Vamos a ver estoy leyendo este post.. y no se.. creo que no estoy de acuerdo con todos los comentarios.
En primer lugar decir, que el crysis es muy bueno.. por ahí han dicho que posiblemente sea un 70 % de gears of war.
Hay muchas formas de ver graficos, no solo es lo primero que entra por nuestros ojos. Yo personalmente no he podido jugar al crysis, solo he podido ver los videos y tal, y es cierto que pinta muy wapo, es lo mas fotoreal que he visto.. Pero como anda de detalles?, me refiero, huellas.. casquetes al disparar, casquetes que se quedan en el suelo y no se van, cuerpos inertes en el suelo, uno tras otro sin esfumarse, viento? condiciones climatologicas? nieva? si hace aire la nieve se cae de los arboles? detalles de los enemigos? detalles propios?, dimensiones del mapeado?, carga del mapeado? Me gustaría que respondierais. Alguno qu elo sepa..
Lo del 70 % del gears of war que decis que aprox... es eso del crysis , supongo que sera bajo mango o a ojo no? O lo ha dicho algun experto, contabilizando los detalles que yo os he puesto ahi? Por que graficos no es tan solo, el aspecto visual del juego, en ellos se incluyen todos esos detalles, que tb entran dentro del apartado graficos, y como no, creo qeu todos sabemos que esos pequeños detalles, son los que hacen un juego grande de veras, por que por muchos graficos y aspecto de pelicula tenga un juego, si no notas el peso del jugador, cada vez que pisa , y ves que realmente parece que son 80 kilos de peso, danzando por el mapa y no una mariposa volando por el ni levitando..
Yo sinceramente, pienso que el gears of war, ni de coña sera el limite de la 360.. y aun asi, fijemonos en como esta el pedazo de cabron, seguramente halo 3 lo superara en todo, en aspecto visual y en detalles graficos.. Y sinceramente tampoco pienso que la 360, vayan a sacar un unico halo o vosotros si lo pensais? y tampoco pienso que vayan a sacar un segundo halo con los mismos graficos que el primero , o vosotros lo pensais? Hay cosas que solo por sentido comun, salen a flote y esta es una de ellas, las consolas, se explotan progresivamente, y no se hacen en 2 años.. los dos primeros años.. la mayoria de compañias programadoras van por el desayuno de la maquina, y otras mas dotadas economicamente, van por el almuerzo de la maquina, una consola cumple su madurez apartir del 4 o quinto año, a partir de ahi se puede enpezar a hablar de sobrecalentamiento de recursos, o explotamiento de la maquina, por tanto todo lo que sean recortes, o limitaciones en un sentido para darle frescura a otro, es fruto o por la ineptitud de los programadores.. o por la propia microsoft, que quiere ir destapando sorpresas progresivamente e insta a la compañia en cuestion a quitar ideas.. Que un pc, es mas potente que una consola? La pregunta correcta es que un pc acaba por superar a una consola.. y la respuesta correcta, es que si pero que tan solo por que un pc se actualiza cada 3 meses... y una consola cada 5 o 6 años.. Para jugar a un pc con la comodidad que tienes en una 360, te hace falta mucha pasta.. y eso sin saber el limite de la 360.. que por mucho que digan algunos, ni es un gears of war, ni tan siquiera sera un halo 3.. pues la consola es nueva.. y no puede estar explotada..
Luego mi opinión personal de esta maquina, es que me colma al 100 % con los graficos que ha sacado hasta la fecha.. y espero pero con calma los graficos de los futuros juegos y no hablo de 3 meses, si no de años en adelante..
Yo he sido usuario de sony siempre, esta es la primera consola de microsoft que juego asiduamente.. y como no antes que de sony, fue usuario de pc, solamente jugaba a pc, desde que salio en este el online.. ahora mismo en el pc no juego ni online ni offline, solo lo utilizo para buscar los ligues de fin de semana.. y el juego lo dedico exclusivamente a jugar en la 360, 90 % online y 10 % offline. Por que? Pues supongo que por la mayoria de la gente, y por la que cada dia que pasa, cada vez mas gente, esta dejando el pc para jugar, ralentizaciones... actualizaciones, liosas.. se me cuelga.. tengo que quitar esto para jugar olgadamente, actualización uy que raro ahora me va mas lento.. sera por que han metido mejoras graficas.. no se.. es mas rapido , mas comodo y por estas dos cosas, mas divertido jugar online o offline a la consola, que a cualquier pc.. Ni siquiera con todo lo mejor del mercado, el pc supera en sencillez de juego a la 360.. pues tarde o temprano, enpezaran los tipicos problemas, del juegon online en pc.. No son problemas, gordisiimos, pero si pueden acabar por cansarte.. y pasarte al mundo de la consola, cuyo online, es mejor y mas completo que el de un pc, me refiero al funcionamiento, lag, mas lag, cuelgues.. y demas, organzación de contactos... charlas.. mensajes.. fotos... transferencias de archivos.. en general.. muy parecidas opciones, en una mano.. y no en 2..