Para empezar donde he dicho yo ahora que los mejores juegos estan solo en la empresas Japonesas ?
Tambienm tenemos muchas buenas en Europa, alguna en America me encanta el Egg Mania y es Americano creo ^_^
Las consolas me han gustado todas en general y mis favoritas son ...
Nes ( Por la primera, esos recuerdos y algunos juegos eran la ostia)
Mastes ( Algunos juegos con ese colorido enamoraban )
Game Boy ( Joer con lo grande que era y el Mystic Ques me anamoro)
Mega Drive ( Me lo pase pipa hasta la era del Mega Cd que lo exprimi al masimo todo)
Super Nes ( Demos trando su cerebro a lo bestia siempre estara en mi corazon)
NeoGeo Cd (Nunca estube tan emocionado en mi vida por una consola)
Nintendo 64 ( La disfrute con 14 juegos en total solo al final de la vida de ella la olvide un poco pero nunca olvidare lo que me ha dado ese Mario 64, ese Zelda, Bomberman 64, Gambare 64 y porsupuesto los demas Marios ^_^ )
Psx ( Empezo bien a mi parecer pero al final ya no tenia nada nuevo pero me acordare de ella siempre)
Neo Geo Pocket Color (Esta me demostro que una portatil puede llegar muy lejos)
Dreamcast ( Un amigo me cambio la Psx por esta nunca hice mejor cambio en la vida duro poco pero lo mejor de lo mejor y mi pasion por el On Line empezo aqui cuantas horas de Chu Chu rocket y PSO)
***Aqui que pense que nunca volveria a ser la epoca esa de los 8bits y 16 nits juegos que atrapan mucho y una jugabilidad enorme..***
Aparecieron la ..
GBA ( Me esta enamorando poco a poco con esos recuerdos y esos juegozos nuevos de impresion)
Game Cube (Que esta esta demostrando que por tener mucha potencia tambien puede tener mucha jugabilidad y diversion ^_^ < Y menos juegos sin sentido) )
Cuando una consola tiene algo bueno lo reconozco siempre por ejemplo la 3DO me encanto con ese Super SF 2 Turbo pero solo eso
que pena que no la aprobecharan mas ...
Por desgracia otras consolas no he podido probar pero tiempo al tiempo .... Como la Game.Com que dentro de poco la tendre ^_^ eso espero con mi Virtual Boy ...