splinter cell, recorte grafico en el ultimo x06

Cyanide escribió:
Las versiones PS2, Xbox y PC lo usan, y se programa en Montreal.

La versión 360 dijeron que lo programaban en Shangai como el Pandora con otro motor.

lee arriba xD

PS2/GC: UE 2.0 sin PS Ogl
XBOX: UE 2.5 PS 1.1 DX ?
SC : DA 360: UE 2.5 DX 9.0C PS 3.0

es curioso pero el splinter 1 y 2 de la ps2 no tenia defectos de sincronismo.debe de ser por que las programo la de monreal.bravo por estos tios si es asi.de todas maneras el ultima far cry prece que tambien es de monreal por que el v-sync lo tiene totalmente activado.

Montreal hizo el 1 y 3, shangai el 2 y algunas versiones del 4.

far cry es de crytek ¬¬
A mi lo que más me gustan son los trolles de Sony que creen poseer un extraño derecho a ser intocables, tanto ellos como su amadísima consola.
si lo dices por mi,la llevas un poco guapa.no tengo ninguna consola de sony pero digo lo que vi hace un tiempo en mi epoca de xbox.de todas maneras cualquier respuesta negativa os la tomais siempre a la ofensiva.joder macho.en fin...
Pues no sé que deciros, acabo de ver una demo in-game del x06 (en xboxyde) y me parece buenísimo (gráficamente hablando). No noto ningún bajon con respecto a videos anteriores. Eso sí, para los pejigueras, vsync-megaoff.
El tema tambien no es que el pc termine supernado siempre ala consola graficamente, es que el pc tiene un futuro bastante negro como plataforma de juegos, las consolas le estan comiendo mucho terreno.
Para los que comparan la X360 con un PC de gama alta, deciros que no tiene mucho que ver una arquitectura cerrada con una abierta, sino comparad por ejemplo con el Ninja Gaiden corriendo en la xbox con su ahora modesto procesador de 733 Mhz (Pentium III), su gpu de 233 Mhz y 64MB de memoria ram, ¿como se veian la mayoria de juegos en un PC de estas caracteristicas? Por ejemplo esto es una imagen del Medal of Honor Allied Assault con todo al maximo, en graficos le dieron buena nota y el juego pedia minimo para tirar bien un procesador de 700 Mhz:

http://www.fpsteam.it/img2006/MoH_spearhead/medal_of_honor_easter_eggs_nazisti_ballano_dancing_03.jpg

http://www.ntsc-uk.com/reviews/xbo/NinjaGaiden/03.jpg

Yo creo que la xbox con unas especificaciones inferiores a un PC de entonces ha dado bastante mas de si.

saboke no te lo tomes mal pero en cada post de este hilo que dicen la palabra troll te das por aludido, lo peor es que creo que en ninguna de las dos iba por ti. Hay que ver como te ha dado de fuerte por el vsync, que no te quito razon, pero cada vez que veo un post hablando de ello, miro el autor del post y ahi estas tu diciendo lo mismo una y otra vez, no hay cosas mejores o peores por las que valorar una consola?
Vamos a ver estoy leyendo este post.. y no se.. creo que no estoy de acuerdo con todos los comentarios.

En primer lugar decir, que el crysis es muy bueno.. por ahí han dicho que posiblemente sea un 70 % de gears of war.
Hay muchas formas de ver graficos, no solo es lo primero que entra por nuestros ojos. Yo personalmente no he podido jugar al crysis, solo he podido ver los videos y tal, y es cierto que pinta muy wapo, es lo mas fotoreal que he visto.. Pero como anda de detalles?, me refiero, huellas.. casquetes al disparar, casquetes que se quedan en el suelo y no se van, cuerpos inertes en el suelo, uno tras otro sin esfumarse, viento? condiciones climatologicas? nieva? si hace aire la nieve se cae de los arboles? detalles de los enemigos? detalles propios?, dimensiones del mapeado?, carga del mapeado? Me gustaría que respondierais. Alguno qu elo sepa..

Lo del 70 % del gears of war que decis que aprox... es eso del crysis , supongo que sera bajo mango o a ojo no? O lo ha dicho algun experto, contabilizando los detalles que yo os he puesto ahi? Por que graficos no es tan solo, el aspecto visual del juego, en ellos se incluyen todos esos detalles, que tb entran dentro del apartado graficos, y como no, creo qeu todos sabemos que esos pequeños detalles, son los que hacen un juego grande de veras, por que por muchos graficos y aspecto de pelicula tenga un juego, si no notas el peso del jugador, cada vez que pisa , y ves que realmente parece que son 80 kilos de peso, danzando por el mapa y no una mariposa volando por el ni levitando..

