Splinter cell shaNGAI

E PUESTO AQUI PQ NE LE HILO NO ME DEJA ESCRIBIR NO SE PQ
ESTOI EN LA MISION DEL HOTES MUEVO LA GRUA I BAJO ACIENDO RAPEL I DND TENGO Q GRABAR PQ BAJO PERO ESTA LA PLATAFORMA, PASO POR EL CANTO I NO PUEDO SACAR EL MICRO UNA AYUDITA PLIS
jajaja iba a poner eso del hilo de la "dream cas jaja" pero nunca me acuerdo del nombre XD
lanchazo escribió:E PUESTO AQUI PQ NE LE HILO NO ME DEJA ESCRIBIR NO SE PQ
ESTOI EN LA MISION DEL HOTES MUEVO LA GRUA I BAJO ACIENDO RAPEL I DND TENGO Q GRABAR PQ BAJO PERO ESTA LA PLATAFORMA, PASO POR EL CANTO I NO PUEDO SACAR EL MICRO UNA AYUDITA PLIS

Qué coño intentas decir? no hablas castellano?
Bueno mas o menos os traduzco la cahpuza que ha puesto aqui nuestro compañero.

E PUESTO AQUI PQ NE LE HILO NO ME DEJA ESCRIBIR NO SE PQ

Lo he puesto aqui porque en el hilo oficial no me deja escribir no sé porque.
Estoi en la misión del Hotel. Muevo la grua, i bajo haciendo rapel. Donde tengo que grabar? Porque bajo i esta la plataforma, entonces paso por el canto(lado) i no puedo sacar el micro. Una ayudita Porfavor.

Es mas o menos lo que he entendido yo despues de media hora leyendo el texto, xDD

Saludos [oki]
lanchazo escribió:E PUESTO AQUI PQ NE LE HILO NO ME DEJA ESCRIBIR NO SE PQ

Imagen
elderno escribió:hoygan hoygan
halluda, halluda!! [poraki]
tienes que seguir bajando aun no tienes que sacar el micro, si te pegas a la pared te deslizas por la cornisa.
al ver el titulo pensaba que era un nuevo juego :Ð
juan_crack escribió:Imagen

Q dura la imagen xD [sonrisa]
juan_crack escribió:Imagen

Hay que ver lo que da de si la ardilla/perro de la pradera, eh? XD
Valla gente que hay ultimamente en el foro,si no le saveis ayudar no posteis para burlaros de el cojones.
Un foro es para ayudar a gente no para burlarse y escribir tonterias.Por muchas faltas de ortografia que tenga.
Buenas,

daviluchox escribió:... no para burlarse y escribir tonterias.Por muchas faltas de ortografia que tenga.

Personalmente, creo que un mono aporreando el teclado hubiera tenido mayor porcentaje de éxito comunicándose con nosotros...

Si él/ella empieza "diciendo tonterías" me parece genial que los demás contesten lo que quieran. El que pide ayuda es el que tiene que intentar explicarse... si no, prueba a hacer lo siguiente (espero que nunca lo necesites, es un ejemplo bruto):

Un día, cuando necesites una ambulancia, llama al 112 y di algo así como
-Nect u amb i baje y lugo no pod per ¿hag?

A ver qué te dicen...

MODO BRUTO OFF...

Pues eso.. que una cosa son las faltas de ortografía, y otra que alguien tenga que llevarse 5 minutos leyendo 3 líneas para tratar de averiguar qué dice... por cierto, que me tiro esos 5 minutos porque quiero ayudar, que para eso estoy en el foro....
daviluchox escribió:Valla gente que hay ultimamente en el foro,si no le saveis ayudar no posteis para burlaros de el cojones.
Un foro es para ayudar a gente no para burlarse y escribir tonterias.Por muchas faltas de ortografia que tenga.

Yo lo que no voy a hacer es ayudar a alguien que no intenta ayudarse a si mismo. Si postea una pregunta asi sin mas, sin siquiera haber buscado el hilo del juego pues tu me diras. Y si encima no soy capaz de entender que pregunta...
Salgo en un hilo cerrado hamigos [idea]
como estan los animos no?
me disculapre por la pregunta pq lo escribi con prisa i ni lo lei , pero mucho profesor de castellano vengo por aqui en vez de ayudar
taphs escribió:
Hay que ver lo que da de si la ardilla/perro de la pradera, eh? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
daviluchox escribió:Valla gente que hay ultimamente en el foro,si no le saveis ayudar no posteis para burlaros de el cojones.

Claro si se le entendería habría sido así... pero tú por qué no les has echado un cable? si es que le entendiste, claro
por que dumakensis en vez de criticar se lo dijo.

-tienes que seguir bajando aun no tienes que sacar el micro, si te pegas a la pared te deslizas por la cornisa.

Se le podria aparte de ayudar ,despues decirle que no escriba con mayusculas y que intente explicarse mejor y que no escriba como si estubiera mandando un mensaje con el movil.
23 respuestas