Splinter Cell se adelanta mas de un mes!!! **nuevas imagenes**

Increible, la version GameCube de este juego, que previamente estaba previsto saliera a la venta en EE.UU. a finales de Mayo, ahora se ha adelantado hasta pasar a salir a la venta el 8 de Abril! :-O

Podeis ver la noticia en IGN

Asi como nuevas capturas del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Esperemos que este adelanto no suponga una merma en la calidad final de la version GameCube. :-|
pues si la verdad esperemos q no la cagen por intetar sacarlo rapido [+furioso], si sale para abril esperemos q para Mayo este la version PAL, pero q sea para finales q primero hay q disfrutar de ZELDA [poraki]
este juego me encanta me lo compro fijo i si se adelanta pos mejor pero no se de donde voi a sacar tiempo pa jugar a todos

salu2
ostia...fijaos en las sombras de los barrotes y de Sam en la ultima imagen...ni un solo jaggie! [flipa]
Le estoy viendo mejoras grafikas respecto al de ps2 eh
Gracias Maesebit !!! Lo estoy flipando !!!

[edit] aunque creo que hasta que no me termine el Zelda este no cae, pues es un juego al que tambien me quiero tomar mi tiempo para terminarmelo. El Burnout 2 si cae pues los juegos de coches NO son tan profundos.
Hum, que raro, son casi 2 meses ¬_¬ no pongo en duda que saldrá un buen juego, he visto videos y desde luego me he llevado una muy buena impresión pero, tanto tiempo a mí me suena que, al igual que Acclaim con Burnout 2, no quieren sacar el juego para después del E3, donde la gente ya vé otros atrayentes juegos futuros y empiezan a ver como pasados de rosca todos los juegos salidos en navidades.

Ojala me equivoque y el juego no sufra, como dice Maesebit, de una falta de optimización y de buen acabado.
Una muy buena noticcia para los ke se kieran comprar el juego. Yo si me lo compro será para verano cuando no salga na de na [jaja]
NOTA: en el anuncio de tele solo dicen xbox, ps2 y pc.... Oooh

en fin.... supongo q pq saldran antes o algo asi...
Escrito originalmente por OzSpeed

en fin.... supongo q pq saldran antes o algo asi...
Porque saldran antes no, porque ya han salido.

No pueden decir, ya disponible en GameCube, si todavia falta un mes para que salga :-|
Escrito originalmente por maesebit
Porque saldran antes no, porque ya han salido.

No pueden decir, ya disponible en GameCube, si todavia falta un mes para que salga :-|

ah, nunca a salido un anuncio en la tv diciendo y proximamente en (otra consola) o pronto en gamecube.. tp es muy extraño eso digo yo... por cierto el de ps2 aun no lo e visto en ninguan tienda... y ayer estuve en centromail y media mark.. :-|
Escrito originalmente por OzSpeed

ah, nunca a salido un anuncio en la tv diciendo y proximamente en (otra consola) o pronto en gamecube.. tp es muy extraño eso digo yo... por cierto el de ps2 aun no lo e visto en ninguan tienda... y ayer estuve en centromail y media mark.. :-|
No has visto el de PS2? Oooh no lo buscarias, porque salio hace un par de dias.

Sobre lo decir proximamante en GameCube, pues cuando no lo han hecho sera seguramente porque los segundos de mas que se necesitan para decir eso, suponen mucho millones de mas en la campaña publicitaria. Ademas, que todavia no hay fecha de salida para Europa.
Escrito originalmente por Skuall18
Le estoy viendo mejoras grafikas respecto al de ps2 eh

Si es igual que el de Ps2,creo que tendriamos un problema,yo creo que Gamecube tiene potencial para que el juego este a la altura de el de Xbox,y no descartes que le hayan mejorado graciamente.

Lo de la ultima foto,las sombras estan muy logradas [chiu]
pues yo jugue ayer al SP de Ps2, y despues de haberme pasado el de Xbox, joder, se notaba mucha diferencia, sobretodo graficamente y en la velocidad del juego, ademas, le han modificado muchas cosas chulas para adaptarlo a ps2, es una pena, speremos que el de GameCube ste mejor , un salu2.
Pero este no iba a salir para junio??
Vaya meneito se lleban las fechas con este juego de todos modos sigo pensando que no varia mucho de la version de ps2
pues como no llegué un cargamento de metroid's prime a Alicante me pillaré el splinter cell [uzi] [boing]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pues como no llegué un cargamento de metroid's prime a Alicante me pillaré el splinter cell [uzi] [boing]

Mientras luego te puedas pillar el metroid... desde luego, me kedo con el metroid, de calle!! [amor]

salu2
Escrito originalmente por maesebit
No has visto el de PS2? Oooh no lo buscarias, porque salio hace un par de dias.

Sobre lo decir proximamante en GameCube, pues cuando no lo han hecho sera seguramente porque los segundos de mas que se necesitan para decir eso, suponen mucho millones de mas en la campaña publicitaria. Ademas, que todavia no hay fecha de salida para Europa.

ya te digo yo q si lo buske, para un amigo q tiene la ps2, y no estaba ni centro mail ni media mark, hoy si q lo vi, y m han dciho q lo tiene desde esta mañana en todo el caracol y centromail.. asi q tu diras..

lo de lso millones, en anuncios van por decenas, me expliko, puedes piyar 10 - 20 - 30 segundos, 2 o 3 segundos mas q tu dices ekivaldrian a otros 10 segundos mas, asi qno tiene sentido.. q recorten 2 segundos el anuncion y diga uan voz proximamente no cuesta tanto si cojen ese intervalo ...

dew
A ver yo pienso k el Splinteer de Gamecube va a estar a la altura de la version Xbox o al menos eso espero XD pero yo tuve la suerte de jugar la version de la X y el juego esta muy muy bien asi k esperemos q tenga una conversion decente al menos por k es juegazo!
Escrito originalmente por Black_snake
A ver yo pienso k el Splinteer de Gamecube va a estar a la altura de la version Xbox o al menos eso espero XD pero yo tuve la suerte de jugar la version de la X y el juego esta muy muy bien asi k esperemos q tenga una conversion decente al menos por k es juegazo!

confio en q lo haran, tu tranquilo ;) q tenemos joya multiplataformera :P
siento decepcionaros, pero segun la revista nintendo nº 125 abril,
el splinter cell lo anuncia para el mes de junio, tendra un nivel mas que el de x-box y 30 minutos de secuencias cinematicas.
Escrito originalmente por pisku
el splinter cell lo anuncia para el mes de junio, tendra un nivel mas que el de x-box y 30 minutos de secuencias cinematicas.

en esa revista van muy atrasaos esos no saben na yo creo k se adelantara no les ago caso a los de la ninteno

salu2
Escrito originalmente por pisku
Te digo lo mismo que en el otro hilo. Por motivos obvios, esa informacion que comentas tiene mas de un mes. El juego no tiene fecha determinada para Europa todavia, pero si se adelanta 6 semanas en EE.UU. es de esperar que tambien lo haga en Europa.

Sobre la calidad tecnica del juego, solo decir que espero que los videos sean de un "build" antiguo, porque hay muchas estancias donde las sombras son completamente inexistentes, mientras que en otras, todos los objetos y personajes, tienen sombreado. [reojillo]
22 respuestas