Splinter cell ps3 = ps2??

Hola! estaba pensando en pillarme el splinter cell double agent de ps3 pero ahora que lo he conseguido de ps2 ( y esta guapisimo ) no se si pillarme el de ps3.. se nota mucho la diferencia del de ps2? el juego tiene las mismas misiones y eso?.. y otra cosa importante es los tiempos de carga, son tan exagerados como he oido por ahi??

Aconsejarme un poquito por favor. Un saludo ;)
pues los graficos si ke los han mejorado, pero las misones son iguales.

salu2
No tengo ninguno pero es de suponer que si hay diferencia.... ya que tienes la PS3 aprovecha jejeje

Por cierto, ese _vk de delata como vallekano xDD
Pues aprovechare y me lo pillare a ver que tal
ferdy_vk escribió:ese _vk de delata como vallekano xDD
jaja efectivamente, vivo por donde la asamblea (erosky) tu de que parte eres?
hombre si han sacado el de ps3 sera porque han mejorado algo aunque solo sean los graficos no¿? ¬_¬
no eran las misiones diferentes las version de ps2 con la de ps3 y 360?¿ como complementarias?¿?¿ o eso me suena a ver oido [tomaaa]
Pues yo me lo he pasado y en ps3 y en xbox360 y te puedo decir q el de ps2 es una patata comparado con el de ps3 o xbox. te recomiendo sin duda alguna q te lo pilles y por cierto las misiones ni por asomo son iguales.
skinjed76 escribió:Pues yo me lo he pasado y en ps3 y en xbox360 y te puedo decir q el de ps2 es una patata comparado con el de ps3 o xbox. te recomiendo sin duda alguna q te lo pilles y por cierto las misiones ni por asomo son iguales.
es lo que queria oir! jeje me pasare 1º el de ps2 y luego me pillare el de ps3.

Un saludo y gracias ;)
pegale fuego al de ps2 ya y pilla el de ps3, teniendo una es tonteria no usarla...

Pd: no me gustan los SC xd
Chipi_vk escribió:jaja efectivamente, vivo por donde la asamblea (erosky) tu de que parte eres?

Jaja, tengo un colega que es vecino tuyo XD XD

[/offtopic]
skinjed76 escribió:Pues yo me lo he pasado y en ps3 y en xbox360 y te puedo decir q el de ps2 es una patata comparado con el de ps3 o xbox. te recomiendo sin duda alguna q te lo pilles y por cierto las misiones ni por asomo son iguales.

Mandeeee?? Estamos hablando del mismo juego y tiene diferentes misiones en una plataforma y en otra?
Pues no me lo creo, simplemente.
Yo no se como ira el de PS2, pero el que SI es una patata es el de PS3 que va ralentizado de principio a fin. Es un cutreport del de 360, pero más lento y con peores gráficos, asi que no te lo recomiendo para nada.

salu2.
A mi me da igual que sea un cutreport.No tengo la 360,tengo la PS3 y soy fanatico de los Splinter Cell (me los he pasado TODOS),y el ultimo de la PS2,me parecio un "Chaos Theory Extended",aparte de que no me duro ni una semana.Me lo pillo de cabeza.

P.D:He ido un puñao de veces a la Fnac,GAME,Centro GAMES,MediaMarkt,y no estaba.A ver si traen remesas nuevas,que esta supermegahiperagotado el jueguecico.

Salu2.
Chipi_vk escribió:Pues aprovechare y me lo pillare a ver que tal
jaja efectivamente, vivo por donde la asamblea (erosky) tu de que parte eres?

Coño¡ Yo vivo en san diego. Igual nos hemos visto en el game del eroski...

Y creo que sí variaban las misiones. El principio del juego en xbox1 y x360 son distintos.

Saludos!!
13 respuestas