Yo sinceramente, pienso que el gears of war, ni de coña sera el limite de la 360.. y aun asi, fijemonos en como esta el pedazo de cabron, seguramente halo 3 lo superara en todo, en aspecto visual y en detalles graficos.. Y sinceramente tampoco pienso que la 360, vayan a sacar un unico halo o vosotros si lo pensais? y tampoco pienso que vayan a sacar un segundo halo con los mismos graficos que el primero , o vosotros lo pensais? Hay cosas que solo por sentido comun, salen a flote y esta es una de ellas, las consolas, se explotan progresivamente, y no se hacen en 2 años.. los dos primeros años.. la mayoria de compañias programadoras van por el desayuno de la maquina, y otras mas dotadas economicamente, van por el almuerzo de la maquina, una consola cumple su madurez apartir del 4 o quinto año, a partir de ahi se puede enpezar a hablar de sobrecalentamiento de recursos, o explotamiento de la maquina, por tanto todo lo que sean recortes, o limitaciones en un sentido para darle frescura a otro, es fruto o por la ineptitud de los programadores.. o por la propia microsoft, que quiere ir destapando sorpresas progresivamente e insta a la compañia en cuestion a quitar ideas.. Que un pc, es mas potente que una consola? La pregunta correcta es que un pc acaba por superar a una consola.. y la respuesta correcta, es que si pero que tan solo por que un pc se actualiza cada 3 meses... y una consola cada 5 o 6 años.. Para jugar a un pc con la comodidad que tienes en una 360, te hace falta mucha pasta.. y eso sin saber el limite de la 360.. que por mucho que digan algunos, ni es un gears of war, ni tan siquiera sera un halo 3.. pues la consola es nueva.. y no puede estar explotada..

Luego mi opinión personal de esta maquina, es que me colma al 100 % con los graficos que ha sacado hasta la fecha.. y espero pero con calma los graficos de los futuros juegos y no hablo de 3 meses, si no de años en adelante..
Yo he sido usuario de sony siempre, esta es la primera consola de microsoft que juego asiduamente.. y como no antes que de sony, fue usuario de pc, solamente jugaba a pc, desde que salio en este el online.. ahora mismo en el pc no juego ni online ni offline, solo lo utilizo para buscar los ligues de fin de semana.. y el juego lo dedico exclusivamente a jugar en la 360, 90 % online y 10 % offline. Por que? Pues supongo que por la mayoria de la gente, y por la que cada dia que pasa, cada vez mas gente, esta dejando el pc para jugar, ralentizaciones... actualizaciones, liosas.. se me cuelga.. tengo que quitar esto para jugar olgadamente, actualización uy que raro ahora me va mas lento.. sera por que han metido mejoras graficas.. no se.. es mas rapido , mas comodo y por estas dos cosas, mas divertido jugar online o offline a la consola, que a cualquier pc.. Ni siquiera con todo lo mejor del mercado, el pc supera en sencillez de juego a la 360.. pues tarde o temprano, enpezaran los tipicos problemas, del juegon online en pc.. No son problemas, gordisiimos, pero si pueden acabar por cansarte.. y pasarte al mundo de la consola, cuyo online, es mejor y mas completo que el de un pc, me refiero al funcionamiento, lag, mas lag, cuelgues.. y demas, organzación de contactos... charlas.. mensajes.. fotos... transferencias de archivos.. en general.. muy parecidas opciones, en una mano.. y no en 2..
inthedark escribió:yo sigo cabreado con el saints row que no tenga reflejos en el espejo xDDDDDDDDDD
Di que si tio !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ai ai todo dios arrancando cabezas con la Puta Ps2 y la Wii y la madre que me pario cuando lo que importa es que el Saints Row no tiene reflejos en el espejo, entre tu y yo vamos a cagarnos en algundos directivos ?? [sonrisa]
Pesero2 escribió:Vamos a ver estoy leyendo este post.. y no se.. creo que no estoy de acuerdo con todos los comentarios.

En primer lugar decir, que el crysis es muy bueno.. por ahí han dicho que posiblemente sea un 70 % de gears of war.
Hay muchas formas de ver graficos, no solo es lo primero que entra por nuestros ojos. Yo personalmente no he podido jugar al crysis, solo he podido ver los videos y tal, y es cierto que pinta muy wapo, es lo mas fotoreal que he visto.. Pero como anda de detalles?, me refiero, huellas.. casquetes al disparar, casquetes que se quedan en el suelo y no se van, cuerpos inertes en el suelo, uno tras otro sin esfumarse, viento? condiciones climatologicas? nieva? si hace aire la nieve se cae de los arboles? detalles de los enemigos? detalles propios?, dimensiones del mapeado?, carga del mapeado? Me gustaría que respondierais. Alguno qu elo sepa..

