Splinter Cell - Quien se atreve?

Wenas, estoy leyendo numerosos fixes para muchos juegos de ahora, estoy hasta flipando, parece q mph abrio la luz a todo...joer...pues eso, como nadie comenta el splinter...os cuento q stoy con ello...a ver q tal...lo q pasa, es q hay q tener cojones para pasar 1gb y medio a mi disco duro Datel...jejejeje, pero weno, esperemos q haya suerte...!!!

Salu2! Si alguien se anima a probar pues q sea bienvenido!

He conseguido arrancarlo...pero vuelve al menu de la PSP despues del Loading Screen...!!!

Sigo con las investigaciones....

Localizados varios PRX, que no habia visto antes...voy a mirar a ver...jejejeje...

Sigo con lo mio...
Supongo que ya lo habrán intentado y no funcionará, porque con la cantidad de juegos que han podido cargar ahora no creo que se hayan dejado este sin probar , pero igual me equivoco (eso espero).
NeO2K1, kien nos abrio la luz a todo fue Cybblade y su grupo, un poco d respeto [toctoc]
Correcto...fue Cyblade...lo siento :p...
Estamos contigo...

Error 80010013...

Puede q funcione con la carpeta X del Syphon Filter...pero no la tengo para variar...
yo estoy en ello,llevo unas 4 horas con el,ya lo tengo casi finalizado,me queda dejarlo en unos 900mg,pero es muy chungo,

por que tiene muchos datos y tendre que dejarlo sin videos(es decir relinkados)

pero bueno menos da una piedra

ojala para mañana tenga buenas noticias,ahora a descansar,bueno voy a ver un poco mas,jajaja

salu2 [bye]
redshock....lo he conseguido arrancar pero tiene UMD Check...es decir sigo sin poder pasarlo de alli, y he intentado millones de cosas...incluso decriptando PRX y todo, pero nada...

Tan solo m falta saber como saltar ese UMD Check...y estará listo...Para mi el ripeo no hay problema...

Salu2!

Agregame al msn redshock xfa... neo2k1@gmail.com
Pues gracias a los dos por vuestro trabajo. Sobre el rip del Splinter pensar 2 cosas. Se puede hacer uno sobre los 990 mb para MS de 1gb y otro de un poco más para los que tengan MS de 2 gb. A ver si hay suerte y en el fin de semana lo tenemos funcionando. Un saludo.
Puede q funcione con la carpeta X del Syphon Filter...pero no la tengo para variar...

La carpeta x es la misma para todos los juegos :P
para ms de 1gb,ya os adelanto yo,que es imposible,no cabe

he relinkado todos los videos y relinkados todos los sonidos,y se corrompe la carpeta de sonidos,por que no son at3,a pesar de dejarlo en 900mg

nada de nada

para 2gb,en breve os cuelgo el loader modificado y sus carpetas

salu2
esto ya...se esta poniendo fino. voy a piyarme en breve la de 2 gb xa hacerme backups de los juegos q tengo, aunk el del splinter imagino q lo dejaré en umd xq x lo visto ocupa muxo xD

thx a todos
yeah, por fin.....
redshock, gracias ^^
Solo digo q quien consiga saltarse el UMD CHECK, conseguira acabar el loader...

Todos los PRX estan encryptados excepto 4....SPLINTERCELL.PRX, SPLINTERCELL_M.PRX, PSPLOADERFIX.PRX y PSPVIDEOPLAYER.PRX

Yo ya redireccione todo, siguiendo un tuto claro esta, todo lo q pude desencriptar tb (incluido el boot.bin) pero no hizo falta...y no m paso d la primera pantallita q pone SPLINTER CELL CARGANDO JUEGO..., de ahi parece q carga, pero te devuelve al menu d la PSP con el error 8010013..
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Está bastante claro que esos 4 prx en realidad estarán enciptados usando "otro metodo"

Saludos
NeO2K1 escribió:Solo digo q quien consiga saltarse el UMD CHECK, conseguira acabar el loader...

Todos los PRX estan encryptados excepto 4....SPLINTERCELL.PRX, SPLINTERCELL_M.PRX, PSPLOADERFIX.PRX y PSPVIDEOPLAYER.PRX

Yo ya redireccione todo, siguiendo un tuto claro esta, todo lo q pude desencriptar tb (incluido el boot.bin) pero no hizo falta...y no m paso d la primera pantallita q pone SPLINTER CELL CARGANDO JUEGO..., de ahi parece q carga, pero te devuelve al menu d la PSP con el error 8010013..

Yo tambien he conseguido llegar hasta esa pantalla pero el tema es que las 4 PRX especiales que tiene tambien lleva rutas de disc0 dentro de ellas. Por más pruebas que hago no consigo hacerlo funcionar.

Se me ocurre redireccionar las 4 PRX a la carpeta X de la raiz...

Tengo que seguir probando cositas...

Saludos
Creo q estamos en lo cierto, de ahi q de el error...si ArriDJ intentara redireccionar todo a la carpeta X, o bien sencillamente a una fatms y despues a la carpeta d donde esta dentro del juego con las prx desencriptadas...mmmm.....puede q se consiga, pero a saber...tampoco es seguro, si llevan su propio metodo de encriptacion....nos tocara esperar, pero weno.

Salu2!
Neo soy una chika que a leido tus respuestas y preguntas en el foro y queria decirte que me pareces un hombre muy interesante y que eres muy inteligente y me gustaria conocerte mas por aqui. Más adelante te dare mas informacion sobre mi.
Ah he leido tu perfil y se que tienes novia pero a mi no me importaria ocupar su lugar.

te quiero

una admiradora
NeO2K1 escribió:Neo soy una chika que a leido tus respuestas y preguntas en el foro y queria decirte que me pareces un hombre muy interesante y que eres muy inteligente y me gustaria conocerte mas por aqui. Más adelante te dare mas informacion sobre mi.
Ah he leido tu perfil y se que tienes novia pero a mi no me importaria ocupar su lugar.

te quiero

una admiradora

Neo q te pasa ?? estas poseido??? das miedooooo [mad] [mad] [mad]
Angrod escribió:
Neo q te pasa ?? estas poseido??? das miedooooo [mad] [mad] [mad]

puede ke neo sea una chica no lo has leido bien??? [discu]
Jajajajajaajajajajajajaja..........

Muy weno.....

Jajajajajajajajaja....

No no...os lo explicare todo mas adelante...

Por ahora este hilo que quede como el Splinter Cel.., se quien ha sido por eso...simplemente an escrito con mi nombre, pero no pasa nada, la persona que lo ha hecho tiene permiso absoluto...Pronto daremos la bienvenida a una persona muy pero que muy especial para mi....

Salu2!
hummmmmmmmmmm [buuuaaaa] yo quiero una igual

quien se anima jajaja
19 respuestas