Splinter Cell se me cuelga....

Pos eso a ver si mañana me dan otro, le compre hoy despues de mucho esperar, le pongo y alucino, doblado al castellano ¡¡ juas la caña !! eso no me lo esperaba, sigo flipando con la calidad del juego... tenia la beta y se salia pero esto lo supera... sigo decidido a pasar una tarde en compañia de sam ficher...
pero a la media hora mas o menos un pitido asqueroso comienza a sonar y el juego se keda tieso AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGG, lo pongo de nuevo y me pasa lo mismo imagino ke sera ke esta mal a alguien mas le paso algo pàrecido?????

Tendra ke ver el chip?????????

Bueno pues eso os cuento a esperar a ke me den otro mañana.

Enga un saludo a todos.

Byezzzzzzzz.
Yo me he pillado hoy el pack de la x con el splinter, asi que no tengo ni chip ni nada, pero ya desde el primer video del juego se me ha quedado atascado y asi en todos los videos, eso no es normal no?

Tengo una v2, pero ya no se si mi splinter está defectuoso o que??, a alguno mas le ha pasado???

saludos.

P.D: Alguien puede decirme que coño hay que hacer en la habitacion del humo que rompes la cristalera y se oyen toses, si luego no hay ni dios alli!!!, y la siguiente puerta no me la abre ni con la ganzua, ayuuuuuuuuuuuuuuda.
No se porke le paso, pero ahora rula de PM, es la caña han añadido un mazo de cosas con respecto a la beta de todos modos mañana cambio el juego porsiaca, es ke no es logico lo ke paso, se me kedo pillado 3 veces apagando la consola y reiniciando el juego , he pensado ke = pudo ser pk tenia partidas salvadas de la beta, las borre y ya no me paso pero ante la duda, la mas tet###, digo, mañana me piyo otro y este le cambio.

En la pantalla del humo dispara a las claraboyas, se rompen los cristales y el humo se pira la puerta solo tienes ke abrirla.

Enga un saludo y hasta pronto.

Byezzzzzz.
Lo de disparar a las claraboyas ya lo tenia controlado, pero luego abro la primera puerta pero la segunda esta cerrada a cal y canto............no hay manera.

No se si sera la consola o el juego pero mañana mismo voy a cambiarla, por siaca.

Saludos.
JEJEJEJE yo en eso de las clarabollas pase a TODA LECHE corriendo en la sala del humo y apenas me quitaron vida y me pase esa ZONA xDDD,

ami el juego me va perfectamente me lo compre el viernes 29 a las 6 y pico de la tarde he jugado 4 horas y COMO LA SEDA.

por si os sirve el datalle no tengo el chip y mi xbox es una v1, no creo que tenga mucho que ver, pero por si lo queriais saber.

saludos.
4 respuestas