Lo del 70 % del gears of war que decis que aprox... es eso del crysis , supongo que sera bajo mango o a ojo no? O lo ha dicho algun experto, contabilizando los detalles que yo os he puesto ahi? Por que graficos no es tan solo, el aspecto visual del juego, en ellos se incluyen todos esos detalles, que tb entran dentro del apartado graficos, y como no, creo qeu todos sabemos que esos pequeños detalles, son los que hacen un juego grande de veras, por que por muchos graficos y aspecto de pelicula tenga un juego, si no notas el peso del jugador, cada vez que pisa , y ves que realmente parece que son 80 kilos de peso, danzando por el mapa y no una mariposa volando por el ni levitando..

Yo sinceramente, pienso que el gears of war, ni de coña sera el limite de la 360.. y aun asi, fijemonos en como esta el pedazo de cabron, seguramente halo 3 lo superara en todo, en aspecto visual y en detalles graficos.. Y sinceramente tampoco pienso que la 360, vayan a sacar un unico halo o vosotros si lo pensais? y tampoco pienso que vayan a sacar un segundo halo con los mismos graficos que el primero , o vosotros lo pensais? Hay cosas que solo por sentido comun, salen a flote y esta es una de ellas, las consolas, se explotan progresivamente, y no se hacen en 2 años.. los dos primeros años.. la mayoria de compañias programadoras van por el desayuno de la maquina, y otras mas dotadas economicamente, van por el almuerzo de la maquina, una consola cumple su madurez apartir del 4 o quinto año, a partir de ahi se puede enpezar a hablar de sobrecalentamiento de recursos, o explotamiento de la maquina, por tanto todo lo que sean recortes, o limitaciones en un sentido para darle frescura a otro, es fruto o por la ineptitud de los programadores.. o por la propia microsoft, que quiere ir destapando sorpresas progresivamente e insta a la compañia en cuestion a quitar ideas.. Que un pc, es mas potente que una consola? La pregunta correcta es que un pc acaba por superar a una consola.. y la respuesta correcta, es que si pero que tan solo por que un pc se actualiza cada 3 meses... y una consola cada 5 o 6 años.. Para jugar a un pc con la comodidad que tienes en una 360, te hace falta mucha pasta.. y eso sin saber el limite de la 360.. que por mucho que digan algunos, ni es un gears of war, ni tan siquiera sera un halo 3.. pues la consola es nueva.. y no puede estar explotada..

Luego mi opinión personal de esta maquina, es que me colma al 100 % con los graficos que ha sacado hasta la fecha.. y espero pero con calma los graficos de los futuros juegos y no hablo de 3 meses, si no de años en adelante..
Yo he sido usuario de sony siempre, esta es la primera consola de microsoft que juego asiduamente.. y como no antes que de sony, fue usuario de pc, solamente jugaba a pc, desde que salio en este el online.. ahora mismo en el pc no juego ni online ni offline, solo lo utilizo para buscar los ligues de fin de semana.. y el juego lo dedico exclusivamente a jugar en la 360, 90 % online y 10 % offline. Por que? Pues supongo que por la mayoria de la gente, y por la que cada dia que pasa, cada vez mas gente, esta dejando el pc para jugar, ralentizaciones... actualizaciones, liosas.. se me cuelga.. tengo que quitar esto para jugar olgadamente, actualización uy que raro ahora me va mas lento.. sera por que han metido mejoras graficas.. no se.. es mas rapido , mas comodo y por estas dos cosas, mas divertido jugar online o offline a la consola, que a cualquier pc.. Ni siquiera con todo lo mejor del mercado, el pc supera en sencillez de juego a la 360.. pues tarde o temprano, enpezaran los tipicos problemas, del juegon online en pc.. No son problemas, gordisiimos, pero si pueden acabar por cansarte.. y pasarte al mundo de la consola, cuyo online, es mejor y mas completo que el de un pc, me refiero al funcionamiento, lag, mas lag, cuelgues.. y demas, organzación de contactos... charlas.. mensajes.. fotos... transferencias de archivos.. en general.. muy parecidas opciones, en una mano.. y no en 2..

Ahí le has DAO.

Salu2
yo sigo cabreado con el saints row que no tenga reflejos en el espejo xDDDDDDDDD

El SAints Row si tiene reflejos en los retrovisores ....fijarse bien huevones :-p :-p :-p :-p

Y mas o menos opino los mismo que Pesero2....me gaste en su dia 60000 pelas en una RADEON 8500....al tiempo una 9800...una Gforce 6800....al final ??? tiro en el PC con una X1300vy tengo mi PS2 ,Xbox ,Game Cube,360....y sumando el precio de todas ellas ,me sale lo mismo o menos que SOLO las graficas de PC....

Y hablar de Crysis,cuando a dia de hoy no ha salido,no sabemos seguro cuando saldra -alguien recuerda un juego de PC como STALKER ???ande andara ?? - ni el ekipo que necesitara....bueno si ,uno de la NASA.Sale mas rentable pillarse una 360 y una play3 ,que tambien tendra sus joyas pa cargarse.

