Splinter Cell: PT --- Video MULTIPLAYER.

Es el trailer multiplayer y pesa unos 110 megas. No se s¡ alguien lo ha comentado por aqui, si es asi...sorry. [bye]

ftp://ftp.ubisoft.fr/pub/video/multi/pandoramultiptrailer.zip
WoW !!! bajando pues,gracias juanele :Ð

SaludoS :-)
Lo acabo de ver y confirma mis dudas, por lo que se ve sera un 2 contra dos, los que defienden llevan armas y los que se infiltran no, usan otro tipo de aparatos... tiene una pinta bestial. La unica pega que le veo es que solo puedan jugar 4 online. Aunque hasta que no lo tenga en mis manos tengo una pequeña esperanza de que eso no sea asi.

Por cierto las luces y las sombras... acojonantes [boing] quizas por eso solo admita 4 online.
downloading!! merci CHUANELE [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos aver.

PArece que si que seran 2vs2,2 mercenarios en primera persona vs 2 espias en 3 persona.

LAs sombras son muy wpas al estilo splinter cell vamos [sonrisa] .

Puede que el juego online sea una pasada y puede que tambien sea un aburrimiento,espero que sea una pasada [sati].

Ami el video me a parecido un poco corto [agggtt]
Ami el video me a parecido un poco corto

jkajajajaja [jaja] [jaja] a mi tambien me pasa lo mismo, sobre todo con los juegos que espero como agua de mayo... [ginyo]
Hombre el 2 vs 2 puede que resulte la mejor solución, me explico:

- Si metes 8 vs 8, pareceria mas un mata mata que infiltración, a no se que pusieses mapas muy grandes, con lo que alargarias muuuuucho las rondas.

- Montar estrategias de infiltración entre 4 o 5 o + personas requeriria seminarios en IS ;)

- 2 vs 2, consigues que los rounds sean relativamente rápidos, y que la infiltración sea realmente útil.. ¿te imaginas 8 Sam Fisher con automaticas esperando a 8 que se esconden por ´las esquinas?

Raday
:P :P :P Cagaito al post q habia puesto yo :P :P :P

Weno no pasa na, os recomiendo tb el video de single player, sencillamente bestial, necesito este juego.

Saludos
pero al final cuando va a salir?
es que yo con tanto retraso ya me pierdo
En USA no tenía que salir ahora?

Salu2 [alien]
pero al final cuando va a salir?
es que yo con tanto retraso ya me pierdo
En USA no tenía que salir ahora?

el 25 de este mes... [babas] [babas]
el 25 de este mes...

ok asias Juanele
se nos va a hacer larga espera... [buuuaaaa]