splinter cell, recorte grafico en el ultimo x06

pues estaba viendo el ultimo video del x06 (el nivel de irak), de xboxyde, y mientras lo veía, me estaba diciendo a mi mismo, joder!!! pero esto no es lo mismo que he visto antes. Me pongo ha rebuscar, y visiono el video del nivel de irak, pero del e3, y !!!madre de dios!!!, esta claro que petardeaba, pero, joder, para que vaya fluido, han quitado un huevo de detalles, os invito ha que os lo bajeis y compareis. Es parecido, pero no es lo mismo ni mucho menos....vaya desilusión. Parece mentira que pa que el juego tire fluido tengan que sacrificar los detalles...!!joder que esto es una xbox360!!!
vivazizou escribió:joder que esto es una xbox360!!!

Si, y no un PC de gama alta, hasta que no os acostumbreis a admitir que X360 no es tan potente como creeis, seguirán pasando estas cosas.
Ruby Gloom escribió:
Si, y no un PC de gama alta, hasta que no os acostumbreis a admitir que X360 no es tan potente como creeis, seguirán pasando estas cosas.

Algunos haceis comparaciones absurdas o a mala idea. LAs arquitecturas son muy distintas y no se aprovecha lo msimo un pc que una consola, a la consola cuesta algo mas pillarle el puntillo (ademas ya sabes que hay muchos titulos graficamwente superiores a SC:DA). IDEM de mototes, a SC:DA le han adaptado el motor de SC:CT de PC, si lo hubiesen hecho de 0... (como GRAW, R6...) otro gallo cantaria...
Ruby Gloom escribió:

hombre, si veo el GEARS OF WAR, es un indicativo de lo que puede hacer la máquina ¿no?, y este splinter cell, en vez de optimizarlo, para que vaya fluido han quitado detalle, pero eso indica, mas bien prisas, o incompetencia de los programadores...(me decanto por las prisas)
Ruby Gloom escribió:

no si ahora que los programadores sean inutiles es culpa de la consola...venga acuestate. El Lost planet, el GOW y el Lost Odyssey no son impresionantes...no...en la version final tb bajaran no? ya que la consola no los soporta ¬¬'

P.D: una cosa es ser fanboy, y otra lo contrario, tener la consola e infravalorarla de este modo...no se que es peor
Bueno como ya vosotros tres os comisteis a Rubi Gloom Yo digo alguna gilipoyes para amenizar el hilo XD

PD : A lo mejor tio estas equivocado, los juegos se mejoran no se empeoran, si no mira el GoW que hasta tiene el sistema ese en las paredes tan wapo que las hace real ( creo que añadieran eso xD)
Ruby Gloom escribió:
Para que un PC de gama alta mueva el Gears of War tiene que ser de gama muuuuuuuy alta, vamos que la 360 no solo es equiparable a un PC de gama alta sinó que es muy superior.

XBOX360 = 400€
PC capaz de mover GOW (o en su defecto Crysys) = Ufffffff €

... Prcesador X2 64bits mínimo, placa con chipset bestial, 2 GB de RAM con latencias increibles, quizas OCZ o las nuevas de Kingston HiperX, grafica... ein? jajajajaj 500€/600€... + su correspondinte disco duro + un lector de DVD de mierda + disipadores + ventiladores + caja + fuente... = a 1100 / 1200€ (y tirando por abajo)

No solo es equiparable a un PC de gama alta sinó que es muy superior, para ello es una videoconsola dedicada exclusivamente a juegos, no como un PC que se supone qu su fin no se limita a los juegos [oki]
Que si, seguid con lo vuestro, que la X360 es una maravilla y va a estar 10 años al nivel de un PC de gama alta; es que vaya tela, me piro un mes, y esto sigue igual; que los programadores sean unos inútiles, como en Prey o Quake 4, no quita que la consola dentro de uno/ dos años no llegue a lo que hará un PC de gama alta en la misma fecha, negar esto y creerse que si lo hará, si que es de fanboys, y si en vez de los gráficos, os fijaseis más en otros aspèctos del juego, creo que seriais más felices, y disfrutariais más.
Zippo escribió:Bueno como ya vosotros tres os comisteis a Rubi Gloom Yo digo alguna gilipoyes para amenizar el hilo XD

