Splinter cell. Pantallas pa descargar duda

Hola. hoy me an dejao el splinter cell original para bajar los 2 mapas q hay. los e bajao perfectamente , pero klaro el colega se lo a vuelto a llevar ¬¬. Mi pregunta es ....... No pasara nada si juego con las pantallas q e bajado con el backup y por lo tanto con el xip activado no ? no intentara conectarse al live ni nada no ? salu2
mmm... lo que yo me pregunto no es "si va a pasar algo o no" sino que el juego te detecte los mapas nuevos.

Y es una buena pregunta... alguien lo sabe??? a mi tambien me interesa!
A ver si tenemos suerte!
Ai! si consigues ver los mapas, desenchufa el cable de conexión de la xbox y prueba que asi seguro que no se conecta!
Escrito originalmente por xlaudrup
mmm... lo que yo me pregunto no es "si va a pasar algo o no" sino que el juego te detecte los mapas nuevos.

Y es una buena pregunta... alguien lo sabe??? a mi tambien me interesa!
A ver si tenemos suerte!
Ai! si consigues ver los mapas, desenchufa el cable de conexión de la xbox y prueba que asi seguro que no se conecta!

El problema no es q las detecte. Detectarlas klaro q lo ace.
Antes e kitao el cable de red y e jugao con el bakup en kola cell. No parece q aga intento de conexion. pero si lo a exo. lo sabre pasadas 10 oras. xD. salu2

PD: si no estoy baneao ni nada (q supongo q no) , la proxima vez q juegue no kitare el cable de red. Pq no e visto q intente acer conexion ni nada. salu2
ah, pues perfecto! yo voy a hacer lo mismo!
Gracias!
Ok. nocreo q pase nada.

PD: agregame al live si kieres. xD. tengo el moto gp 2. salu2
5 respuestas