Splinter Cell PT

Tengo un backup de Splinter Cell PT. Y no consigo que funcione. Alguien lo tiene y le funciona. Como?
Necesitas cargarlo con el CDLoader, yo uso la v7_all, pero la 5.2 tb funciona
Pero,.....
que proceso haces exactamente?
Yo hago lo siguiente, arranco con BP cuando aparece la pantall gris, introduzco haciendo swap el cdloader v7 all, y seleciono cargar NOPN con el triangulo abro la bandeja y pongo el swap magic 2 una vez me pone ps2 DVD abajo a la izquierda pulso X y me dice introduzca DVDR metodo EA, hago swap y pongo el backup..
a mi me funcion aasí bastante bien...

Saludos.
OK, Intentare probarlo asi
YA me funciona de P..... madre. El problema lo tenia con el tostado del Cdloader. Lo he tostado con alcohol120% y me va de maravilla.
Yo tengo una v5 y lo cargo directamente con swap magic dvd2 y tambien lo he probado con BP+Cdloader v7 5.2+SM2DVD+Copia y tambien funciona.

Lo que me pasa a mi es que en la pantalla delmenu de inicio la musica no sale al principio tarda un poco es como si estuviera leyendo el dvd sale musica vuelve a leer dvd sale mas musica, luego en el juego en algunos tramos hace tamien un corte de musica, lo grabé a 2.5x que es lo minimo que me deja el dvd decripter en dvd+r, si se grabara mas lento se solucionaría el problema?? Mi grabadora es una nec 2510a y hoy es ultimo día que tengo para devolverla así que podeis contestarme rápido

Salud2 y gracias.
6 respuestas