosa en la version final,aunque para ser sincero,este multiplayer parece mas el juego del escondite que otra cosa.
joder pues ami me llega a conectar algunas veces y empieza a buscar servers y a los 2 o 3 segudnos me dice conexion perdida no has tocado nada no? para conectar aparte d crearte una cuenta
gojesusga escribió: joder pues ami me llega a conectar algunas veces y empieza a buscar servers y a los 2 o 3 segudnos me dice conexion perdida no has tocado nada no? para conectar aparte d crearte una cuenta
salu2
No,solo he creado una cuenta con su password y me conecto a la primera en el primer server que me salio.