PD : A lo mejor tio estas equivocado, los juegos se mejoran no se empeoran, si no mira el GoW que hasta tiene el sistema ese en las paredes tan wapo que las hace real ( creo que añadieran eso xD)

Pues si... la has clavado, no habeia leido tal gilipollez desde q un chabal me dijo q el efecto borrosidad del PGR3 no era para disimular q va a 30 frames como el Forza 1. [+risas]

chencho_3 escribió: XBOX360 = 400€
PC capaz de mover GOW (o en su defecto Crysys) = Ufffffff €

Como q en su defecto...! a caso Crysis es lo mismo q GOW? ni de coña, GOW es algo asi como el 70% de Crysis, y para mover Crysis se necesita una targeta de 300€ y en total minimo1800€ de Pc pero para mover GOW con 1500 vas sobrao.
Q si q la 360 aprobecha el 100% de su capacidad para juegos y un Pc no, pero para lo q está hecha la 360 un Pc puede igualarla y superarla eso está clarisimo, el Pc siempre estará por delante de las consolas y ahora mismo la 360 iguala a un Pc gama media- alta, pero nada mas..
Joder cuanto listo, me encanta [plas]
Ruby Gloom escribió:Que si, seguid con lo vuestro, que la X360 es una maravilla y va a estar 10 años al nivel de un PC de gama alta; es que vaya tela, me piro un mes, y esto sigue igual; que los programadores sean unos inútiles, como en Prey o Quake 4, no quita que la consola dentro de un año no llegue a lo que hará un PC de gama alta en la misma fecha, negar esto y creerse que si lo hará, si que es de fanboys, y si en vez de los gráficos, os fijaseis más en otros aspèctos del juego, creo que seriais más felices, y disfrutariais más.
ESo sí, pero a día de hoy quieras tu o no te sale muuuuuuuucho más rentable para jugar una 360 que un PC que se le equipare. Respecto a lo de fijarse en los gráficos o no, me suena a consuelo interesado, cuaando mis graficos son mejores que los tuyos si interesa, cuando son iguales ya no importan tanto jajajaja de todas maneras la evolución de los videojuegos viene marcada por una evolución en el hardware de la máquina y por tanto de su pontencia, la que se demuestra cada generación con más y mejores graficos, eso tampoco es porque yo quiera siempre a sido así.
Otra cosa muy distinta es que me divierta más con el New Supermario de mi DS que con el N3 de mi 360 [poraki]
Pues a mi me sigue pareciendo igual de bueno gráficamente que los videos del E3... y ahora mismo es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo para comprármelo... y un pequeño bajón gráficos, si es que lo hubiese, no me va a impedir comprarme este juego…
mmm...Pues yo me he bajado videos recientes y lo sigo viendo igual de bueno.ya ves... [oki]
Ruby Gloom escribió:

No nos tenemos que acostumbrar ya que las diferencias entre pc y consola son claras. [poraki]

El hardware y software de la consola esta pensada para ocio y el pc para todo tipo de cosas, sin centrarse en nada en especial. La consola para jugar solo necesita un lanzador de juegos y el pc necesita un sistema operativo que se come la mitad de los recursos.

Aparte y en el caso de la xbox360, el hardware es de un equipo de gama alta, y si no explicame si la grafica de la 360 se monta en equipos normales.
Ruby Gloom escribió:Que si, seguid con lo vuestro, que la X360 es una maravilla y va a estar 10 años al nivel de un PC de gama alta; es que vaya tela, me piro un mes, y esto sigue igual; que los programadores sean unos inútiles, como en Prey o Quake 4, no quita que la consola dentro de uno/ dos años no llegue a lo que hará un PC de gama alta en la misma fecha, negar esto y creerse que si lo hará, si que es de fanboys, y si en vez de los gráficos, os fijaseis más en otros aspèctos del juego, creo que seriais más felices, y disfrutariais más.

tio perdona que te diga pero menuda gilipoyez. esta claro que dentro de un año los pc's daran un rendimiento superior al de 360/ps3. esto esta claro. para algo es el mercado que mas rapido avanza. y tu veras tambien como un pc de dentro de 1 año rinde menos que uno de dentro de 2. estamos hablando de hoy dia. y un pc que mueva juegos como el GOW te aseguro que no vale 400€. de hecho con ese dinero no te compras ni la targeta grafica DX10 que requieren juegos como crysis. yo no digo que la consola sea una maravilla (que para mi lo es) pero a dia de hoy es lo mejor que puedes comprar para jugar (claro que si te compras un workstation para jugar ya es otro cuento...)

