Splinter cell PT (original)

yo flipo, el otro dia me alquile es SC:PT lo grabo y mi sorpresa esque al darle a juego individual se sale a la pantalla roja esa de inserte disco PS2, entonces pruebo el original y me hace lo mismo!!!

tengo una v7 con messiah 2 1.33

e leido por aqui lo del swap pero esque no me va ni el original, alguien sabe solucionarlo?
desactiva el chip y te ira el original, algunos modelos de V7 no admiten ciertos juegos (backup) con cualquier chip que tenga instalado, en este caso el splinter
pos te vas a reir pero con el chip desactivao el original ni se carga... ademas yo quiero jugar con el backup, alguein sabe como solucionarlo?
pues es un caso raro raro raro, deberia de irte el original, del backup olvidate

Otros juegos problematicos:
Splinter Cell 1
Shrek 2
True Crime
Freedom Fighters

y alguno mas que da este mismo problema [buuuaaaa]
Hace un par de semanas puse aqui el mismo caso.. pero lo mas curioso es que al alquilarlo en otro sitio... no solo pude jugar con el original, si no que la backup me va de vicio... hay varias versiones o hay que llamarlo expediente X???? :P
ame que version tienes de play2, hay solo algunas v7 (no tienen la BIOS modificada y por lo tanto funciona con cualquier chip) que les rula este tipo de juegos con el doble check, osea como el pandora, y los juegos nombrados anteriormente
pues de esos juegos que has dixo me funcionan todos los backups....

estoy flipando, mirare de alquilarlo en algun otro lao

como empiezen a salir juegos de estos vamos a pillar rollos
Una V7 con chip messiah 2... para quemar ALCOHOL 120 a 4X y consumibles RIDATA, baratos y sin problemas...
la verdad que los dos splinter cell se las traen en ciertas versiones de ps2, yo tenia una v3 (febrero 2001) con action replay y el splinter cell 1 backup y original iba perfecto, pero en la v7 que tengo actualmente no me iba y la de mi colega sin problemas, usando el mismo original y el mismo backup de seguridad, vamos alucinante [Ooooo]
Si, el proximo título de Sam Fisher deberia llamarse "Sprinter Cell 3, Paranormal sucess"... [looco] :P
He hecho un backup del Splinter Cell PT, con DVDDecrypter y Acohol 120%, y en ambos casos me falla. Parece que funciona asta que selecciona un modo de juego, ya sea en juego online o individual, se queda la pantalla en negro.
Uso Swap Magic DVD.
pues a mi el online me va de puta madre
11 respuestas