Splinter Cell..refineria Ayuda

ESTOY EN LA REFINERIA DONDE SE HABRE UNA TRAMPILLA Y SUBES A UNA PLATAFORMA.SE VAN UNOS SOLDADOS Y EL CIENTIFICO.HAY UNAS ESCALERAS PARA SUBIR A UNA PLATAFORMA,PERO NO CONSIGO SEGUIR AL CIENTIFICO,NO SE COMO LLEGAR MAS LEJOS,ME QUEDO EN LA PLATAFORMA METALICA.POR FAVOR AYUDA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS GUIADO HASTA AQUI,SOLO CON LEER DEL FORO.
Haber, tras subir las escaleras y llegar a la plataforma, tienes que ir a un borde de esta y pasar por las vigas finas hasta llegar a las escaleras metalicas..... creo que conforme subes las escaleras a mano ziquierda.......
lo voy a intentar,ya lo habia mirao y pensaba que seria algo asi,pero no veia el sitio por donde seguir,pensaba que era por las vigas de arriba.buscare las tuberias finas y pasare a la escalera metalica que me llevara al muelle donde hay una barca.me tendre que cargar los guardias,jo esque hay tan poca municion.bueno lo dicho voy a probar y gracias
Los guardias esos no tienes que cepillartelos todabia, tu espera que se alejen un poquillo y entonces empiezas,que si no puede que cages la mision ya que el informatico saldra hechando ostias.

Conforme subias las escaleras a mano izquierda te dejabas caer en una viga y asi llegabas hasta las escaleras.
Tenia el mismo problema, me canse de caerme al agua, jejeje, Gracias, es que el Hilo esta demasiado saturado [discu]
5 respuestas