Splinter Cell Pandora Tomorrow

Ayer probe este juego. La primera parte me encanto y estuve muy enganchao hasta ke me lo acabe. Esperaba esta nueva version con muchas ganas. Y no me ha defraudao.

Los graficos estan bastante bien. Los movimientos son los mismos, con lo ke si ya has jugado al uno se hace muy facil. Tiene un movimiento nuevo ke pasas de una pared a otra con un movimiento tipo swat (como dicen en el juego).

Esta totalmente en castellano y con una traducción muy buena a mi entender.

Solo he podido jugar una mision porke ayer era domingo y habia resaca [sati] [sati]

Si alguien mas lo ha probado, ke postee. Yo seguire posteando kuando llegue a casa y pueda seguir jugando.

Agurtxo.
gracias pro la info,por si habia alguna duda (ke no creo k muxas) de si pillarse o no este juegazo ahi esta tu comentario.yo aber cuando lo puedo katar jejejejeje. [beer]
Pues yo lo acabo de probar y si el juego esta muy bien, Si te gusto la 1º parte este te gustara mas ya que los movientos son mas fluidos y tiene algun movimiento mas
Para mi supera ampliamente al 1
enga salu2 [bye]
Yo lo juegue ayer tmb y muy wapo,aunque lo tengo en pc.Graficamente esta muy bien,sobretodo el efecto del agua del principio,pensaba que seria mas cutre,pero esta muy bien,y el doblaje se sale,con la voz del Mcgiver [jaja]
En el primer Splinter la voz era la de Luis Rocha que dobló en su día a McGiver.

En Pandora Tomorrow la han cambiado (para mejor, mucho mejor) y ha puesto a Luis Bajo, que es el doblador habitual de Russell Crowe, Alec Baldwin y otro montón más.

Edito:

El doblador del Splinter Cell 1 era David Rocha y no Luis Rocha.
4 respuestas