Splinter Cell. The end.

Por segunda vez me acabo un juego de Xbox. Esta vez le ha tocado al Splinter Cell, un juego que me impresionó desde que lo ví y que me animó muchisimo a comprar la Xbox (aunque luego el Halo me ha parecido infinitamente mejor). Me ha parecido un juego con argumento interesante aunque quizás a veces un poco simple, con un sistema de juego muuuy bueno y unos gráficos de morirse (esas cortinas, los efectos de luz, el visor nocturno y de calor, etc). También tiene sus defectos, y siempre me gusta remarcar esos altibajos que pega en al dificultad, que pasa de avanzar medio nivel en un minuto a tener que repetir tropecientas mil veces la misma parte (el enfrentamiento con Grinko me ponía de los nervios). Ahora bien, de nuevo el final, como me pasó con el Halo, es autenticamente decepcionante, y lo peor de todo es que no hay ningún extra, porque por lo menos el Halo te lo puedes pasar en otros niveles de dificultad que son verdaderamente diferentes o te puedes echar unas partiditas a dobles realmente interesantes. "No te reías tanto desde que Reagan dejó la presidencia"jodeeeeer ratataaaa
¿Hay algún extra o truco y yo todavía no me he enterado?
Habia alguno de invisibilidad creo recordar, busca por alguna pagina de XBox y lo encontraras, lo que desconozco es de si esos trucos funcionan o no, pero en una pagina exclusiva de XBox lo vi.
Yo ahora voy por la de la embajada china, y voy muy lento, es que lo empece a jugar en PC y me llegue hasta la siguiente de la embajada china, pero formatee el PC y como el juego era alquilado pues lo deje, hasta que me compre el mes pasado la XBox.
A mi tambien me parece infinitamente mejor Halo, sobre todo por su rejugabilidad, y poe el Legendario, ese nivel si que engancha...
Salu2
pues si tienes el LIVE puedes descargar un nivel nuevo, y seguro k luego sacaran mas, lo k no se es si puedes ponerlo de algun aotra forma k no sea el live, alguna revista o algo asi [comor?]
Tb esta el truko del entrenamineto ese,que hablabas con la hijka del tio q te hablaba(ya no ma cuerdo del nombre XD)
Enhorabuena por pulirte ese pedazo de juego [oki] (ya era hora).
Ya me darás las gracias.

Que yo sepa el único "extra" es el de la conversación del nivel de entrenamiento con ¿Grimsdottir?. Y bueno, claro está, los propios extras del juego en sí: producción, etc.. (Imapagable Michael Ironside en el doblaje inglés). Echale un ojo q
k yo sepa los unikos extras k tiene es ablar kon la grimsdottir e el entenamiento y las fases deskargables x el LIVE! no se si abra mas
Para mi Splinter Cell es uno de los mejores juegos que he jugado. Personalmente me gusta mucho mas que Halo (no soy muy fanatico de los FPS) sobre todo porque me parece que aunque sea un juegazo y todo lo demas, las fases son muy repetitivas. Hay como 3 niveles que pareciera que fueran el mismo.

Lo peor de Splinter Cell es precisamente la ausencia de extras. Lo unico es el nuevo nivel descargable (que supuestamente vendrá en la revista OXM de agosto en usa para los que no tengan Live) y lo de la fase de entrenamiento [noop]

Saludos
Ahora bien, ¿cómo se consigue hablar con Grimsdottir durante la fase de entrenamiento? Lo probaré por pura curiosidad, porque vamos, es un truco bastante cutre.
Enhorabuena por pulirte ese pedazo de juego (ya era hora).

Es que con los cuelgues, los examenes, la novia, etc, se me ha alargado más de la cuenta. Eso si, la famosa parte del ascensor era un rato chunga, pero mucho más fácil que la parte de Grinko, ya que pillé la rutina enseguida y los soldados de elite no eran muy inteligentes, ya te contaré el método.
Por cierto, los extras de créditos, detrás de las cámaras y tal, ya me los ví hace tiempo. Respecto al doblaje, si, efectivamente el Ironside es la caña, mucho mejor que McGyver; de todas formas no me sorprendió porque yo el juego también empecé a jugarlo en PC en inglés, con lo que ya estaba más que acostumbrado a su voz.
Y una curiosidad, ahora estoy con The Thing, el tio que dobla al Capitan Keyes participa en todos los juegos, es que no falla (y otros muchos más, como por ejemplo el Jefe Maestro tiene la misma voz que Blake en La Cosa).
Splinter Cell es verdaderamente bueno, lo unico que le critico es que a los graficos le faltan cierta cantidad de poligonos, está un poco menos presentable comparado con MGS y que una vez que te lo terminas no presenta ninguna razon para volverlo a jugar, del resto todo me parece BRILLANTE
Yo creo que es un pedazo de juego por cierto estoy atascado en el cuartel de la Cia en el pasillo a oscuras que hay al salir del ascensor, tengo que coger un chisme, pero hay mogollon de tios y siempre me matan ¿qúe tengo que hacer?
9 respuestas