Splinter Cell **trailer**

Esta wapo el trailer, muestra la conexion con la GBA, y parece que va a molar. Tambien sale la nueva arma, que provoca un efecto bastante espectacular.... Hasta ahi bien, pero ¿se han dejado el juego a medias? Oooh En alguna habitaciones las sombras simplemente desaparecen :-O mientras que en otras el sombreado es completo. [reojillo]

Trailer
La verdad es que despues de haberlo jugado en pc, como k lo veo un poco cutre...
Se lo pillara un amigo mio asi k tb lo jugare a ver las misiones extras esas y eso.
Escrito originalmente por maesebit
En algunas habitaciones las sombras simplemente desaparecen :-O mientras que en otras el sombreado es completo.
Y como muestra, un boton... :-|

Imagen
Imagen
Imagen

Donde esta la sombra del amigo Fisher y demas objetos de la escena en las dos ultimas fotos? ein?
Estaba pensando, aunke seguro k os habreis dado cuenta, el ENORME revuelo que levanto este titulo para los poseedores de la xbox, esperando k saliera y tal...sin embargo aki ni la mitad de la mitad, aunke seguro k vendera y tal, y es k sale mas tarde y eso..pero bueno... como k pasa "desapercibido"
The nintendo difference? [comor?]
The Nintendo difference forevah!!
Esos fallos son propios de una version sin depurar, vamos creo yo. En cualquier caso es extraño que se presenten imagenes con esos bugs, ¿no os parece? :?

Gaiden, desde luego. El juego no solo salio antes en Xbox y en PC hace poco, sino que no creo que tenga la misma repercusión en el foro GameCube que en el de Xbox. Personalmente no sé muy bien porque, el juego parece estar bien acabado (quitando esos fallos que no creo que aparezcan en la version final).

¿Sera por el estilo de juego que no le va demasiado a la peña GameCube? ¿O puede que a los que les guste el juego tengan ya una Xbox + el juego?

¿Le pasará lo mismo a Metal Gear Solid 4? ¬_¬
lo acabo de ver y no me acaba de convencer. Parece wapo pero le falta "chispa".
Pues el nene se lo va a pillar... [sonrisa]
Me gusta el realismo de los juegos de Red Storm (a pesar de sus fallos graficos)
No creo que esten en la version final... pero bueno, TODOS los juegos tienen fallos o incongruencias, pero si te gusta el tipo de juego y te lo pasas bien pues se lo perdonas [angelito]

Salu2 a to2
Bidule,no creo q con el MGS4 vaya a pasar lo mismo,se sabe de sobra q un MGS es un MGS,y va a tener muxa mas revolucion q el Splinter Cell.

A mi este juego no me llama muxo,pero no por nada,sino porke tampoko me lo llamaba en su version de X-Box cuando salio.
8 respuestas