Splinter Cell se cuelga

Bueno, pues... tengo mi backup de Splinter Cell como nuevo, recien hecho. El caso es que juego con mi backup (Evidentemente) y, llegado a un punto de la comisaría, se cuelga. Pero no importa si abro la puerta o no, si me voy para la reja o no, al cabo de unos segundos, se cuelga. Así que pensé que era mi backup, que estaba mal hecho. Probé con el original y... ¡Mismo problema!. Ahora mismo lo estoy copiando al disco duro para ejecutarlo desde ahí, a ver que pasa... He usado la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.

¿A alguien más le ha pasado? Lo veo un poco raro....

Edito: Desde el disco duro, dá el mismo error. El IGR está desactivado... Ya no se me ocurre nada más! :'( AYUDA! [decaio]
A mi se me peta cargando la mision 3, la del banco de panama, tambien desde el disco duro. Aver si alguien tiene la solucion
a mi me ha pasado lo mismo, pero no es en un punto en concreto, se me ha colgado unas 3 veces y estoy en la mision del barco.
Lo tengo copiado en el hd del original...
no se porq puede pasar pero es una putada avanzar en una parte y q se te cuelgue... asi q a grabar cada poquito...
2 respuestas