Splinter Cell Pandora Twomorrow + Starter Kit

Lo tengo, pero no me funciona en la xbox360.
Pensaba que era retrocompatible, a vosotros os va?
Si es así que he de hacer?
Un saludo.
has actualizado pa jugar con los de xbox?
si desde el live no te va, vete a la pagina oficial de xbox y los descargas ( 3-4 mb) lo grabas en un cd y al meterlo, se actualiza enseguida

salu2

P.D: no tengo el juego, no se si es compatible
Me pone que tengo la versión 1.0 y que quizá haya alguna actualización y que pase a xbox.com/games
Que tengo que hacer?Sino funciona tendré que devolverlo..
Nas a tod@s !!

Juer, pues yo no tengo ni idea, pero a mi no m hizo falta actualizar. La verdad es k yo tengo el Jade Empire (Edicion Coleccionista) y el Fuzion Frenzy y tuve k actualizarlos, asi k supongo k x eso no me actualizo con esté. Eso si, es COMPATIBLE. Fijo ;).

Sobre lo de tu problema, no lo entiendo :( :(. Debería descargarte la actualizacion directamente. Sino, tendrás k hacer lo k dice Furi.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pregunta:
¿Tienes la consola conectada al Live?

Respuesta: SI

· Al poner el juego dice que actualices, le das a OK, Aceptar o lo que te ponga y hala! a jugar!

Respuesta: NO

· nº 1: Debes grabar en un CD la actualización del emulador que encontrarás en:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
Lo grabas en un CD y al ponerlo en la consola se actualiza automáticamente.

· nº2: Pides el CD a Microsoft desde la web de xbox que he linkado antes.

Ta claro? no?
El Fusion Frenzy y el Jade Empire son ambos compatibles con la Xbox,
el Splinter Cell aun no:
Aqui os dejo el link oficial para que lo veais...
Si alguien lo ha probado y le funcione que avise, pero aqui pone que no: ENLACE LISTA OFICIAL RETROCOMPATIBILIDAD
Me podeis ayudar con el pandora tomorrow.Ya lo puse en otro post pero nadie m a contestao.Me pasa lo siguiente:

tengo un problema en la x360 veo el juego en un cuadrado.vamos q la imagen no ocupa toda mi pantalla(LCD samsung 23").esto es normal con los juegos de la xbox1???.es q no habia probao lo de los juegos de xbox1 en la x360 hasta ahora.o solo con l pandora??.la x360 tb la tengo conectada por componentes.alguna solucion???

TXURRU a ti te pasa??.lo ves a pantalla completa???

saludos
Nas a tod@s !!

Para Bern: Siento decirte k SI k lo es ^_^U. T digo pq yo pille el Pack del Pandora + 12 meses de Live (sólo tengo la X360) y me va perfecto ;). Y ya os digo, sin actualizar ni nada. Por cierto, tienes k buscarlo por Tom Clancy´s Splinter Cell ;) ;) ;).

Para buju: Pues a mi el Pandora me saca (en el monitor 19") un par de franjas negras a los costados (tngo la pantalla a 1280x1024). El Pro, me lo "mete" en un cuadrado sacandome franjas negras tanto a los costados como arriba y abajo. Sin embargo, el Jade Empire me va perfecto, ni franjas ni nada. Supongo k dependerá del propio juego.

Eso si, yo lo tengo en el monitor (como ya he dicho antes). En la TV normal me va perfecto todo.

Espero haberos ayudado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
A mi el pandora tomorrow me funciona perfectamente, pero el ninja gaiden se me queda pillado y he actualizado por ive y por el cd el emulador. Cuando sale la pantalla de XBOX se me queda pillado... alguien sabe por qué pudiera ser?? Sabeis el telefono de microsoft españa??? pa llamar digo... saludos.
Buju a mi me pasaba lo que a ti, ponlo a 480p y casi tendrás la pantalla completa :)
Un saludo.
gracias.ya lo e puesto en 480p y se ve mas grande pero a pantalla completa no.Pero casi completa.Lo q pasa q paso de tenerla en 480p,xq pa eso lo juego en la xbox normal.

saludos
Joe, pues la he cagao...
Yo que no me lo compré pensando que no funcionaba en la X360...
Si lo sé os pregunto antes!
Sabeis si se encuentra en algun lado u os habeis hecho con todos?!
Nas a todos !!

Bern, por lo k me ha dicho un colega Eoliano, en Bilbao no debe de kedar ya. Le han dicho k tenian en Leon, Ferrol, etc... todo sea preguntar antes de ir al Centro Mail al k sueles ir (eso sí, dí de dnd eres pq así = alguien de tu zona puede ayudarte). Ya lo siento tiu y k tengas suerte.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nas a todos !!

Bern, por lo k me ha dicho un colega Eoliano, en Bilbao no debe de kedar ya. Le han dicho k tenian en Leon, Ferrol, etc... todo sea preguntar antes de ir al Centro Mail al k sueles ir (eso sí, dí de dnd eres pq así = alguien de tu zona puede ayudarte). Ya lo siento tiu y k tengas suerte.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

Si tambien es cierto, aunque creo que en mi perfil lo pone, pero :P si tienes toda la razon del mundo! Soy de Madrid! Si alguien sabe donde conseguirlo, que lo diga porfaaaa, ya que en la web ese pack ya no está!

EDITO: No pone nada en mi perfil! Sorry!
En madrid chungo.yo me lleve el ultimo de santamaria de la cabeza.Antes llame a todos y nada.mira n la web los telefonos de los q estan por leganes,majadahonda....a ver si les qeda pero va estar dificil.

saludos
Alguien sabe si en valencia quedan?

Es que ge estado de viaje
15 respuestas