Splinter Cell : Pndora tomorrow

Ola amigos, alguno habeis jugado a dicho juego on line?? que tal esta?? esta wapo en general??
yo mismo y la baloracion es que no tiene la rapides comparando con socom 2 pero es muy origimal tampoco he jugado mucho.
Ta muy bien pero cuando veas el efecto del agua te caeras de la silla.
Ya vereis porque.
Es INCREIBLE¡¡¡¡
He jugado un poquillo, pero como todo juego online de ps2 q sale no me gusta ninguno excepto los SOCOM, que son bestiales y muy guapos, crean adiccion, amigos, es muy rapido y jugable. Pero todos los demas les falta chispa, el sistema de juego llega a ser penosillo en algunos, y otros les falta q les empujen para q vayan bien. He jugado en ps2 online y los q no me gustanson Ghost Recon, Fifa, Metal Twisted, Hardware, My Street, Destruction Derby, Rainbow Six, Tribal Assault, Splinter Cell Pandoras Tomorrow, MX, y algunos mas, pero les falta chicha, en cambio no esta mal el XIII, y luego los insuperables SOCOM [oki] son los mejores para PS2, y THPS. No he probao el NFSU. Espero q el Final Fantasy XI sea la chulo, pero aun falta un poco. De momento me decepciono con los juegos online de ps2.
jeje estoy de acuerdo yo de momento a los 2 unicos juegos q e jugao online es al NFSU que un una basura y siento si hay algun viciaete, y el SOCOM 2 y es q dioxxx el socom 2 me mola mazo mazo mazo! es el mejor! Espero q el splinter al menos tenga algo de chicha no!jeje venga saludos
4 respuestas