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Que si, seguid con lo vuestro, que la X360 es una maravilla y va a estar 10 años al nivel de un PC de gama alta; es que vaya tela, me piro un mes, y esto sigue igual; que los programadores sean unos inútiles, como en Prey o Quake 4, no quita que la consola dentro de un año no llegue a lo que hará un PC de gama alta en la misma fecha, negar esto y creerse que si lo hará, si que es de fanboys, y si en vez de los gráficos, os fijaseis más en otros aspèctos del juego, creo que seriais más felices, y disfrutariais más.

La 360 tiene potencia de sobra, el problema es la dejadez de los programadores, con tanto juego PC/xbox360 es normal que se tiren al port y pasen de todo que es mucho curro, y se cansan pobrecitos, total piensan que vamos a pasar por caja igual y eso que se ahorran.

Fijate en los juegos que han salido exclusivamente para la 360 y en los que salieron antes en 360 que en pc y luego comparalos con los que son ports (prey, quake 4, farcry, f.e.a.r....)

YonnyMestampo escribió:Q si q la 360 aprobecha el 100% de su capacidad para juegos y un Pc no, pero para lo q está hecha la 360 un Pc puede igualarla y superarla eso está clarisimo, el Pc siempre estará por delante de las consolas y ahora mismo la 360 iguala a un Pc gama media- alta, pero nada mas..

Anda sigue en las nubes, no se para que tienes una 360, la optimizacion en los de 360 es mejor que en cualquier pc.
chencho_3 escribió: ESo sí, pero a día de hoy quieras tu o no te sale muuuuuuuucho más rentable para jugar una 360 que un PC que se le equipare. Respecto a lo de fijarse en los gráficos o no, me suena a consuelo interesado, cuaando mis graficos son mejores que los tuyos si interesa, cuando son iguales ya no importan tanto jajajaja de todas maneras la evolución de los videojuegos viene marcada por una evolución en el hardware de la máquina y por tanto de su pontencia, la que se demuestra cada generación con más y mejores graficos, eso tampoco es porque yo quiera siempre a sido así.
Otra cosa muy distinta es que me divierta más con el New Supermario de mi DS que con el N3 de mi 360 [poraki]

Bueno, uno que responde decentemente, claro que es más rentable, y para mi más aún que uso Mac, y los juegos de PC, ni los huelo, por eso la tengo; lo de la evolución, ya veremos si no cambia con esta; a mi los Marios no me matan, me lo pasé mejor con el Castlevania en DS.
Hace cosa de una semana, uno de vosotros (no recuerdo el nombre) dijo que lo habia probado y que le recordaba graficamente al anterior titulo de la saga y la verdad me sorprendio un monton ese comentario, por que yo tambien he visto los videos y parecia tremendo, ahora con la prespectiva que da el tiempo aquel chaval parece ser que tenia razon y habran recortado "un poco por aqui un poco por alli" para que rule.
Pues lo unico que podemos hacer es lamentarlo.
Yo personalmente a este paso no me compro nada nuevo , juego que le hecho el ojo, juego que al final la caga.
¿donde puede ver esa comparativa?
Si, los PC de gama muy alta tendran mas potencia que la 360 dentro de un par de años.
Y la Xbox1 tiene la misma potencia que la Wii.