Y lo del splinter cell......os parecenh malos estos graficos ?? :

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4279/906_0003.jpg

Yo me he tenido que volver poco exigente .....
No se yo lo veo de lujo..........
komo seais igual de exigentes para todo os vais a comer un mojon en la vida os lo aseguro...
los graficos del splinter estan de puta madre y el k diga lo contrario creo, sinceramente, k lo hace por ir de listo y de entendido...como diciendo aki esoty yo y no me impresiona nada...
he dicho!

xD xao!
Yo es q no me he dado cuenta de ningun bajon de calidad en este juego de antes a ahora...

Saludos
Estare ciego, pero yo lo veo exactamente igual en el E3 que ahora. El juego no tenia nada de espectacular en el E3, y sigue sin tenerlo ahora. El nivel de Kinshasa (que no Irak) lo unico que tiene vistoso es el HDR. Lo demas es bueno, correcto o mejorable dependiendo del apartado. Pero no aprecio ningun cambio salvo la mejora en el framerate.

fLipzZ escribió:komo seais igual de exigentes para todo os vais a comer un mojon en la vida os lo aseguro...
Claro. Todo el mundo sabe que son los conformistas quienes llegan lejos. XD

EDITO: Deinitivamente estoy ciego.

Imagen
Imagen

Espero que sea cosa del contraste de las tomas, o algo parecido... [tomaaa]
Las texturas de la tierra se ven mucho mejor en la primera en cambio las texturas de los edificios, donde mas pecaba la demo del E3 parecen mucho mejores en esta ultima, la verdad que no entiendo pq han recortado las texturas del suelo..
he de decir que le tengo muchas ganas al splinter (soy fiel seguidor de la saga desde xbox), y bueno, acabo de ver los ultimos videos en gametrailers, y parece que tendre que desdecirme, no se si el nivel ese de irak o como se llame parece peor, pero he visto un video en un transatlántico, y joder, esta increible....espero que el resto del juego vayan los tiros igual que en ese nivel.....
Nadie de los que han ido a la "experiencia 360" nos puede ilustrar??? por que creo que el splinter estaba alli no?
Evidentemente el juego a cambiadoa tenor de lo mostrado en las dos capturas. Aunque habria que decir que mas bien parece que el primer video estaba muy contrastado y saturado de color, de ahi el efecto que se nota, mientras que en el segundo video esta todo muy clarito.
Si alguien ha podido jugar en eleXperiencia X360 que comente que le parecio y si nota un bajon espectacular (yo hasta la semana que viene no voy)

Ruby Gloom escribió:Actualmente, mucho mejor un PS2, no hay color; pero espera, que si no tiene bump mapping es una leche

Todavia estoy partiendome la caja con esta frase; aunque por esa regla de tres que aplicas (¿extraña? ¿interesada?) puedo decir con toda certeza que PS3 por su catalogo es una puta mierda y que si tu vas a comprartela eres tonto (ojo, aplico tu regla de tres). Si quieres te vendo un ZX Spectrum que tengo con mas de 700 juegos, que el catalogo es amplisimo (le da 100000 vueltas a todas las consolas que conozco X-D ). Salu2 y no deis de comer al troll
Pero si las imágenes de maesebit son reales, que creo que lo son, osea no reales, sino ingame que se dice...

PERO QUE COJONES LE PEDIS A UN JUEGO?

Para mi eso está tremendo
Que si, seguid con lo vuestro, que la X360 es una maravilla y va a estar 10 años al nivel de un PC de gama alta; es que vaya tela, me piro un mes, y esto sigue igual; que los programadores sean unos inútiles, como en Prey o Quake 4, no quita que la consola dentro de uno/ dos años no llegue a lo que hará un PC de gama alta en la misma fecha, negar esto y creerse que si lo hará, si que es de fanboys, y si en vez de los gráficos, os fijaseis más en otros aspèctos del juego, creo que seriais más felices, y disfrutariais más.

Dime que pc te hara falta para poder jugar a gow con el mismo detalle que en xbox360.

800€ montandolo tu mismo??? o quizas mas ... bueno si yo creo que bastante mas ya que solo la grafica te costaria lo que la 360.

Salu2.
la gráfica solo para mover el GOW, seguro que cuesta mas que la 360, y eso solo la gráfica.....
, y si en vez de los gráficos, os fijaseis más en otros aspèctos del juego, creo que seriais más felices, y disfrutariais más.

me quedo con tu frase [tadoramo] (va en serio no me puedo creer que alguien diga esto en este foro)

y las imagenes que a puesto maesebit son impresionantes que quereis más de un juego?? antes de chorradas esperar a la demo o al juego y entonces veremos si a bajado o no.
73 respuestas
1, 2