Splinter Cell por fin!!

Por fin salio el Splinter Cell, y ademas estamos de suerte, porque viene en español y todo, no esta nada mal el juego, solo he podido probarlo, pero tiene mu wena pinta, comentad k os parece.
Salu2
la verdad es ke esta bastante potable, si nos ponemos yo creo ke mola mas ke el de ps2 y todo. Es rapido hace de todo y encima en spanish [babas]
Se agradece el detalle del idioma, no hay muchas versiones (U) con español...
Despues de jugarlo en xbox, se ve "graciosa" esta version.
uffff , k mal el juego , no me ha gustado nada a mi , ni aun porque jugue a sus versiones mayores y me hace algo de gracia , pero ni por eso se salva , como un juego de gba normal y corriente es una autentica basura en mi opinión :(
pues a mi tampoco me ha maravillado tanto, creo que en gba hay titulos mucho mejores, y despues de haberlo jugado durante un rato, tengo que decir que me ha defraudado.
PD: que raro que una version americana tenga la opcion de poner el juego en español [tadoramo]
Yo creo que este juego los 5 primeros minutos es muy bueno, te emocionas pero luego te das cuenta que es un poco repetitivo... yo lo he cambiado ahora mismo en mi flash por el nuevo 0994 - Naruto (J) que tambien tiene muy buena pinta.

Y lo de que una version americana tenga español... no es tan raro, los programadores hacen una version y si la hacen ya directamente con varios idiomas se ahorran trabajo, me apuesto a que ese Splinter Cell saldra tambien en Europa igual.
Pues a mi el juego me está encantando (a la espera de que me manden el Zelda: WW de Gamecube [uzi] ). Ya voy por la cuarta misión. [poraki] [poraki]
para mi es uno de los titulos que tienen mas nombre que juego en si , a mi me parece tambien como dices que el Naruto por ejemplo es muchisimo mejor , yo me viciao xD [fies]
Escrito originalmente por Strider
la verdad es ke esta bastante potable, si nos ponemos yo creo ke mola mas ke el de ps2 y todo. Es rapido hace de todo y encima en spanish [babas]

¬¬... NO COMENTS [toctoc]
PD: espero k este comentario sea ironico tio, sino te as lucido
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

¬¬... NO COMENTS [toctoc]
PD: espero k este comentario sea ironico tio, sino te as lucido
SaLu2sSs

Para gustos los colores...
El juego es del monton, primero te puede molar (lo que me a pasado a mi) pero despues se hace repetitivo, y por mi gusto, los colores de las pantallas se podian haber mejorado mucho [lapota]

Saludos!
Escrito originalmente por apmomp

Para gustos los colores...

Cierto, a ver si nos lo aplicamos :)
Escrito originalmente por Blaiz

Cierto, a ver si nos lo aplicamos :)

¿Como que a ver si nos lo aplicamos? Que yo sepa no estoy criticando los gustos de nadie, no busques lo que no hay, que siempre tienes que sacar punta a todo para quedar bien... :o
sabeis el nombre de la release (U) y donde hay una lista completa de todas las releases que van saliendo??

Un saludo, deu [barret]
pues yo estoy en la primera misioin y no entiendo que tengo q hacer despues de abrir la caja fuerte.. volver para atras a por una caja negra q me dicen???
por cierto en una parte del entrenamiento no llego a saltar tan alto o engancharme.. como lo hago? (es donde hay para disparar y eso)
ya se lo q me pasaba.. estoy tonto.. pero lo del entrenamiento me gustaria saberlo, gracias
Gente, nada de comentar releases, ni de donde sacarlos ni donde ver listas de releases ni nada que se le parezca. Las normas en este sentido son estrictas. Así que por favor, o dejamos el tema, o me veré obligado a cerrar el hilo. Hablemos exclusivamente del juego.

Salu2.
ya.. yo no he comentao nada, solo he buscao un hilo que ya se hablase del Splinter para no abrir otro con el mismo tema jeje. De todas formas entendido aunque viene en las normas si no recuerdo mal.
Yo sigo con mi rollo es q estoy atascado en la mision de entrenamiento... que triste, no consigo saltar para subir a un sitio y seguir avanzando en la seccion de tiros.. [triston]
Escrito originalmente por Morpheus
Gente, nada de comentar releases, ni de donde sacarlos ni donde ver listas de releases ni nada que se le parezca. Las normas en este sentido son estrictas. Así que por favor, o dejamos el tema, o me veré obligado a cerrar el hilo. Hablemos exclusivamente del juego.

Salu2.

Morpheus, que la pregunta de jjrcist sobre la release es de hace unos meses, mira la fecha para comprobarlo ;)
Escrito originalmente por NeoWendigo
ya.. yo no he comentao nada, solo he buscao un hilo que ya se hablase del Splinter para no abrir otro con el mismo tema jeje. De todas formas entendido aunque viene en las normas si no recuerdo mal.
Yo sigo con mi rollo es q estoy atascado en la mision de entrenamiento... que triste, no consigo saltar para subir a un sitio y seguir avanzando en la seccion de tiros.. [triston]

no se si sera como en el de pc.... [idea] pero, si mal no recuerdo habia k subir por unas escaleras k no se ven mu bien
vale gracias, voy a probar.. xD
20 respuestas