Splinter Cell: primera imagen

http://www.planetds.de/index.php?page=newsdetails&datum=1114880783

Parece estar muy trabajado :O Eso sí, debemos tener en cuenta que es un scan, y los scans suelen engañar bastante.
yo creo que esa imagen es falsa.
Pues sinceramente si es verdadera, parece la version de NGage... muy trabajada no parece, fondo plano, puerta plana...
hombre ke decirte...komo han dixo la NGAGE hace eso (habria ke verlo mejor klaro pero por el scan...) aunke tb es cierto ke eso lo vemos en tiempos de 64 i lo flipas! kosas de la evolucion de los videojuegos...aora lo hemos visto en un mobil i nos la suda [666]
Estooo... es un fake del 15.
Primero: La munición en la pantalla de arriba está cortada y no coincide con la de abajo.
Segundo: Este hecho coincide con que hay una versión para N·Gage con un parecido sorprentende...
Tercero: ¿Y ese granulado de la imagen? ¿Han arrugado la supuesta revista en un compactador de metal y luego la han metido en el scanner?
Cuarto: PlanetDS.de es la unica web que tiene esta imagen en su versión "original" (con el pedazo de logotipo en medio de la pantalla inferior)

Deducción: FAKE.

Un saludo.
Eso es un fake seguramente, pero no espereis unos graficos mucho mejores que los del juego de Ngage....
DemonR escribió:Pues sinceramente si es verdadera, parece la version de NGage... muy trabajada no parece, fondo plano, puerta plana...

pos no sé de que te sorprendes , tengo el urban asphal en la DS y en la Ngage y apenas hay diferencias , excepto en los frames , algo superior en la DS . No se porqué el Splinter deberia ser mucho mejor en la DS visto lo visto ( aunque esta pueda hacerlo sobrado )
Yo tb pienso como Diskun en que es un fake por lo q dice de: Primero: La munición en la pantalla de arriba está cortada y no coincide con la de abajo
Eso canta muxo a mi parecer :)
la imagen tambien está en otra web sin el logo...

Imagen
chopi DS escribió:la imagen tambien está en otra web sin el logo...

Imagen

... ya que lo eliminaron mediante Photoshop (se nota a la legua):

- Las lineas del radar son excéntricas.
- Falta una xDDD
Jurjur, no se si es mas cutre el fake o el fake del fake jejeje
DemonR escribió:Jurjur, no se si es mas cutre el fake o el fake del fake jejeje

Muahahahahaha
Ya comente en algun foro ke otro foro ke esta imagen era mas fake ke la ostia.
Es de Ngage y tb creo recordar ke la pantalla de arriba fue una foto de antes de sacar la version de ngage ;)
Shilvenrha escribió:Muahahahahaha
Ya comente en algun foro ke otro foro ke esta imagen era mas fake ke la ostia.
Es de Ngage y tb creo recordar ke la pantalla de arriba fue una foto de antes de sacar la version de ngage ;)

Pues a la hora q' es y con el sueño q' tengo, este fake colaba por un tubo... si me estaba gustándo y todo ya! [qmparto]
Bueno, pues al parecer no era ningún fake :O

'Ene De Ese Espein' ha publicado nuevas imágenes, además de dar detalles sobre el juego.

PD: El fake del fake si que era fake XD Fijaos, que ahora la imagen ha cambiado XD
hola,por no habrir otro hilo lo pregunto aqui,se sabe algo de la fecha concreta de sprinter cell ds?tengo entendido que era en junio..saludos!!
en que quedamos es o no es fake????
pues que no es fake... [+risas]

o si? [tomaaa]
No es fake. En el E3 salieron imágenes y coinciden con las que puse anteriormente.
17 respuestas