En que quedamos, los graficos importan (360)? O no importan (wii)?
Rajas de que los graficos de la 360 al cabo de unos años se quedaran desfasados y te vas a pillar una consola "wee" que sale con unos graficos de hace 7 años en consola? o 12 años en PC?
Ah, ya, que el mando es revolucionario y tal... Lo has probado?[borracho]
en xboxyde, buscas splinter cell en el buscador, y verás varios videos, hay dos de irak, uno del x06 y otro del E3. Para mí, hay diferencia, y mucha.....en cuanto a lo del tema del pc, yo es que estoy aburrido del tema, que si esta calro que la xbox no tiene nada que hacer, (ahora mismo yo creo que sí) de aquí a dos años, pero el gasto que hay que hacer para que los juegos rulen....mejor lo dejamos, jugar a juegos de pc con todos los detalles a tope, esta al alcanze de pocos bolsillos. Y cuando lo consigues, anuncian un juego, que te gusta, y cuando lo compras, y lo metes al ordenador, ves que lo que te ha servido hasta ahora, con ese juego no vale una mierda....y ese es el problema y el cuento de nunca acabar con los pc....vamos que jugar en pc decentemente es para personas boyantes en lo económico....
Pero Wii tiene el mandito para hacer brazo y hombro, se acabo ir al gimnasio!!!!
Pero Wii tiene el mandito para hacer brazo y hombro, se acabo ir al gimnasio!!!!

Para hacer brazo, hombro y muñeca ya saldrá el DOAX2.
(Quiero mi logro XD)
SashaX escribió:Si, los PC de gama muy alta tendran mas potencia que la 360 dentro de un par de años.
Y la Xbox1 tiene la misma potencia que la Wii.

En que quedamos, los graficos importan (360)? O no importan (wii)?
Rajas de que los graficos de la 360 al cabo de unos años se quedaran desfasados y te vas a pillar una consola "wee" que sale con unos graficos de hace 7 años en consola? o 12 años en PC?
Ah, ya, que el mando es revolucionario y tal... Lo has probado?[borracho]

¿Dónde rajo? a ver si leemos mejor, a mi me importa el contenido, no el envoltorio, y si me compraré Wii, y haré lo propio con PS3, y mientras muchos de aqui se dedican a darse pedradas, yo podré jugar a todas [sonrisa]

PD: Tengo 10 juegos de X360, y supongo que tengo el suficiente criterio para opinar sobre lo que tengo.

PD2: No jugué a la Wii, porque no me enteré que un amigo tenía pases para la GC de Leipzig [buuuaaaa]
los splinter se parten mas que la coca que venden por mi barrio.madre mia que v-sync off tan descarao.parece los graficos de la psx con los dichosos bailes de poligonos que habia antes.
¿a eso le llamais unos graficos solidos?si se parte la pantalla cada vez que giras.pero como decia uno por aqui habra que acostumbrarse en vez de quejarse.haber si cambia ya el motor grafico que ya huele un poco.
A lo mejor era la version de ps2, ¿podria ser o estas seguro que era la de la 360?
Por favor no alimenteis al troll pasad de el y vereis como vuelve a la cueva. [maszz]
neolenas sabes que no soy un troll,acuerdate de los vicios que nos hemos pegado por el live. [oki]
Pero vamos a ver, antes de rajar del "doble agente" bajaos los videos que comenta el creador del hilo y juzgad por vosotros mismos.

En segundo lugar estoy de acuerdo en casi todo con Ruby, os creeis que teneis una máquina de la hostia, y sí, lo es, pero hay que ser consciente de sus limitaciones y no creerse toda la publicidad y el marketing que tan interesadamente vierten las diferentes compañías.
Yo lo he comprobado y he llegado a la conclusión de que han incluído partes del juego de XBOX del equipo UBI montreal y que las otras partes de UBI shangai se han rebajado de nivel.

La verdad que el videojuego ha decaido escandalosamente .

Pero por otra parte los videos del E3(que era mas o menos cuando iba a salir el juego) si los movia la 360 y fluidos.

No entiendo a que viene este recorte.
Si te gustan los videojuegos y quieres tener la mejor maquina para poder disfrutarlos solo tienes una salida: XBOX360. [fies]
xa5vi escribió:Si te gustan los videojuegos y quieres tener la mejor maquina para poder disfrutarlos solo tienes una salida: XBOX360. [fies]

Actualmente, mucho mejor un PS2, no hay color; pero espera, que si no tiene bump mapping es una leche :-|
Esto es increible, se abre un hilo para hablar de un juego y desemboca en .....no se como calificarlo.
mmmmmm....seguir,seguir...En fin...que tonteria de hilo..
Actualmente, mucho mejor un PS2, no hay color; pero espera, que si no tiene bump mapping es una leche

Acabas de perder toda credibilidad macho...
yo sigo cabreado con el saints row que no tenga reflejos en el espejo xDDDDDDDDDD
is2ms escribió:

Acabas de perder toda credibilidad macho...

