Ahora bien, ¿cómo se consigue hablar con Grimsdottir durante la fase de entrenamiento? Lo probaré por pura curiosidad, porque vamos, es un truco bastante cutre.
Enhorabuena por pulirte ese pedazo de juego (ya era hora).
Es que con los cuelgues, los examenes, la novia, etc, se me ha alargado más de la cuenta. Eso si, la famosa parte del ascensor era un rato chunga, pero mucho más fácil que la parte de Grinko, ya que pillé la rutina enseguida y los soldados de elite no eran muy inteligentes, ya te contaré el método.
Por cierto, los extras de créditos, detrás de las cámaras y tal, ya me los ví hace tiempo. Respecto al doblaje, si, efectivamente el Ironside es la caña, mucho mejor que McGyver; de todas formas no me sorprendió porque yo el juego también empecé a jugarlo en PC en inglés, con lo que ya estaba más que acostumbrado a su voz.
Y una curiosidad, ahora estoy con The Thing, el tio que dobla al Capitan Keyes participa en todos los juegos, es que no falla (y otros muchos más, como por ejemplo el Jefe Maestro tiene la misma voz que Blake en La Cosa).