Splinter Cell tendra contenidos exclusivos para X360

Según el productor de Splinter Cell 4: Double Agent, la versión para XBox 360 tendrá gran cantidad de contenidos exclusivos. En una entrevista exclusiva a la revista oficial de XBox 360, el productor de Ubisoft, Julian Gerighty comentó que esta versión contendrá un nivel "completamente nuevo y exclusivo" para la consola de Microsoft debido a sus características. "La versión para XBox 360 va a tener algo más que simple contenido exclusivo. Ha sido diseñada desde cero para ser una experiencia de juego acorde a la nueva generación."

"Para las primeras secuencias en la carcel, para las versiones de PS2 y XBox usamos "humo y espejos" para crear una sensación de que realmente había un motín penitenciario, pero la versión de XBox360 contendrá un gran número de personajes con inteligencia artificial a tiempo real." Este tipo de detalles extra se extiende al resto del juego. "En otros niveles, abriremos el entorno al jugador para que vea que con otras consolas no se puede llegar ese nivel de detalle". Otra exclusiva es el argumento del juego. "La trama principal del juego es la misma para todas las versiones, pero habrá giros argumentales únicos para esta versión, al igual que los diferentes artefactos que usará Sam, hay objetos que solo se verán en XBox 360."

fuente viciojuegos.com
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta bien la noticia.ademas hace un tiempo que los de ubisoft dijeron que no iban a poner imagenes de la version de 360 .esta version esta echa de manera totalmente diferente de las de GC,XBOX o PS2.

a esperar tocan.....
es lo k toca, si lo cumplen , un 10 pa ellos

salu2 ;)
Nas a tod@s !!

La verdad es k Ubisoft se esta portando !! Como todo esto sea cierto... buf ;) !! Recemos para k no se kede en un "pudo ser y no fue", aunk viniendo de Ubisoft (compañia con la k estoy mas k contento por ver como trata a mis keridas X) creo k será verdad [fumando].

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
[oki] joder que de puta madre si esque la xbox 360 es la ostia

one two three I love xbox 360

PD:estoy fumado
Creo recordar haber leido en una entrevista que la version de xbox 360 incluiria dos escenarios exclusivos completos y que serian de lo mas espectacular para aprovechar el hardware.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no porfavor, q no hagan esto, q no voy a tener dinero para todos [buuuaaaa]
Ojala sea cierto, le tengo muchas ganas a este titulo, apuesto que sera un titulazo... a ver que nos depara ubisoft, que muestren de una vez screen de la versión 360!!!!!! [mamaaaaa]
Jol..ke larga se va hacer la espera ...sniff...con lo ke me gustan a mi los splinters... [flipa]

Y del modo online no han dicho na???...

Lo ke no me cuadra es lo de los giros argumentales...¿habra dos historias diferentes??...
yo solo estero que no hagan una cutre conversion de la version de ps2 y que saquen de verdad uno completamente nuevo y espectacular para 360
[quote]Según el productor de Splinter Cell 4: Double Agent, la versión para XBox 360 tendrá gran cantidad de contenidos exclusivos. En una entrevista exclusiva a la revista oficial de XBox 360, el productor de Ubisoft, Julian Gerighty comentó que esta versión contendrá un nivel "completamente nuevo y exclusivo" para la consola de Microsoft debido a sus características. "La versión para XBox 360va a tener algo más que simple contenido exclusivo. Ha sido diseñada desde cero para ser una experiencia de juego acorde a la nueva generación ."

"Para las primeras secuencias en la carcel, para las versiones de PS2 y XBox usamos "humo y espejos" para crear una sensación de que realmente había un motín penitenciario, pero la versión de XBox360 contendrá un gran número de personajes con inteligencia artificial a tiempo real." Este tipo de detalles extra se extiende al resto del juego. "En otros niveles, abriremos el entorno al jugador para que vea que con otras consolas no se puede llegar ese nivel de detalle". Otra exclusiva es el argumento del juego. "La trama principal del juego es la misma para todas las versiones, pero habrá giros argumentales únicos para esta versión, al igual que los diferentes artefactos que usará Sam, hay objetos que solo se verán en XBox 360[quote/]

coño que lo dice bien claro ¿no?
las versiones de Xbox y Ps2 de los otros eran distintas estas tambien lo seran...no puedo esperar a verlo!
12 respuestas