¿Por? a ver quien niega que PS2 tiene un catálogo muchísimo más amplio que X360, y por lo tanto muchos más "must" y variedad; que vamos, luego yo soy el fanboy; me piro de este hilo [buaaj]
[burla3] Lo que hay que leer, voy a desempolvar la ps2 del armario que se ve que es lo ultimo de lo mas [hallow]
No se que video abreis visto pero, mirando uno que alguien ha linkeado por aqui de gametrailers, es claramente de XBOX (en primer lugar, porque lo pone y el comentarista lo dice, y luego por la calidad gráfica)....
No se que video abreis visto pero, mirando uno que alguien ha linkeado por aqui de gametrailers, es claramente de XBOX (en primer lugar, porque lo pone y el comentarista lo dice, y luego por la calidad gráfica)....

Anda que si despues de todo este rollo resulta que es de xbox...pa cagarse!!

keops escribió: Lo que hay que leer, voy a desempolvar la ps2 del armario que se ve que es lo ultimo de lo mas

Estoy acabado yo vendi la mia [buuuaaaa]
En gametrailers sale en la misma sección y si parecen gráficos del Chaos Theory.
La verdad es que este "nuevo" SC tiene toda la pinta de ser una expansion de las anteriores entregas y ojo que las dos primeras me encantaron, el chaos ya se me hizo un poco cansino.
los videos son xboxyde, y ponen de xbox360 los dos......
Es curioso, aquí se habla como si la xbox360 tocara fondo con el gow. Solo lleva un año y por el momento no hay un solo juego que utilice los 3 núcleos del procesador. Una consola no deja de evolucionar, las utilidades para desarrollo mejoran, la experiencia de los programadores les ayuda a hacer mejores juegos... Que si, que dentro de un par de años los pcs partiran a la 360, vale, pero ahora mismo si se explotara al máximo la 360 dudo que de verdad algún pc pudiera mover lo mismo con soltura.

De todas formas me parece un debate bastante absurdo, son dos cosas distintas, con juegos distintos. En mi caso, el pc lo uso para juegos como counter, guild wars o aventuras gráficas (de ratón de toda la vida, las buenas). La 360 la uso para sus pedazo de franquicias (y las que vienen: l.o., gow, blue dragon...). Los gráficos no es algo que me preocupe demasiado, siempre es agradable que mejoren para dar mayor realismo (siempre que ayude a la jugabilidad), pero tp necesito hiperrealismo.

saludos
Joder cuanto listo, me encanta

Ruby gloom, vas un poco... no se... de sabelotodo?

entras con ironia al hilo, y luego sueltas que si fanboys, que si tal y que si blas... cuando esa no es la cuestion del hilo.

Es de pura logica que una consola de una generacion que termina tenga mayor y mejor catalogo que una nueva. Lo mismo ocurrio anes con psx/64/saturn... antes con Snes /MD.

Todo el mundo sabe que tipo de limitaciones hay en consola, sobre todo al adaptar motores graficos de otras plataforas, en este caso PC, optimizados para cantidades de memoria mas elevadas (1GB minimo desde hace unos años) y para memoria dedicada de la GPU. Ni 360 ni ps3 son tan potentes como un PC de gama alta, solo hace falta ver que el fillrate de ambas graficas (Xenos-RSX) se acerca más entre X700XT- X1600XT/6600GT -7600GT que a otras graficas de gama más alta X1900XTX/7950GTX. Además que el pc es más flexible para una gran cantidad de combinaciones graficas posibles, el data streaming es mas rapido desde el HD que desde disco optico...

El motor usado es el DE SC:CT de PC, osease: ESTE: UE 2.5

Imagen

Logicamente, adaptado de PC a CONSOLA. Y lógicamnete con sus consiguientes inconvenientes... O te recuerdo como corren juegos como: DMC 3, Onimusha, Halo... en pc? Están optimizados de Puto culo. Necesitabas una Radeon 9600XT minimo para mover halo 1 a 1024x768 (0XAA/0XAF) a 30 fps aprox y un minimo de 512MB de ram. (y ya ves que en xbox corre sobre una NV25a Algo más que una GF3TI...) aunque el de pc funciona con PS 2.0 en jugar de 1.1/1.4.

