Splinter Cell, se renderiza?.

En la mision de la plataforma pretolifera cuando me toca meterme por la venta de una habitacion donde estan los soldados junto con el tecnico destrozando los ordenadores la xbox se renderiza un poco, me preguntaba si a los demas tambien os pasa eso.
Ejem... renderiza? :Ð

¿Ralentiza tal vez? Puede llegar a pasar en ciertas secuencias, pero más que nada es una leve caida de la tasa de frames...
A mi no se me ralentiza, o no lo he visto
A mi no se me ralentiza . Pero al acabar esa misma mision cuando carga la mison de la cia se me a quedao pillado e apagado y me a pasado lo mismo , e sacado el juego y lo e limpado auqne parecia que estaba muy limpio y ademas el juuego tiene 6 dias , lo e vuelto a poner y ya cargaba. esperemos que no pase mas .

A alguien se le a calado¿? [agggtt]
A mi nunca se me ha calado y en cuanto a las relentizaciones, pues si que se aprecian algunas leves de vez en cuando, pero en momentos muy especificos.

SALU2.
A mi tampoco se me ralentiza,va to perfecto.

salu2!
a mi se me ha calado ya varias veces...

pero siempre en puntos de guardado.

Hoy mismo, casi al final de la segunda fase (la del palacio presidencial, cuando has de entrar por el tejado al despacho), se me ha colgao, y me ha petado la partida salvada [snif] menos mal, que siempre tengo dos partidas para estas cosas...

Pero no se por que es... lo que si se, es que siempre sucede cuando se para el DVD.

Salu2
Menos mal que el juego te va guardando mucho los avanzes que si no me hubieran jodio la partida . esperemos que no me pase mas. [666]
Me va perfecto [ok] (ahora es cuando se me jode xD)

pd: De todas maneras si el DVD no lo lee bien siempre lo podéis volcar al HD....
Lo he mirado detenidamente y se ralentiza muy muy muy poco. No tengo ningun medidor de frames por segundo pero te puedes dar cuenta rapidamente ya que el juego va muy fluido y en un momento dado se ralentiza muy poquito sin ser molesto por lo menos para mi.

P.D: Aun estoy padeciendo los efectos secundarios del alcohol, sorry por confundir la sosa con la potasa.
Yo me lo he acabado y en todo el juego habre notado 2 o 3 ralentizaciones. La primera es en la plataforma petrolifera, cuando accedes a ella atraves del oleoducto, hay un carga y apareces dentro de la plataforma, subes unas escaleras hay una animacion donde te dicen que sigas a un pavo, y ya te puedes mover por la plataforma propiamente dicha (justo ahi, si muevo la camara para mirar, girando alrededor de Fisher, los frames bajan).
Respondiendo a shadow land:

A mí me pasa lo mismo. Pero no es el Splinter, es la consola, lo que pasa es que el Splinter es especialmente sensible a algún problemilla de estos. Me guarda algunas partidas a medias y se cuelga, hace ruiditos el dvd y a veces al cargar fases también se queda parado.

Me pasa más de vez en cuando con el MechAssault y hasta el Tetris, que son los últimos a los que juego. Llamé al servicio técnico pero como tardan 2 semanas voy a esperar a que acaben las vacaciones para que la arreglen. [buuuaaaa]
el juego sin duda se relentiza, pero no es la tipica relentizacion que hay en otros juegos,(TIRON SALVAJE) es una bajada de frames por segundo muy leve (10) y que al ser el juego tan pausado y sigiloso casi nadie esta pa percibir ese bajón, es una cosa sin importancia en este gran juego, y la verdad no influye en nada, influiria mas en otros juegos como en los de coches o shooters tipo quake, pero en este para nada influye.
Escrito originalmente por jmartini
Respondiendo a shadow land:

A mí me pasa lo mismo. Pero no es el Splinter, es la consola, lo que pasa es que el Splinter es especialmente sensible a algún problemilla de estos. Me guarda algunas partidas a medias y se cuelga, hace ruiditos el dvd y a veces al cargar fases también se queda parado.

Me pasa más de vez en cuando con el MechAssault y hasta el Tetris, que son los últimos a los que juego. Llamé al servicio técnico pero como tardan 2 semanas voy a esperar a que acaben las vacaciones para que la arreglen. [buuuaaaa]

me das miedo tio... ahora mismo he pasado la fase de antes, y al entrar a la plataforma petrolifera (despues de pasar el tubo), se me ha colgado durante la carga!!!!!!!

Pero lo extraño es que el resto me van perfectos... :( eso sí, si me da más problemas, antes del 14 de marzo les doy el toque a MS para que me la cambien... [buuuaaaa]

Salu2
Pues deve de ser un problema de vustra copia o algo parecido pk yo he repetido muchas veces los niveles solo por pura diversion y no me ha pasado nada de eso
A ver y digo yo... no tendrá algún tipo de relación con qeu la consola sea virgen o no??? porque mi consola lo es y no he tenido ningún tipo de problema de cuelge en la vida con el splinter cell. YO temería qeu fuese algo así.

Y las ralentizaciones son mas de dos o tres en el juego. Cierto que como las de la tercera fase no hay muchas. aún así apenas se aprecian durante uno o dos segundos. Pero hay unas cuantas mas qeu dos o tres. muchas veces solo ocurren en un metro cuadrado y mirando en una dirección concreta, pero ocurren. splinter cell 2 a 60 frames???
espero qeu si, por que yo si que he hechado de menos una mayora suavidad en todo el juego, obviando los pequeños e infrecuentes rallentis.
el problema no es el chip o no (aunque lo asegurare cuando me ponga el matrix, que ahora tengo el plato de spaghetis ese de 31 cables), por que el resto de juegos y pelis en DVD, al menos a mi, me van perfectos... y sin un solo tiron.

Salu2
No es el xip.

yo tengo el pcbioxx y todos los juegos me van perfectos.
17 respuestas