Yo ni me alegro ni me enfado que el Splinter Cell salga en PS2 (como tambien en GC y PC creo), pero aqui se esta olvidando una serie de conceptos como los de "juegos multi" = "a patata que te comes", porque digo esto, muy sencillo porque a lo largo de la historia un juego que salio aprovechando el hard de una consola queda ridicula en las demas plataformas, ejemplos como los de los juegos de PSX convertidos a Saturn (menudas cagadas, casi todas dejaban mal parada a la Saturn), pero en cambio juegos salidos solo de Saturn (Nights, Sega Rally, Shining Force III, Fighter Megamix, Deep Fear,...) son autenticos juegazos, cual es mejor maquina???, otro ejemplo con los multi entre PSX y N64 (no eran muchos pero los habia) juegos por ejemplo Forsaken, Monaco Grand Prix II, Quake II,.... Evidentemente salen mejor la version de N64, pero en donde venden mas, en PSX porque tiene mas mercado (aunque la calidad grafica dejaba mucho que desear). Vale, de acuerdo, eso es remontarse mucho tiempo atras, pero un ejemplo mas claro es el del Tennis 2k2 de PS2 que como flojean de texturas y ver la version de DC como esta, y solo hace falta mirar donde esta una consola y la otra
. Con esto queria remarcar que si sale un juego, que sea aprovechando el hard de una consola en vez de un simple port, y si sale el juego de Splinter Cell de PS2 muy flojo con respecto al de Xbox que vean las diferencias y si sale muy parecido (pues bien currado por los programadores, pero lo dudo muchisimo en mi modesta opinion).
Otro comentario a los usuarios de PS2 que quisiera hacer, es que muchas veces os olvidais que sois el ombligo de esta industria (casi todas las compañias alrededor del nombre de Play Station), y muy bonito decis que si, que sea un juego multi y lo jugamos todo el mundo,
, eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.
Saludos
PD: Si quereis meteros con algo dicho por mi, pues hacer lo que querais, pero solo doy mi opinion que podria ser tan valida como la de cualquier otro.