Sino como explicas que: SC:DA, usando una evolución del Unreal Engine 2.5 esté peor optimizado que Rainbow Six Vegas, que usa el UNREAL ENGINE 3.0?

Ni la consola es lo mas potente existente en la faz de la tierra ni es un fallo como parece que dejas entrever.

Por muy facil de programar que sea una consola, hay que adpatarse a ella, o es lo mismo juegos como PES 1 o PES 5, o MGS 2 al 3? Quizás no sean mejor graficamente que juegos de pc contemporáneos, pero SI que eran graficmente mejores que otros juegos que aparecieron mucho antes.

Y ya veremos lo que sale en 360 o ps3 de aqui a un tiempo... quizas no será graficamente de una caldiad tan elevada como la del PC pero si habrá un salto con lo visto en el inicio de ambas.

No es lo mismo actualizar el PC cada 6 meses-1 año = Minimo 400€ de GRafica para estar a la últimab(y luego acompañar de CPU y Memos acordes cad cierto tiempo, para evitar cuellos de botella...), que comprar una consola para un minimo de 4-6 años. Con hardware cerrado que hay que exprimir a lo largo de ese ciclo de vida. Ciertamente mas rentable.

aber si cambia ya el motor grafico que ya huele un poco.

pues hombre, SC 1 y CS:PT usaban UE 2.0, SC:CT y SC:DA usan UE 2.5

Aqui está:

[Tom Clancy's Splinter Cell] - [Ubi Montreal] (uses build 829); November 7, 2002

[Tom Clancy's Splinter Cell 2 : Pandora Tommorow] - [Ubi Shanghai] (uses build 829) and [Ubi Annecy] (Multiplayer version uses build 2110); March 23, 2004

coño el 1 y el 2 usan el mismo motor y la misma BUILD!

Y:

Unreal Engine 2.5

[Tom Clancy's Splinter Cell 3 : Chaos Theory] - [Ubi Montreal] (uses build 3339) and [Ubi Annecy] (Versus mode uses builds 2110 (Unreal 2.0) ); March 31, 2005

completamente distinto a los 2 primeros, y ademas solamente soportado por:

* 32-bit Windows
* 32-bit Linux
* 64-bit Windows
* 64-bit Linux
* Mac OS
* Mac OS X
* Microsoft Xbox(Unreal Engine 2X)

y mira uno de los que viene, que usa el mismo motor UE 2.5:

Algunos sorpresas :)

# [Assassin's Creed] — [Ubi soft]
# Rayman Raving rabbids — [Ubi Soft]
# [Tom Clancy's Splinter Cell 4 : Double Agent] - [Ubi Shanghai/Montreal]
# Red Steel - [Ubi Soft]
# New POP title - [Ubi soft]

el chaos ya se me hizo un poco cansino.

particularmente pienso que el chaos les pega un repaso a los 2 anteriores, en particular al pandora :)
No se para que os rompeos el coco el juego usa el mismo motor del chaos of theory un motor que seguramente este vitaminado con añadidos y demas.

Ahora bien el resultado depende de los programadores:

Lo bien que lo sepan adapatar a 360 y el rendimiento que le saquen.

salu2
todos esos motores pecan de tener un efecto de sincronismo bastante escandaloso
Aristoteles escribió:No se para que os rompeos el coco el juego usa el mismo motor del chaos of theory un motor que seguramente este vitaminado con añadidos y demas.

Ahora bien el resultado depende de los programadores:

Lo bien que lo sepan adapatar a 360 y el rendimiento que le saquen.

salu2

Las versiones PS2, Xbox y PC lo usan, y se programa en Montreal.

La versión 360 dijeron que lo programaban en Shangai como el Pandora con otro motor.
Yo el ultimo video que he visto es en el que snake se tira de un avion, nada y llega a una especie de puerto, a mi me parece acojonante y no aprecio bajada por ningun sitio, habeis provado de ir a visionlab???
es curioso pero el splinter 1 y 2 de la ps2 no tenia defectos de sincronismo.debe de ser por que las programo la de monreal.bravo por estos tios si es asi.de todas maneras el ultima far cry prece que tambien es de monreal por que el v-sync lo tiene totalmente activado.
conclusion:que prefiero a ubi montreal.
73 respuestas
1, 2