SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW problemas ayuda plz

buenos k me akabo de bajar la demo del splinter, y cuando lo inicio me dice k se a detectado un soporte inadecuado de sombreado de pixeles ein? ein? ein?
se necesita un sombreado de pixeles ....
Cuando cumplo todos los rekisitos tengo un pentium 4 2,4 y una gforce 4 64 mb
Sombreado de pixels es el Pixels Shaders.

Si tienes una GF4 MX no te ira porque no es capaz de aplicar esa tecnica. Ademas ya lei que el Splinter Cell Pandora Tomorrow no podia funcionar con GF4 MX/Go.

A utilizar el 3D Analyze te toca.
entonces en el 3danalyze señalo emulate pixel shader caps?? pero lo señalo y l doy a run y no tira se me salta a windows otra vez
Eso ya no lo se ya que cuando tuve mi GF4 MX (ains, pobrecita se me kevo sin haberla overclockeado) nunca tuve que utilizarlo XD
Yo tengo la misma gráfica (geforce4 MX) y resulta que en el análisi de la configuración, en el apartado de "requisitos mínimos", me marca todo correctamente menos el apartado de "soporte de sombreado de píxeles", que pone que "se ha detectado un soporte inadecuado de sombreado de píxeles".

Cuando le doy a "1 Jugador" me sale a la pantalla de windows.

Hay alguna forma de hacer funcionar el juego con esta gráfica?

Parece ser que existe un programa llamado "3D Analyze", el qual te emula cosas de la gráfica o algo así. xDDD

Me jode porque lo único k tengo pequeño en mi pc es la gráfica y para un juego no sé...

AVISO

Si alguien ha podido jugar con la geforce4 MX, le agradeceríamos muchísimo que nos lo dijera, ya que no soy el único que le pasa.

Pensando que me iba a funcionar y ahora mira.... :( :( :( :( :(
me pasa exactamnete lo mismo, lo q pasa es q uso el 3d analyze y aparte de q me salta al escritorio, me cuelga completamente el ordenador. he tenido q reinicar continuamente. parece ser q nos tendremos q aguantar los q tenemos esta tarjeta ...
Al fin y al cabo es un Gf2mx subida d vueltas, intenta cambiar los valores del 3d analyze aver si entra.

salu2
A mi sí que me entra, pero con el 3d analize aunque se ve fatal (por culpa de los pixel shaders), pero el fisher sí que se ve.
Babylon escribió:A mi sí que me entra, pero con el 3d analize aunque se ve fatal (por culpa de los pixel shaders), pero el fisher sí que se ve.

dime q opciones has seleccionado y q fichero es q el q ejecutas pq a mi se me queda atascado continuamente. he probado todo tipo de cracks y nada.
acabo de leer en la micromania de este mes q el juego es incompatible con la geforce4 mx, asi q ... pero si tu dices q los has conseguido arrancar ...
la intro sí la veo y el menu de seleccion tb, el problema es cuando le doy a jugar a nuevo juego.

salu2 [triston]
La única opción que marqué fue la que pone "emulate pixel shader caps"

Eso sí, con la versión 45 de los controladores sí que funciona, pero mal, y con los nuevos controladores no funciona, es decir, que no arranca.

En definitiva, hay que cambiarse la gráfica pero ya, ya que la geforce4 MX utiliza el procesador de la geforce2. La 4 digamos que es una versión avanzada de la 2,e decir, más rapida y ya está.

:-( :-( Con las ganas que tenía de jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
he estado en los foros de ubisoft y la gente se esta quejando de lo mismo, dicen q se va a presionar para q se saque un parche q solucione el problema. si veo q al final no sale nada, no tendre mas remedio q pillar la version de ps2, lo cual me indica q tendre q esperar a junio [noop] [noop]
sabeis d donde me puedo bajar esa version pa mi nvidia es solo para probar,
vaya mierda ojala k saken el parche tambien estoy pensando en jubilar la grafica
otra cosa, tb me gustaria q alguien me comentase q tal va el juego con tarjetas de 64Mb, si veo q tal igual me interesa probarle con mi antigua tarjeta (ahora mismo no la tengo en casa, la tengo q pedir de nuevo)
aprovecho y lo coloco aqui, el deus ex 2 tampoco va con esta tarjeta. me estoy planteando seriamente el cambiarla definitivamente.

q alguien responda al anterior post !!!!
13 respuestas