Splinter cell:Pandoriano Online si Off-line No

Pues ya os lo e dixo todo el splinter, el backup me va online pero offline no en el momente despues de la carga de la partida de la memory card, cuando deberia aprarecer el juego en si pilla y PANTALLON ROJO lo e grabado muxas veces y siempre error q ago?
A mi me pasa lo mismo, la he realizado en DVD+R Verbatim a 2x, a mi se me queda la pantalla en negro nada más darle a 'un jugador', si encuentras la solución avisame, por favor.

Un saludo
Creo que leí en los foros de ps2nfo q era uno de los juegos que daba problemas con el antiguo parcheador. ¿Habeis probado con el nuevo?
Saludos [bye]
Pues eso, yo me lo descargué con emule y lo he tostado en DVD-R y en modo OFFLINE me va perfecto. en modo ONLINE no lo he probado por que no tengo para conectarme.
Omega 69 si el problema fuese el patcher
¿no seria mas normal q lo q no me fuera fuese el modo online y que el offline fuese de P.M?
Pues a mi grabado en Verbatim DVD-R de tarrina de 25 y parcheado con el imagepatcher de ps2nfo , cfeo k era la version 1.6....me va de puta madre....no se me cuelaga con lo de la memry card yna de moemnto y el online me pasa las DNAS asi k no se k problema hay.....lo unico k puedo añadir es k no me lo bajé de internet me loa alquilé...Saludos.
Si yo tmb lo alquile y tome una imagen con el dvddecripter al ordenata pero q aga lo q aga no pasa de la pantalla de carga de la partida
Yo esque ya lo e grabao con todos los programa parchado con todos los patchers e exo todo y el offline no me va cawento
solo me va por internel
Ola, haber me gustaria que alguno de ustedes me pasara la id por privi o a danimm85@hot... ya q me es imposible encontrar una... si fueran tan amables podria kizas ayudarles! thank you!
Para nuestro problema noi hace falta id ni danas ni pamplinas no hace falta ni nA.
Porque el problema es offline...
kiero decirlo para o parchearlo y asi ver si a mi me ocurre lo mismo o q! por favor denme la ID del pandora tomorow que la toy buscando como loko!gracias
una cosa...y si no parcheais el juego si va el modo de un jugador?es ke e leido en otra web ke a uno le pasa eso,ke si parchea solo puede jugar al online,y si no al offline. KE KOSA MAS RARA NO?si algun alma caritativa me pasa el id por privadin os digo si me pasa lo mismo
adry yo tengo uno sin patdh y tmpoko va [alien] [lapota]
pues mi backup va perfectamente online y offline con una id del rainbow six 3.lo e grabao con dvd decrypter a 2x y va perfect jeje
efectuivamente, confirmado con la id del rainbow tira perfectamente...tanto el online como el offline. Veremos si no se jode! jeje! saludos friends!
yo suelo utilisar id de juegos que no le pertenesen es decir que cualquier id de otro juego que tengais le valdra yo lo hago cuando me bajo algo con la mula y no la tengo hacerlo y me contestais si funciona
Pues nunca lo e probado pero si tu lo dices te creo, con que juegos lo has probado??
PD: hombre supongo q las dnas lo q acen es crear un numero hexadecimal aleatorio para "rgistrar"el juego en el servidor y cmo son aleatorios supongo q valdra cualquiera. Lo que no se es si con la diferencia entre los 300, 290 etc es la encriptacion o q!
Bueno saludos amigos!
HAber os estais desviando del tema XAVALES cawento
jaja no, lo estamos ampliando!! [chulito] , no enserio a mi me tira de las dos formas a lo dije, kizas sea un problema de la imagen. Dentro de 5 dias cuando tengo tiempo y no examenes ya os avisare haber q pasa si me sigue rulando o no va!! venga saludos!
Haber estais diciendo que si yop tengo un juego yamemosle x y otro x2 el x2 lo tengo parcheao y tengo la id puedo meterle las dnas al x e ira bien?
si pero este juego tiene el famoso doble check y no tira ni queriendo en algunas v7,repito en algunas solo (como la mia) como sucedió en el primer splinter [agggtt]
20 respuestas